“Primera vez en Quintonil”
Opinión sobre Quintonil

Quintonil
Reserva con OpenTable
Quintonil no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 49 de 5.825 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 49 US$ - 74 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Descripción: Ubicado en la colonia Polanco —el barrio en el que se encuentran las propuestas gastronómicas más interesantes de la ciudad de México— y bajo el mando de Jorge Vallejo —joven chef mexicano que cuenta ya con una sólida trayectoria y un amplio reconocimiento a su trabajo— Quintonil ofrece una propuesta gastronómica que expresa con claridad los sabores y las formas de la cocina mexicana moderna.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quintonil es un lugar con una comida especial. Sin lugar a dudas es algo que no se probará en otro lugar de la misma manera, y lo que pude ver, es que usan muchos ingredientes de la cocina mexicana ancestral. Me gusta la propuesta y la comida es rica. El servicio es bueno, aunque no me gusta que tienden a llevarte de cualquier manera a sus sugerencias, diciendo que cualquier cambio puede "alterar la experiencia". Eso me parece que hace sentir bastante incómodo al comensal, y hace verlos a todos un tanto sobreactuados. Finalmente, fue muy lamentable que llovió y el agua se entró en la zona del patio donde me encontraba ubicada, y uno no puede entender cómo un restaurante así puede tener ese tipo de problemas. Literalmente estaba comiendo con rocío de lluvia en la cara. En conclusión la comida era rica pero mi experiencia no fue del todo buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 31 de octubre de 2018

No cumplió nuestras expectativas, he visitado algunos otros restaurantes de los "50 best" y a mi parecer Quintonil está muy por debajo del standard de los demás. De los 11 tiempos, dos fueron bastante buenos, los demás aunque se notaba que tenían buen detalle y técnica el sabor no era nada especial. El servicio de algunos meseros no fue bueno, aunque otros si fueron atentos y se esmeraron por dar buen servicio. Nunca se nos ofreció agua y para uno de los platos tuvimos que esperar casi 25 minutos. A diferencia de otros restaurantes con menú degustación aquí no te dejan el menú.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos gran expectación por comer en este restaurante. Tomamos el menú degustación, un producto de 10 y una cocina fusión mexicana buena. Quizá si echamos de menos algún plato más de proteína, ya que únicamente fueron una aguachile de sardina y un plato de carne de cola. Tampoco nos agrado que se repitiera el nopal y la alcachofa de Jerusalem en algunos platos.
El servicio correcto, el lugar algo ruidoso ya que llegas (nuestra cita era a las 15hrs) y hay comensales terminando por lo que si estás junto a una mesa de 7 personas que ya han acabado y están en tertulia... y en la puerta de la cocina es un continuo ir y venir de camareros.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

todo perfecto, esa es la mejor descripcion, de principio a fin, sabores increibles, servicio impecable, simplemente maravilloso

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida increíble!! El sabor es excelente, la atención muy buena, no por nada está entre los mejores del mundo... pedimos el menú de degustación que es súper recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2017