“Bueno”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Alameda
Opinión escrita 3 julio 2014

Fui en dos ocasiones: desayuno y comida en días distintos. El menú es variado y con comida mexicana y contemporánea me gusto mucho el caldo de pollo con verdolagas, el pan buenísimo al igual que los chilaquiles. La atención es muy buena pero lamentablemente tiene mucha demanda y tienes que esperar mínimo 20 minutos para pasar sí bien te va. Aún así recomendable !

Escribe una opiniónOpiniones (1.396)

1.094 - 1.098 de 1.396 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014

Este lugar no lo puedes dejar asar especialmente por su pan de anís conchas y orden de nata acompañada de un chocolate riquisimoooo.

Opinión escrita 24 junio 2014

Estuve para el desayuno en este restaurante y definitivamente el sabor es tal y como lo describen, excelente y muy mexicano. Sin embargo la atención y el servicio dejan mucho que desear. A lo mejor a los capitalinos y a los que están acostumbrados al ritmo de vida del Distrito Federal el tipo de atención sea lo más normal, pero para hacerle honor a su fama tienen que trabajarlo para sostenerlo. Eso sí, el sabor es exquisito, mis felicitaciones al chef.

Opinión escrita 18 junio 2014

Me encanto la comida y el servicio. Lo recomiendo
Hay gran variedad de platos... mucho para escoger.

Opinión escrita 5 junio 2014

Sin lugar a dudas El Cardenal es uno de los mejores restaurantes de comida mexicana. El menú, en general, te va a dejar con una buena experiencia. Los platillos están bien servidos, el sabor es auténtico y existe mucho de dónde escoger. Es un gozo poder ir a este restaurante.

Recuerdo que los desayunos eran muy buenos, pero las comidas se llevan el premio.

El servicio podría mejorar un poco.