“GRAN HOTEL, GRAN EQUIPO”

InterContinental Presidente Santa Fe
Ocupa el puesto n.º50 de 310 hoteles en Ciudad de México
Houston, Texas
“GRAN HOTEL, GRAN EQUIPO”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Recomiendo Ampliamente este hotel, es un gusto visitarlo.
El servicio es simplemente genial, la calidez de su personal incomparable!
Gran comida! Excelente precio, excelente zona en la Ciudad de Mexico.

Consejo sobre las habitaciones: Higher Floors and corner rooms the best
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
BVerones, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Javier G,

Antes que nada permítame agradecerle a nombre de todo el equipo de Presidente InterContinental Santa Fe sus amables comentarios, no solo en la página TripAdvisor, sino en cada una de sus visitas. El gusto es nuestro, al recibirlo en esta su casa, porque usted ya forma parte de esta gran familia.

Lo esperamos pronto, y no dude que cada estancia la haremos excepcional

Nuestra pasión es servirle,

Servicio al Huésped

New Delhi, Delhi, India
Opinión escrita el 16 agosto 2014

La palabra calidad se define de muchas maneras pero en general este hotel sabe como hacerlo entender no solo a sus colaboradores si a sus clientes, excelente servicio, en todas las áreas donde lo requerí, definitivamente de mis mejores experiencias...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Rulo1983,

Muchas gracias por compartir su experiencia InterContinental con la familia TripAdvisor. Estamos muy contentos de leer sus comentarios, los cuales nos motivan a dar los mejor de nosotros día a día.

Lo esperamos pronto en esta su casa Hotel Presidente InterContinental Santa Fe.

Nuestra pasión es servirle,

Servicio al Huésped
Mexico
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me hospedé con mi esposa por una noche ya que al día siguiente tenía reuniones en el área. El hotel está muy bien ubicado para ir al centro comercial y a los diversos edificios ejecutivos.

El servicio es inmejorable y la calidad de las habitaciones es su carta fuerte. Las habitaciones son muy espaciosas y con techos mucho más altos del estándar, lo que da una amplitud muy apreciada.

Cenamos en su restaurante Au Pied de Cochon y estuvo delicioso, en ese mismo lugar tomamos el desayuno a la mañana siguiente pero en la terraza.

En la madrugada (5:50 am) nos tocó el fuerte sismo de 6.4 grados con epicentro en Veracruz, y la verdad se sintió muy poco a pesar de estar en el piso 45, en comparación con otros temblores que me han tocado en pisos menores.

Me comentaba personal del hotel que la cimentación tiene un sistema ajustable que evita que se sienta tanto, pero el motivo principal es proteger la estructura.

La cama increíblemente cómoda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
BVerones, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado HEPF,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la familia Trip Advisor, sus comentarios y su preferencia son muy valiosos para nosotros. Como bien lo menciona estamos a unos pasos del centro comercial Santa Fe, el cual cuenta con una amplia opción de tiendas. La zona de Santa Fe se ha convertido en un destino de negocios, por lo cual estamos ubicados cerca de varios corporativos.
El Hotel Presidente InterContinental Santa Fe, cuenta con una amplia oferta gastronómica, en sus diferentes restaurantes incluyendo los dos mundialmente reconocidos: The Palm, donde puede disfrutar de los mejores cortes de carne y Langostas frescas de la ciudad y Au Pied de Cochon, autentica comida francesa.

Le agradecemos sus comentarios, son gracias a ellos que nuestro equipo sigue motivado para dar lo mejor de sí día a día.

Esperamos poder recibirlo pronto, nuestra pasión es servirle.

Villaflores, México
Opinión escrita el 9 agosto 2014

El Hotel está muy bién ubicado,esta por centro comercial Santa Fe,muy buena comida,respetan lo que te prometen y sobretodo excelente vista desde la habitación.
Estuve con mi esposa durante 3 días y todo fué increible!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites estan muy comodas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado villaga62,

Es con gran alegría que leemos sus comentarios, los cuales hemos compartido con todo nuestro equipo. Nuestras suites son muy cómodas, como usted lo comenta, ya que tienen 60 m2 y tienen techos altos de 3.7m, lo cual crea esta amplitud inigualable. Todas nuestras habitaciones cuentan con una vista magnifica a la ciudad, la cual puede recordar en el sitio web “WebCamsdeMexico”.
El Hotel Presidente InterContinental Santa Fe, es un hotel que se adapta a las necesidades de nuestros huéspedes, desde estancias por viajes de negocios hasta celebraciones románticas como la suya. Nuestro equipo con mucho gusto le ayudara a planear todas sus visitas en esta su casa. De igual manera, contamos con salones los cuales pueden recibir sus eventos familiares o de negocios, con el excelente servicio y gastronomía que nos caracteriza.

Nuestra pasión es servirle, esperamos contar pronto con su visita!

Opinión escrita el 4 junio 2014

Tube el gusto de estar en este hotel por 3 noches y una noche mejor que la otra. El personal es excelente y tienen mucho detalle con los huespedes.

La habitacion impecable y todo lo hacen con perfeccion.

El concierege y la gerencia estan siempre al tanto de sus huespededs para asegurar que esten pasando una buena estadia. Yo siempre me e quedado en el Intercontinental de Polanco y ahora no cambio el de Santa Fe por nada.

Gracias a todos por hacer mi estadia de lo mas comodo,

Adrian H.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
BVerones, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Adrian H,

Efectivamente nuestro hotel es un lugar ideal para descansar y pasar un fin de semana diferente en la Ciudad de México, y no solamente para una estancia de negocios. Las sobre-medidas de nuestras habitaciones con sus plafones de más de 3.7 metros de altura, sus enormes ventanales y su gran luminosidad genera un sentido de espacio y gran libertad. El hecho de que estemos situados en la parte más alta de la zona de Santa Fe provoca una vista excepcional sobre todo el valle de México, y hasta los dos majestuosos volcanes Iztaccihuatl y Popocatepl. Muchos de nuestros huéspedes se sorprenden de la belleza de nuestra ciudad capital y la comparan dignamente con otras del mundo.

La gran oferta gastronómica permite al viajero de disfrutar diferentes gastronomías, una cada día si el quiere, ya que contamos con más de 6 restaurantes, incluyendo los dos mundialmente reconocidos The Palm y Au Pied de Cochon. De la misma manera atendemos exclusivos eventos como pueden ser de negocios, bodas, cumpleaños, conferencias, por citar algunos, en nuestros cómodos y acogedores salones de banquetes. Y para tal efecto tenemos más de 300 lugares de estacionamiento para recibirlos.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirlo pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 54 de 310 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 118 de 310 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 24 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Santa Fe

Establecimiento: InterContinental Presidente Santa Fe
Dirección: Av Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Presidente Santa Fe México/Ciudad De México