“Para mi, el mejor hotel de México”
5 de 5 burbujas Opinión sobre W Mexico City

W Mexico City
Ocupa el puesto n.º28 de 306 hoteles en Ciudad de México
San Luis Potosí, México
“Para mi, el mejor hotel de México”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Me quedo con el W, las habitaciones, el servicio, la ubicación, el restaurante, de verdad lo considero el mejor hotel del DF.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
W_Mexico_City, Gerente en W Mexico City, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Hi there:

¡Bienvenido! Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios en referencia a su reciente estancia en el W Mexico City.

En el W, nos esforzamos por hacer de cada experiencia de nuestros huéspedes un WOW, por lo que nos es muy gratificante saber que disfrutó de una estancia memorable.
No dude en contactarme en stephen.hertzberg@whotels.com cuando tenga planeado regresar, nos encargaremos de que su estancia sea placentera y nuevamente memorable.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2011

estube solo una noche en este hotel para escapar de la rutina decidi ir al w ya que habia esuchado criticas de este hotel muy buenas asi que lo tome desde mi llegada el servicio fue normal el proceso de check in fue algo lento pero estubo bien la habitacion era completamente diferente a lo que estaba acostumbrado en un hotel el diseño era unico me fasino lo unico malo fue el baño algo extraño pero al mismo tiempo divertido aun que eso si considero que la gente de recepcion es buena pero la gente que esta en la puerta creo que eran los botones ellos no eran prepotentes les pregunte varias y ubicaciones de bancos y cafes cerca y todos me contestaron de mala gana en fin ellos x son gente que no vale la pena en fin el hotel fue unico el servicio de w.w. fue muy bueno me consiguieron lo que encontraba y por ultimo y algo que todos los que comentamos de este hotel no podemos pasar por algo es LA MARAVISOLLA CAMA WOWWWWWWWWWW DESCANSE COMO NUNCA LO HE HECHO EN AÑOS Y ES ENSERIO . LA CAMA ES UNICA ENSERIO LA CAMA ES MAGICA DORMI COMO REY
lo recomiendo ampliamente
el internet muy rapido
el room service algo caro pero... es polanco ....
felicidades a todo el personal de recepcion y al los chicos y chicas de w.w.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
W_Mexico_City, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Hi there:

En el W, nos esforzamos por hacer de cada experiencia de nuestros huéspedes un WOW, por lo que nos es muy gratificante saber que disfrutó de una estancia memorable, así mismo reciba mis disculpas por el servicio recibido en la entrada, créame que sus comentarios serán tomados en cuenta.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2011

Este es un hotel en el que me he hospedado varios fines de semana. Me he quedado en la habitación tipo "Wonderful" (habitacion standard), y en la "Fantastic"(que es una suite). En ambos casos debo reconocer que la vista es "espectacular" ya que se pueden admirar lugares hermosos como El Bosque de Chapultepec, El Campo Marte, El Paseo de la Reforma, Las montañas que rodean la ciudad, etc.

La decoración de las habitaciones me encanta: Empezando por la experiencia de la "heavenly bed" que consta de una cama con un colchón y un edredón comodísimos, almohadas de diferentes tamaños y todas con una textura que resulta muy cómoda.

A mi me gusta pedir la habitación con tina (sobre todo en la suite Fantastic), ya que es una tina que se encuentra al centro de la habitación, desde donde se puede estar contemplando la ciudad de noche, o los atardeceres....la tina es enorme y muy cómoda.

Los "amenities" del hotel son muy buenos....de la marca "bliss" que cuenta con cremas (con delicioso olor a limón).

El hotel ofrece un equipo para escuchar música dentro de las habitaciones y cuentan con una selección de CDs con opciones de varios tipos...tienen muy buena música "launch"

Lo único que NO me encanta de la habitación es el espacio donde se encuentra el WC ya que es sumamente reducido y no da la sensación de intimidad que un lugar así requiere.

El SPA es muuuuuuy bueno... hermosas instalaciones, las camas de masaje cuentan con calefacción que puede regularse al gusto del cliente, las sábanas de dichas camas son muy sedosas, y utilizan productos de Pevonia que son de excelente calidad.

Los terapeutas son MUY BUENOS, en especial Carlos y Valentina. Para cerrar con broche de oro, el servicio del SPA incluye sauna, vapor, jacuzzi, consumo de yogurth con frutos del bosque, servicio de te, y gimnasio. El servicio del personal del SPA llama la atención por la amabilidad y deseos de consentir a los clientes.

La tienda del hotel cuenta con artículos muy originales (yo casi nunca compro cosas en las tiendas de los hoteles, pero aqui ya he comprado varias). El precio de los artículos es muy razonable. Se puede comprar sábanas y almohadas como las que tienen en las habitaciones, para llevarte tan grata experiencia a casa!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Practicamente nada

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
W_Mexico_City, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 8 junio 2011

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Moderno, con suites super confortables y con mucho diseño. Excelente Gimnasio. Resto y Bar de lujo.

Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Establecimiento: W Mexico City
Dirección: Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°33 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°39 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°48 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 353 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Mexico City
w Mexico City Polanco