“Uno de los mejores chefs de Mexico”
Opinión sobre Quintonil

Quintonil
Reserva con OpenTable
Quintonil no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 4.374 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 500 $ - 500 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Uno de los mejores chefs de Mexico”
Opinión escrita el 16 junio 2014

EL trabajo que hace Jorge Vallejo en la cocina de Quintonil es simplemente espectacular. Los ingredientes que utliza y la manera en que diseña los platillos es increible. Aun cuando los platillos pueden ser pequeños y en ocasiones muy ambiciosos, es un restaurante al que hay que ir. Es un must de la ciudad de Mexico.

• Coreano primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buen lugar.”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Quintonil es un restaurante con comida maravillosa, los platillos son sumamente ingeniosos y sus presentaciones son de otro mundo. Es un tipo de comida mexicana creo yo, accesible para el extranjero y para el mexicano.
En nuestra visita desgustamos: La tostada de salpicòn de cangrejo, Arroz cremoso con huevo perfecto, Pork Belly en salsa de recado negro y El guajolote en pipiàn de macadamia.
Los postres pos su parte nos parecieron espectaculares, sobre todo la Natilla de tè limòn con tomatillo, sin duda regresaríamos por ese platillo.

La única recomendación que daría a Quintonil, es contar con más opciones de bebidas no alcohólicas, muchas personas no toma demasiando vino o destilados y por tanto se ven algo limitadss. (esto es algo que le recomendaría a muchos restaurantes). Cabe mencionar que el cocktail de Mezcal con Quintonil es delicioso.

• Visitado el junio de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Muy buen nivel”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi segunda visita a este local. Venía con ganas de volver a probar dos de los platos que comí el año anterior, un guacamole deconstruido y un pescado sabrosísimos. La carta ha cambiado por completo. De cualquier forma, la experiencia fue muy buena. La presentacion, el contraste y la calidad de los platos de un muy alto nivel

Visitado el junio de 2014
México, D.F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“VALIÓ LA PENA”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Fuimos por el cumpleaños 20 de uno de mis hjos que se han dedicado a conocer algo así como los mejores 30 restaurantes de México, con cargo a la cartera de un servidor, obvio. Está escondido el restaurant con todo y que está en Newton en Polanco, la decoración es sobria pero está bien, algo pequeño el lugar para mi gusto. La comida es muy buena, aunque las porciones son algo escasas. Las bebidas bien servidas y el servicio es bueno, aunque entre el primer y segundo plato si hubo mucha pausa y estuvimos buen rato con platos sucios en la mesa. Algunas cosillas de la casa que caen bien y na nieve de nopal excelente entre un plato y otro. Yo comí la lengua en mole y estaba buenísima, lo malo fue que al final nos regalaron champurrado y nos quedó ese sabor cuando nos fuimos, ¡guácala!

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Aprovechen antes que obtengan la Estrella Michelín.....”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

...y sea imposible reservar.
Probamos en menú de Comida 'Corrida' que se trata de un conjunto de platos de degustación muy buenos en pequeñas cantidades y decorados cada uno de ellos de una forma muy especial y estética.
Mi consejo es que lo prueben antes que le concedan alguna estrella Michelín y sea imposible reservar con un tiempo prudencial.
Dejen a sus sentidos sorprenderse en este restaurante.,,