“Excelente opción!!”
Opinión sobre Distrito Condesa

Distrito Condesa
Ocupa el puesto n.º12 de 170 hostales y pensiones en Ciudad de México
Opinión escrita 30 abril 2014

Es un B&B ubicado en la colonia Condesa, muy cerca de bares y restaurantes de moda.
La cama y las almohadas son muy cómodas.
Las habitaciones se ven renovadas y muy limpias.
El desayuno es MUY bueno, con varias opciones y cada día es diferente!!!
Definitivamente es para conocerlo, nosotros de seguro regresaremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación con terraza privada es mi preferida.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuve a finales de febrero en DF y me hospedé en este B&B. Puedo decir que la atención es muy buena, tanto de Alejandro, Carlos y Nilam. Los desayunos son más de lo que esperas de un hotel de este tipo y las chicas de la cafeta son súper amables!
Solo tuve dos problemas. El primero fue la ducha, realmente no sabías si te iba a salir agua hirviendo o helada.... nunca se arregló y era un problema general de todas la habitaciones. El segundo problema fue el grillo que decidió alojarse en el techo de mi habitación, decidió cantar todas las noches mientras estuve hospedada.
En cuanto al a ubicación, está en el corazón de Condesa, muy cerca a restaurantes y tiendas y muy seguro.
No sé si volvería realmente ya que por lo que pagamos creo que hay mejores opciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Puedes ir caminando para lo que necesites, el barrio es super seguro y muy interesante además de hermoso, cuando regrese a la Ciudad de México volveré a hospedarme con ustedes sin duda...
Gracias Horacio!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 octubre 2013

Excelente ubicación que te permite salir caminando por toda la Condesa, es muy limpio con buenos baños y excelente internet, el desayuno es siempre diferente y variado.
Las personas que trabajan en el hotel son cálidas y te ayudan con lo que necesitas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 agosto 2013

Anteriormente me he hospedado con ustedes, y ha sido una excelente opcion ya que cuenta con todos los servicios basicos, ademas de la perfecta amabilidad de los que ahi trabajan.
Desde mi punto de vista es una opcion bastante buena , comoda y ralacion entre los servicios y la tarifa es bastante considerable.
Espero visitarlos nuevamente y claro que recomendare este hotel como una buena opcion de hospedaje.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Maria Condesa
Maria Condesa
N.° 29 de 313 en Ciudad de México
Condesa Haus
Condesa Haus
N.° 5 de 170 en Ciudad de México
El patio 77, primer B&B sustenta...
N.° 2 de 170 en Ciudad de México
N.° 11 de 170 en Ciudad de México

¿Has estado en Distrito Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Condesa

Dirección: Cholula 62 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 170 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios: 63 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Distrito Condesa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Condesa México/Ciudad De México