“Excelente servicio”

InterContinental Presidente Santa Fe
Ocupa el puesto n.º52 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 30 agosto 2014

La semana pasada me hospede por dos dias en este hotel, mi experiencia fue muy grata, el servicio desde que llegue fue amable y eficiente, la comida muy rica en el restaurante Au Pied De Cochon donde tuve la atención del gerente Lorenzo quien tuvo una atención unica y elegante. Me volvere a hospedar ahi cuando sea necesario.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
BVerones, Gerente en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Rosalba C,

Es con una gran alegría que leí sus notas y tenga por seguro que lo hare extenso a todos los involucrados, y por supuesto a Lorenzo, nuestro gerente del mundialmente reconocido restaurante brasserie francés Au Pied de Cochon.
Nuestra pasión es servirle en esta su casa Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City.

Bernard Verones
Gerente General

Opinión escrita 29 agosto 2014

Mi opinión es sobre el Spa L'Occitane del Hotel Intercontinental.
Nos hemos hospedado en varios hoteles Intercontinental incluyendo el de Hong Kong y ninguno tiene un Spa tan descuidado como este.
Los masajes son regulares pero las instalaciones están de pena.
Empezando por los vestidores diminutos en los que si hay mas de una persona es una invasión del espacio personal.
El jacuzzi exterior esta viejísimo y el agua tibia.
La mascarilla de chocolate es una burla en la que la señorita entra al sauna a embarrar chocolate sin ninguna técnica.
Un hôtel de esta categoría debería de tener mucho mas cuidado con estos detalles ya que yo como huésped considero que los servicios del Hotel Intercontinental son garantía y lamentablemente me di cuenta que no lo son.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
BVerones, Gerente en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Estimada GINA C,

El edificio de uso mixto en el cual tenemos nuestras instalaciones de esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe ofrece una gran variedad de diferentes servicios, como son galería de arte, cafeterías reconocidas, tienda de vinos finos, vehículos de lujo, restaurantes, entre otros. La famosa marca L’Occitane, a través de su local vino a agregar en esta variedad un toque de pensamiento a la saludad y bienestar, como lo son salón de belleza y masajes con sus prestigiosos productos de origen francés.

Hemos transmitido a los propietarios del Spa by L’Occitane, la experiencia que usted vivió en sus instalaciones, y tenga por seguro que le darán seguimiento con mucha seriedad. La invitamos a colocar sus comentarios en la sección de Spa en TripAdvisor, puesto que somos dos negocios diferentes.

Muchas gracias por su visita, nuestra pasión es servirle

Bernard Verones
Gerente General / General Manager

Opinión escrita 18 agosto 2014

Recomiendo Ampliamente este hotel, es un gusto visitarlo.
El servicio es simplemente genial, la calidez de su personal incomparable!
Gran comida! Excelente precio, excelente zona en la Ciudad de Mexico.

Consejo sobre las habitaciones: Higher Floors and corner rooms the best
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
BVerones, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Javier G,

Antes que nada permítame agradecerle a nombre de todo el equipo de Presidente InterContinental Santa Fe sus amables comentarios, no solo en la página TripAdvisor, sino en cada una de sus visitas. El gusto es nuestro, al recibirlo en esta su casa, porque usted ya forma parte de esta gran familia.

Lo esperamos pronto, y no dude que cada estancia la haremos excepcional

Nuestra pasión es servirle,

Servicio al Huésped

Opinión escrita 16 agosto 2014

La palabra calidad se define de muchas maneras pero en general este hotel sabe como hacerlo entender no solo a sus colaboradores si a sus clientes, excelente servicio, en todas las áreas donde lo requerí, definitivamente de mis mejores experiencias...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Rulo1983,

Muchas gracias por compartir su experiencia InterContinental con la familia TripAdvisor. Estamos muy contentos de leer sus comentarios, los cuales nos motivan a dar los mejor de nosotros día a día.

Lo esperamos pronto en esta su casa Hotel Presidente InterContinental Santa Fe.

Nuestra pasión es servirle,

Servicio al Huésped

Opinión escrita 12 agosto 2014

Me hospedé con mi esposa por una noche ya que al día siguiente tenía reuniones en el área. El hotel está muy bien ubicado para ir al centro comercial y a los diversos edificios ejecutivos.

El servicio es inmejorable y la calidad de las habitaciones es su carta fuerte. Las habitaciones son muy espaciosas y con techos mucho más altos del estándar, lo que da una amplitud muy apreciada.

Cenamos en su restaurante Au Pied de Cochon y estuvo delicioso, en ese mismo lugar tomamos el desayuno a la mañana siguiente pero en la terraza.

En la madrugada (5:50 am) nos tocó el fuerte sismo de 6.4 grados con epicentro en Veracruz, y la verdad se sintió muy poco a pesar de estar en el piso 45, en comparación con otros temblores que me han tocado en pisos menores.

Me comentaba personal del hotel que la cimentación tiene un sistema ajustable que evita que se sienta tanto, pero el motivo principal es proteger la estructura.

La cama increíblemente cómoda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
BVerones, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado HEPF,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la familia Trip Advisor, sus comentarios y su preferencia son muy valiosos para nosotros. Como bien lo menciona estamos a unos pasos del centro comercial Santa Fe, el cual cuenta con una amplia opción de tiendas. La zona de Santa Fe se ha convertido en un destino de negocios, por lo cual estamos ubicados cerca de varios corporativos.
El Hotel Presidente InterContinental Santa Fe, cuenta con una amplia oferta gastronómica, en sus diferentes restaurantes incluyendo los dos mundialmente reconocidos: The Palm, donde puede disfrutar de los mejores cortes de carne y Langostas frescas de la ciudad y Au Pied de Cochon, autentica comida francesa.

Le agradecemos sus comentarios, son gracias a ellos que nuestro equipo sigue motivado para dar lo mejor de sí día a día.

Esperamos poder recibirlo pronto, nuestra pasión es servirle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 60 de 313 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 40 de 313 en Ciudad de México
N.° 84 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Santa Fe

Dirección: Av Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°12 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 86 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., IHG, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Presidente Santa Fe México/Ciudad De México