“rico pero muy caro!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quintonil

Quintonil
Newton 55 | Polanco, Ciudad de México, México (Polanco)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Quintonil no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 3.438 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 500 $ - 500 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Polanco
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“rico pero muy caro!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

comida mexicana contemporánea!! pedimos de entrada la tostada de cangrejo, y de plato fuerte pescado alas brasas con chile chipolte. y de postre un brownie de chocolate mexicano con nieve de piloncillo delicioso!! el restaurante como tal no tiene una decoración especial. estaba agradable el ambiente. siento que los precios están demasiado elevados para las porciones de la comida. he comido en restaurantes de la misma categoría y los precios son mas accesibles.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas

• Coreano primero
Metepec, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Nosotros acostumbramos recorrer diferentes restaurantes, este nos pareció de lo mejor es realmente interesante la fusión de los productos, ademas de la calidad y la manera de presentarlos.
El mesero que nos atendió fue de lo mejor ya que tomamos el menú por 750.00
Nos explico detalladamente cada plato, y creo que fue suficiente y delicioso.
Felicidades al chef por la manera tan diferente de fusionar las riquezas de nuestros productos que únicamente tenemos en Mexico, ademas de deleitarnos con bellas presentaciones, un verdadero agasajo laos sentidos.

• Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez, que visito Quintonil, simplemente delicioso, ha disminuido la selección de mezcales, pero los q tienen son muy buenos , lo único q no pude agarrarle bien el sabor fue a la natilla excelente atención .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fui a Quintonil porque aparecio en la lista de los mejores restaurantes de Latinoamerica, y comprobe que era muy merecido el puesto que se gano en dicha lista. La comida es mexicana, inovadora, creativa y el servicio muy bueno. Lo recomiendo muy ampliamente porque estoy segura que no decepcionara ni al mas exigente de los comensales.

• Visitado el noviembre de 2013
Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“SNOB E INJUSTIFICADAMENTE CARO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es una fonda glorificada. Que te ofrezcan un "arroz con huevo" y que te lo traten de disfrazar de color verde y le pongan un huevo poché, le pongan un nombre bonito y te cobren $150.00. Eso es verte la cara! Y peor aún, una ensalada con nombre mam--n, payaso y sea puro perejil y cilantro, que te regalan en el súper o en el mercado y te cobren $100.00 es para payasos que pagando mucho dinero se sienten conocedores. El vino más barato cuesta $638.00 Cobran por cobrar. La comida es comida mexicana....nada especial excepto que te la disfrazan de muy sofisticada. Y abusan de la sal.....porque es muy "gourmet". Te sirven un fondant de chocolate para el que usan chocolate "Abuelita" y le ponen mucha sal gruesa, y con eso creen que son diferentes. No vuelvo! Es para turistas mensos que "creen" que es comida mexicana.... Mejor vete a cualquier fonda o un restaurante verdadero como Fonda del Refugio, o incluso, el Bajío. O mejor aún: quédate en tu casa. Payasos y snobs!

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas