“Lugar de gran demanda”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Alameda
Opinión escrita 16 agosto 2013

El lugar ideal en el centro de la ciudad de México para un buen desayuno, sólo un pequeño inconveniente, la demanda es tanta que a veces hay que esperar hasta media hora para que te asignen una mesa, pero una vez que lo has logrado, te das cuenta de que la espera valió la pena, excelente atención y un variado y exquisito menú que satisface al paladar más exigente. Si vives en el DF, no puedes dejar de traer a tus amigos y visitantes a este lugar o si vienes de visita, no lo puedes pasar por alto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.444)

1.150 - 1.154 de 1.444 opiniones

Opinión escrita 7 agosto 2013

Desayuno cada que puedo en este restorán ubicado en la planta baja del Hilton Alameda, pues me encanta el servicio siempre bueno y personal. Los diversos platillos (tiene una amplia gama), de comida mexicana pero creo que diseñados para variados gustos y apetitos, desde los huevos en todas sus variedades, las enchiladas, la carne o cecina, el pan elaborado en el lugar de primerísima, personalmente me encanta saborear las natas con los bolillitos y para mayor consumo calórico un delicioso chocolate, especialmente en temporada de frio o mañanas lluviosas. La atención del personal magnífica, los precios excelentes ligados a la calidad y categoría del restorán. Como dice un querido amigo, " Lo que pidas le atinas".

Opinión escrita 16 julio 2013

Está muy buen ubicado, en el hotel Hilton, llegamos caminando desde el Palacio de Bellas Artes, la decoración es muy sencilla pero es un lugar acogedor. Éramos un grupo grande,así que pedimos desde sopa de fideo, barbacoa y medallón de atún, todos los platillos estaban deliciosos, las tortillas de maíz recién salidas del comal pero las de harina no son hechas ahí. Un buen servicio, Si me gustaría regresar a desayunar porque me quedé con ganas del chocolate caliente y la concha con nata.

Opinión escrita 16 julio 2013

La atención es excepcional, tiene valet parking el cual no es costoso.
Los platos pueden parecer un poco arriba del precio que esperarías, pero la verdad es que puedes distinguir la calidad de los platillos desde su atractivo visual hasta el goce de comértelo.
Muy disfrutable para distintas ocasiones, ya que la decoración no insinúa algún tipo de ocasión especial.

Opinión escrita 30 junio 2013

Un lugar donde se pueden disfrutar las grandes delicias de a comida mexicana tal y como las cocinaban las abuelas, antiguas recetas de las monjas poblanas, moles oaxaqueños, los escamoles increíbles tal cual los dioses aztecas los disfrutarían con sus tortillitas recién tiradas del comal, el agua de limón con chía exquisita, el servicio de primera, no es barato pero tampoco exageradamente caro, un lugar para celebrar!!!