“Ubicación muy buena!”

Ocupa el puesto n.º11 de 149 hostales y pensiones en Ciudad de México
Lima
“Ubicación muy buena!”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve a finales de febrero en DF y me hospedé en este B&B. Puedo decir que la atención es muy buena, tanto de Alejandro, Carlos y Nilam. Los desayunos son más de lo que esperas de un hotel de este tipo y las chicas de la cafeta son súper amables!
Solo tuve dos problemas. El primero fue la ducha, realmente no sabías si te iba a salir agua hirviendo o helada.... nunca se arregló y era un problema general de todas la habitaciones. El segundo problema fue el grillo que decidió alojarse en el techo de mi habitación, decidió cantar todas las noches mientras estuve hospedada.
En cuanto al a ubicación, está en el corazón de Condesa, muy cerca a restaurantes y tiendas y muy seguro.
No sé si volvería realmente ya que por lo que pagamos creo que hay mejores opciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Puedes ir caminando para lo que necesites, el barrio es super seguro y muy interesante además de hermoso, cuando regrese a la Ciudad de México volveré a hospedarme con ustedes sin duda...
Gracias Horacio!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Excelente ubicación que te permite salir caminando por toda la Condesa, es muy limpio con buenos baños y excelente internet, el desayuno es siempre diferente y variado.
Las personas que trabajan en el hotel son cálidas y te ayudan con lo que necesitas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Austin, Texas
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Anteriormente me he hospedado con ustedes, y ha sido una excelente opcion ya que cuenta con todos los servicios basicos, ademas de la perfecta amabilidad de los que ahi trabajan.
Desde mi punto de vista es una opcion bastante buena , comoda y ralacion entre los servicios y la tarifa es bastante considerable.
Espero visitarlos nuevamente y claro que recomendare este hotel como una buena opcion de hospedaje.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 3 mayo 2013

En general la ubicación y la atención es muy buena, pero en cuanto a la habitación era bastante calurosa por que no tenia ventilación natural, la única ventana que había estaba en el baño pero no era suficiente. Nos llevaron un ventilador pero no es lo mismo, por que no había por donde circulara el aire.

El baño estaba muy limpio y remodelado lo cual fue muy bueno, pero la regadera fue todo un calvario por que no era nada fácil regular la temperatura del agua y nos quemábamos con el agua hirviendo.
Otra cosa que me pareció rara es que al final pusieran una carta en la habitación pidiendo propina para las empleadas de aseo. Nunca había estado en un B&B que hicieran eso, a pesar de que la tarifa es un poco alta para lo que ofrecen.

En general pienso que es un buen hotel para quedarse pocos días.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Distrito Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Condesa

Establecimiento: Distrito Condesa
Dirección: Cholula 62 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 149 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Condesa México/Ciudad De México