“Excelente Hotel”

Practicamente nada

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
W_Mexico_City, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Hi there:

¡Bienvenido! Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios en referencia a su reciente estancia en el W Mexico City.

En el W, nos esforzamos por hacer de cada experiencia de nuestros huéspedes un WOW, por lo que nos es muy gratificante saber que disfrutó de una estancia memorable.

¡Esperamos verlo pronto de regreso, en su casa lejos de casa!

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Moderno, con suites super confortables y con mucho diseño. Excelente Gimnasio. Resto y Bar de lujo.

Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
México D.F.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Una vez fui a uno de los centros de conferencias del hotel y me quedé con ganas de hospedarme ahí. Fuimos a un concierto al Auditorio Nacional y quisimos continuar la magia en el W. A pesar de ser lindo no termina de ser del todo un hotel de lujo. Te encuentras un detalle increíble al lado de uno no tanto. Lo que más me gustó fue la cama, todo, las almohadas, las sábanas, esas sí eran de una calidad incréible, lo demás está bien pero hasta ahí, no excelente. Nos tocó del lado que tiene la vista hacia Polanco, no hacia Reforma, es una vista linda, desde la hamaca que tiene la habitación. El concepto del baño no me gustó, en general la habitación es fría, pero no minimalista. Sientes que estás en un hotel cool más no de lujo. Ah, y el estacionamiento te lo cobran, eso es pésimo porque sobre la misma reforma hay hoteles más lindos con aparcamiento gratuito.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Hamburgo, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2009

He tenido la oportunidad de estar en muchos hoteles de gran turismo y 5 estrellas, incluso en hoteles de la misma cadena de W y debo decir que el ambiente del lugar, el estilo, la decoraciòn pero sobre todo la calidez de la gente, hace de este un hotel excepcional, donde no solo los que viajan por negocio se pueden divertir, es un sitio ideal tanto para jòvenes como para personas de edad que buscan el màximo confort.

Debo felicitar a la gente con la que he tratado en este Hotel porque saben realmente cumplir con su trabajo y con los estàndares que la marca exige, me congratulo de haber podido conocerlos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
Cabo San Lucas, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

En general fue una buena experiencia haberme hospedado en el W. El servicio del concierge Whatever/Whenever es excelente! Es especialmente para jóvenes por el ambiente y tématica del hotel. Me encantó la decoración minimalista de las habitaciones y del hotel en general. Las habitaciones tienen todos los servicios, desde secadora de pelo hasta DVD/CD/ipod y hasta libros. El baño es muy bonito, tiene una hamaca grande cerca de la ventana y se puede ver parte de la ciudad. La UBICACIÓN del hotel en Polanco es excelente, esta muy cerca de la mejor zona de compras y restaurantes como lo son la Av. Presidente Mazarik y el centro comercial Antara. Así como del paseo de la Reforma y el bosque de Chapultepec. El Hotel cuenta con un buen restaurante, el Solea, que tiene excelentes platillos fusión, la comida es muy buena, pero el servicio del personal dejó mucho que desear, tanto en el desayuno como la cena. Otra cosa que no me gustó fue que gasté más de lo pensado en taxis, ya que el servicio de taxi turistico que ofrece el Hotel es demasiado alto, eso si, es muy seguro y cómodo.

• Me gustó — La decoración del Hotel
  • No me gustó — El servicio del Restaurante Solea
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Establecimiento: W Mexico City
Dirección: Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°33 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°39 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°48 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 347 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Mexico City
w Mexico City Polanco