InterContinental Presidente Santa Fe
97 US$
94 US$
  • Piscina
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
130 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
163 US$
159 US$
83 US$
81 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
111 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Hotel Riazor(Ciudad de México)
74 US$
  • Desayuno incluido
246 US$
240 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
344 US$
335 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
268 US$
261 US$
Orbitz.com
378 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Me hospedé con mi esposa por una noche ya que al día siguiente tenía reuniones en el área. El hotel está muy bien ubicado para ir al centro comercial y a los diversos edificios ejecutivos.

El servicio es inmejorable y la calidad de las habitaciones es su carta fuerte. Las habitaciones son muy espaciosas y con techos mucho más altos del estándar, lo que da una amplitud muy apreciada.

Cenamos en su restaurante Au Pied de Cochon y estuvo delicioso, en ese mismo lugar tomamos el desayuno a la mañana siguiente pero en la terraza.

En la madrugada (5:50 am) nos tocó el fuerte sismo de 6.4 grados con epicentro en Veracruz, y la verdad se sintió muy poco a pesar de estar en el piso 45, en comparación con otros temblores que me han tocado en pisos menores.

Me comentaba personal del hotel que la cimentación tiene un sistema ajustable que evita que se sienta tanto, pero el motivo principal es proteger la estructura.

La cama increíblemente cómoda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
BVerones, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimado HEPF,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la familia Trip Advisor, sus comentarios y su preferencia son muy valiosos para nosotros. Como bien lo menciona estamos a unos pasos del centro comercial Santa Fe, el cual cuenta con una amplia opción de tiendas. La zona de Santa Fe se ha convertido en un destino de negocios, por lo cual estamos ubicados cerca de varios corporativos.
El Hotel Presidente InterContinental Santa Fe, cuenta con una amplia oferta gastronómica, en sus diferentes restaurantes incluyendo los dos mundialmente reconocidos: The Palm, donde puede disfrutar de los mejores cortes de carne y Langostas frescas de la ciudad y Au Pied de Cochon, autentica comida francesa.

Le agradecemos sus comentarios, son gracias a ellos que nuestro equipo sigue motivado para dar lo mejor de sí día a día.

Esperamos poder recibirlo pronto, nuestra pasión es servirle.

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

El Hotel está muy bién ubicado,esta por centro comercial Santa Fe,muy buena comida,respetan lo que te prometen y sobretodo excelente vista desde la habitación.
Estuve con mi esposa durante 3 días y todo fué increible!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites estan muy comodas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado villaga62,

Es con gran alegría que leemos sus comentarios, los cuales hemos compartido con todo nuestro equipo. Nuestras suites son muy cómodas, como usted lo comenta, ya que tienen 60 m2 y tienen techos altos de 3.7m, lo cual crea esta amplitud inigualable. Todas nuestras habitaciones cuentan con una vista magnifica a la ciudad, la cual puede recordar en el sitio web “WebCamsdeMexico”.
El Hotel Presidente InterContinental Santa Fe, es un hotel que se adapta a las necesidades de nuestros huéspedes, desde estancias por viajes de negocios hasta celebraciones románticas como la suya. Nuestro equipo con mucho gusto le ayudara a planear todas sus visitas en esta su casa. De igual manera, contamos con salones los cuales pueden recibir sus eventos familiares o de negocios, con el excelente servicio y gastronomía que nos caracteriza.

Nuestra pasión es servirle, esperamos contar pronto con su visita!

Opinión escrita 4 de junio de 2014

Tube el gusto de estar en este hotel por 3 noches y una noche mejor que la otra. El personal es excelente y tienen mucho detalle con los huespedes.

La habitacion impecable y todo lo hacen con perfeccion.

El concierege y la gerencia estan siempre al tanto de sus huespededs para asegurar que esten pasando una buena estadia. Yo siempre me e quedado en el Intercontinental de Polanco y ahora no cambio el de Santa Fe por nada.

Gracias a todos por hacer mi estadia de lo mas comodo,

Adrian H.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
BVerones, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Estimado Adrian H,

Efectivamente nuestro hotel es un lugar ideal para descansar y pasar un fin de semana diferente en la Ciudad de México, y no solamente para una estancia de negocios. Las sobre-medidas de nuestras habitaciones con sus plafones de más de 3.7 metros de altura, sus enormes ventanales y su gran luminosidad genera un sentido de espacio y gran libertad. El hecho de que estemos situados en la parte más alta de la zona de Santa Fe provoca una vista excepcional sobre todo el valle de México, y hasta los dos majestuosos volcanes Iztaccihuatl y Popocatepl. Muchos de nuestros huéspedes se sorprenden de la belleza de nuestra ciudad capital y la comparan dignamente con otras del mundo.

La gran oferta gastronómica permite al viajero de disfrutar diferentes gastronomías, una cada día si el quiere, ya que contamos con más de 6 restaurantes, incluyendo los dos mundialmente reconocidos The Palm y Au Pied de Cochon. De la misma manera atendemos exclusivos eventos como pueden ser de negocios, bodas, cumpleaños, conferencias, por citar algunos, en nuestros cómodos y acogedores salones de banquetes. Y para tal efecto tenemos más de 300 lugares de estacionamiento para recibirlos.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirlo pronto

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Visito constantemente Santa Fé y generalmente me quedo en otro del área porque mis viajes son de trabajo, sin embargo para un fin de semana de visita turística, decidimos mi esposa y yo pasarlo aquí.

El hotel es muy bonito y sin duda la imagen que refleja es coherente con el precio.

1.- Las habitaciones: Todo impecablemente limpio y excelente decoración. La vista espectacular! Si de por si el hotel está ubicado en la zona "alta" de Santa Fé, recomiendo que pidan una habitación en piso alto. La decoración elegante, moderna y minimalista, de buen gusto. ¿El "pero" de la habitación? Me pareció rídículo el precio de internet.

2.- La ubicación: Ya sea por viaje de negocios o por placer, es excelente. En el primer caso, el hotel está sobre una vía que conecta con todas las otras mas importantes de Santa Fé; en cuanto a actividades personales, el centro comercial está a solo unos pasos, y hay otras plazas pequeñas, tiendas y restaurantes sin necesidad de manejar, lo cual me parece muy cómodo.

3.- La atención: Todo el personal de recepción servicial y cumpliendo lo que deben; me parecieron un poco "posados", como siguiendo el manual. En otros hoteles la actitud es mas natural. La gente de limpieza e intendencia muy cordial y amable. En el caso de la gente de la entrada / seguridad (y es algo que me molesta en todos lo lugares de lujo), si eres huesped te tratan muy bien, si eres alguien que pasa o ajeno al hotel se portan soberbios y "payasos", me tocó ver una escena muy sangrona con 3 personas diferentes en momentos distintos del día. Yo opino que la gente debe ser atenta desde con el huesped mas atento hasta con el peatón mas humilde.

4.- Instalaciones y otros servicios: Todo de primer nivel.

La pasamos muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado Mike_Rdz,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por tomar su tiempo en compartirlos con la familia Tripadvisor.
A partir de Enero 2014 todos nuestros miembros de IHG Rewards Club tienen el beneficio del internet en agradecimiento a su lealtad.
Personalmente di seguimiento a los puntos mencionados en su carta.
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City. Nuestra pasión es servirle.
Saludos cordiales,

Bernard Verones
Gerente General / General Manager

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Era la segunda noche de nuestra estancia en este hotel, cuando el sismo del pasado 17 de abril en la Ciudad de México nos sorprendió a todos. Salimos de la habitación tan pronto nos dimos cuenta de lo que estaba ocurriendo, y vimos a un empleado del hotel, quien se encontraba a la puerta de las escaleras, indicando a los huéspedes de ese piso que bajáramos por las escaleras. ¡¡¡MUY MAL!!! Nos puso a todos en peligro, pues no se deben usar elevadores NI ESCALERAS durante un sismo, pues es de lo primero en derrumbarse. Se debe bajar solamente hasta después que el sismo haya parado, como ahora sabemos después de investigarlo. Después de esa muy equivocada indicación por parte del personal, nos llevaron hacia el punto de reunión afuera del hotel. Ahí estábamos huéspedes y personal del hotel; algunas personas estaban enfrente de una jardinera que tienen a la entrada del hotel, y otro grupo nos encontrábamos atrás de la jardinera. En ese momento pasó un carro muy cerca de la banqueta del hotel, bañándonos de agua sucia de drenaje que estaba saliendo por la coladera frente al hotel. Estábamos nerviosos por el temblor y ahora asqueados por esto. Alguien sugirió que el hotel pagaría el lavado de las piyamas sucias (la mayoría de los huéspedes estábamos en piyama, por la hora del temblor). Agradecidos por la supuesta cortesía del hotel, más tarde entregamos las piyamas y la ropa interior ensuciada por el agua de drenaje que nos cayó encima. Cuál sería nuestra sorpresa posterior al recibir una cuenta de $600 MXN por parte del hotel por el lavado de 2 piyamas. El comentario del gerente fue: "No fue nuestra culpa". Otra vez, ¡¡¡MUY MAL!!! Pero peor que todo, 5 minutos después de haber sido evacuados, el personal del hotel habló al grupo de huéspedes afuera, diciendo que "habían terminado las labores de inspección de todo el edificio y que no había daños estructurales al edificio, por lo que era seguro volver a entrar". ¿¿¿Cómo van a revisar la estructura de un edificio de 27 pisos en 5 minutos??? ¿Y con personal de rutina? Una vez más, ¡¡¡ SÚPER MAL!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimada Vicky D,

En este evento particular del día 17 de abril, ninguna alarma sísmica de la zona de Santa Fe se activó, sin embargo después del movimiento telúrico, las brigadas de evacuación del edificio (capacitadas y certificadas ante protección civil) se dieron a la tarea y bajo estrictos estándares de evacuar algunos huéspedes que salieron de sus habitaciones, como el caso de usted y su familia y fueron atendidos y apoyados como lo estipula Protección civil en estos eventos.
Definitivamente se necesitó más de 5 minutos para inspeccionar las estructuras del edificio y solo en ese entonces es cuando se permitió a los que participaron en la evacuación, reunidos en el punto de reunión especifico a este efecto y muy bien protegido, a regresar a las instalaciones aseguradas. Permítame agregar que el edificio está en perfectas condiciones.
Por lo que es de la cuenta de la lavandería, le recuerdo que solo se cobraron todas las demás prendas que usted envió, y su pijama fue en cortesía.

Muchas gracias por haber tomado su tiempo en compartir su experiencia con la familia Tripadvisor y le reiteramos que para nosotros la seguridad de todo ser humano es lo más importante y por tal motivo estamos estrictamente apegados a las normas de seguridad del país.

Estamos para servirle

Saludos cordiales,