“Excelente lugar, limpio y bien ubicado. Atención de primera.”
Opinión sobre Distrito Condesa

Distrito Condesa
Ocupa el puesto n.º11 de 151 hostales y pensiones en Ciudad de México
Valencia, Venezuela
“Excelente lugar, limpio y bien ubicado. Atención de primera.”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Fui con mi esposa en enero de 2014. Nuestra primera vez en México, el personal muy atento y dispuesto a responder todas las preguntas de los huespedes. Las habitaciones son cómodas, limpias y con una decoración muy original. Los baños son de buen tamaño y bastante modestos, pero cumplen su función. Lo que más nos gustó fue la excelente ubicación, en un sitio seguro, cerca de la ruta del turibus y de unas taquerías excelentes. La vida nocturna y el clima son muy agradables. Es importante que tengan en cuenta que si son turistas TODO ES PICANTE, incluso las salsas que los locales les indiquen que no lo son, realmente sí lo son. Tengan cuidado a la hora de ordenar sus alimentos y lleven suficiente anti-ácido xD. La gente del hotel en conclusión muy amable y te hacen sentir súper. En la calle, pues la gente es bien desconfiada de los extranjeros y mas bien te evitan. Espero la opinión les sea de utilidad.

P.D: el WiFi es EXCELENTE para hacer videollamadas y todo lo que deseen. Saludos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Monterrey N.L.
Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un B&B ubicado en la colonia Condesa, muy cerca de bares y restaurantes de moda.
La cama y las almohadas son muy cómodas.
Las habitaciones se ven renovadas y muy limpias.
El desayuno es MUY bueno, con varias opciones y cada día es diferente!!!
Definitivamente es para conocerlo, nosotros de seguro regresaremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación con terraza privada es mi preferida.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve a finales de febrero en DF y me hospedé en este B&B. Puedo decir que la atención es muy buena, tanto de Alejandro, Carlos y Nilam. Los desayunos son más de lo que esperas de un hotel de este tipo y las chicas de la cafeta son súper amables!
Solo tuve dos problemas. El primero fue la ducha, realmente no sabías si te iba a salir agua hirviendo o helada.... nunca se arregló y era un problema general de todas la habitaciones. El segundo problema fue el grillo que decidió alojarse en el techo de mi habitación, decidió cantar todas las noches mientras estuve hospedada.
En cuanto al a ubicación, está en el corazón de Condesa, muy cerca a restaurantes y tiendas y muy seguro.
No sé si volvería realmente ya que por lo que pagamos creo que hay mejores opciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Puedes ir caminando para lo que necesites, el barrio es super seguro y muy interesante además de hermoso, cuando regrese a la Ciudad de México volveré a hospedarme con ustedes sin duda...
Gracias Horacio!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Excelente ubicación que te permite salir caminando por toda la Condesa, es muy limpio con buenos baños y excelente internet, el desayuno es siempre diferente y variado.
Las personas que trabajan en el hotel son cálidas y te ayudan con lo que necesitas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Distrito Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Condesa

Establecimiento: Distrito Condesa
Dirección: Cholula 62 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 151 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Condesa México/Ciudad De México