InterContinental Presidente Santa Fe
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
492 US$
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
394 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
183 US$
  • Servicio de habitaciones
413 US$
336 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
107 US$
85 US$
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
536 US$
173 US$
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
70 US$
68 US$
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
371 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2014

Las Habitaciones son muy Limpias, Nuevas.
El hotel ofrece una Gran Vista Panorámica hacia Santa Fe, la Ciudad de México y los Volcanes.
A mi Familia y a mi Nos Gusto mucho la decoración de la Habitación y Baño.
Las Camas son muy Cómodas.
Los Valets y Bell Boys son Muy Atentos y Serviciales.
Recomiendo este Hotel, definitivamente volveremos a hospedarnos en la próxima oportunidad !

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Jesus E

Muchisimas gracias por sus valiosas apreciaciones y por supuesto que estaremos encantados de recibirlos nuevamente, nuestra pasión es servirle.

Saludos cordiales

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mes de marzo 2014 pase 4 noches en este hotel y debo decir que me impresiono! Excelente habitación con todo lo que requiere un viajero sea de negocios o placer, el baño muy fresco y agradable, de muy buen gusto y los productos de baño excelentes.
Personal del hotel muy amable y servicial. Tuve un pequeño problema con un hueco que se hizo en el techo del baño y de inmediato me trasladaron a otra habitación en un piso superior.
Los restaurantes del hotel muy buenos en especial recomiendo The Palm y el room service fenomenal.
Recomiendo a cualquiera este hotel!

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Jhdntf,
Muchisimas gracias por tomar de su valioso tiempo en compartir sus excelentes comentarios con la familia Tripadvisor.
Por seguro que los hare extenso a todos los colaboradores ya que nuestra pasión es servirle.
Hasta pronto de atenderlo nuevamente con mucho gusto
Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 marzo 2014

Estuvimos 2 noches a mediados de febrero de 2014 y quedamos muy satisfechos con nuestra elección. Tuvimos dos habitaciones, una con cama king y la otra con dos camas dobles.
Las instalaciones en general son muy nuevas, modernas, amplias y cómodas, la piscina un poco pequeña, gimnasio también.
Las habitaciones son muy amplias y con una vista muy linda hacia Santa Fe y la ciudad, baños modernos y cómodos.
Desayunos abundantes y bien preparados, el desayuno a la carta un poco lento pero el bufete está muy bien.
Comimos una noche en el Restaurant francés, el precio está bien y la comida bien rica.
Definitivamente es recomendable!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimada Maradema,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios,

hasta pronto de servirles nuevamente , es nuestra pasion

Saludos cordiales,

Bernard Verones.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Excelente ubicación, recepción, bell boys, servicio a huéspedes hacen que cada día te sientas muy cómodo, especialmente Mónica y Alfonso. Muy buenos restaurantes y comida. Habitación muy amplia y excelente vista!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
BVerones, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada Sra. Campos,

Permítame agradecerle en nombre del de todo el equipo de Hotel Presidente InterContinental Santa Fe el tiempo que se tomo para compartir su experiencia con la familia TripAdvisor. Tenga por seguro que los hare extensos a todo el equipo.

Efectivamente, tenemos las habitaciones más amplias de la zona, asi como una vista única de la ciudad de Mexico, la cual puede recordar en el sitio web “Web Cams de Mexico” en la sección de Santa Fe.

La esperamos pronto en esta su casa, nuestra pasión es servirle

Sandra Muesser

Opinión escrita 3 marzo 2014

Me encantó. Los pisos son de duela y bien trapeados, las sabanas como nuevas. Cero polvo. Ambiente muy relajado. Minibar. Cafetera en la habitación. El Gym no tiene puerta, asi que esta disponible las 24 Hrs. Excelente. Solo le falta la alberca y un vapor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Enrique V

Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nuestra pasión es servirle en esta su casa, el Hotel presidente InterContinental Santa Fe

Sinceramente,