“Lo mejor en la nueva cocina mexicana” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Quintonil

Quintonil
Reserva con OpenTable
Quintonil no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 4.180 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 500 $ - 500 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Polanco
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor en la nueva cocina mexicana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Situado en parte estratégica de la llamada Zona Hotelera de Polanco, cerca de Chapultepec y de la estación del metro Polanco, vale la pena reservar sitio en el restaurante, tiempo para degustar con calma y dinero que será super bien empleado en toda una experiencia gastronómica nueva y atrevida con los ingredientes más tradicionales de la cocina mexicana, pero recreados en combinaciones muy agradables a la vista y deliciosas para el paladar. Ambiente acogedor y cálido, los meseros dan atención personalizada y están al pendiente de todo lo que se te pudiera ofrecer. Tienen un menú de degustación maravilloso: esperas con avidez qué descubrirás al siguiente plato. Porciones medianas, es decir, ni te quedas con hambre ni te atiborran tanto un plato que parezca una grosería. Recomendabilísimo.

• Coreano primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México. Totalmente recomendable. La comida esta deliciosa. Fuimos a celebrar un cumpleaños, pedimos varias entradas y platos para probar y la verdad es que todos quedamos impresionados. Los postres también están buenísimos. Es recomendable reservar. La pagina del restaurante es: http://www.quintonil.com/ ahí mismo puedes encontrar el menú.

Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“hoy por hoy el mejor restaurante de la ciudad.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

ubicado en la escondida calle de newton en polanco y a pocos metros de presidente masaryk, encontraras este lugar que sin tener mayores pretensiones ni lujos a mi gusto personal es el mejor restaurante de la ciudad, desde que llegas hasta que te vas cuidan cada uno de los detalles de servicio, enfocandose en la atencion al cliente, desde el pan fresco hecho en casa hasta los petit fours del final se esmeran en hacerte pasar una experiencia inolvidable y si a esto le sumamos la alta calidad de la materia prima y la creatividad y buen oficio del chef se vuelve un imperdible, y para terminar creo que la relacion precio calidad es mas que justa, pidan un vino nuevo de Jose Luis Durand, que se llama tus labios aqui, muy interesante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Excelente restaurante!!! Considerada uno de los mejores restaurante de comida mexicana todo es recomendable!!! Fui con amigos y pedimos varias entradas y platos para compartir... todos riquisimos!!! También muy buenos los tragos y la atención, conviene reservar antes de ir.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“A la carrera”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Atraído por los comentarios de amigos, sobre la presencia de este espacio en el corazón de Polanco, acudí con ganas de experimentar el nuevo concepto en torno a la comida mexicana que Quintonil defiende.

Siendo la primera vez, optamos por un menú de degustación que nos permitiera hacer un recorrido variado por su carta. En líneas generales, todos y cada unos de los platos fueron correctos, pero con la sensación de que ninguno se quedaría grabado en la memoria de nuestro paladar.

Nada sublime cuando la expectativa era precisamente la de tener algún orgasmo culinario, nos llevó a una pequeña decepción.

En cuanto al servicio, siendo atento, cometió algo que es común en la restauración defeña; las prisas. Nos encontramos en una carrera de retirar platos según ibamos terminando y su rápida sustitución con los nuevos. Vamos que nos vimos abocados a una carrera...comer, comer sin la pausa necesaria entre plato y plato para charlar y disfrutar tranquilamente de la velada.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas