“Mucho estilo, mejor atención”
Opinión sobre W Mexico City

W Mexico City
Ocupa el puesto n.º28 de 310 hoteles en Ciudad de México
Sunchales, Argentina
“Mucho estilo, mejor atención”
Opinión escrita el 8 octubre 2011

Si algo caracteriza a los hoteles W es su estilo.
Este no es la excepción; sin embargo creo que además de esa personalidad uno de los atributos más sobresalientes del hotel es la excelente atención de todo su personal. Uno se siente en todo momento muy cuidado, muy atendido pues todo el personal está siempre muy atento a las necesidades del huésped.

Agrego a eso un buen restaurante para desayunar y comer, un bar con mucho estilo, y habitaciones que son sencillamente únicas. Como se lo he dicho a algunos amigos, lo mejor es ir al DF y hospedaras allí.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

• Griego primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Es el mejor hotel, si viajas con tu mascota te sientes como en Europa, el trato de los empledos en todos las areas es excelente. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Queretaro City, México
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Pasamos nuestro aniversario de bodas en la ciudad de mexico y desde que llegamos a medio dia la atencion desde que nos bajamos del coche fue excelente me pregunto el valet a que nombre estaba hecha la reservacion y cuando llegamos a front desk el trato fue totalmente personalizado y nos ofrecieron una toalla para limpiarnos las manos y una botella de agua, y solo tuve que firmar unos papeles y listo nos acompañaron a la habitacion que estaba muy amplia era en el piso 10 tenia una vista espectacular y lo mejor de todo es que tenia una hamaca muy agradable, en si el concepto de la habitación nos encanto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 julio 2011

Tuve muy buena - perdón, quise decir "Excelente e Increíble" experiencia en los Hoteles W de Chicago (Lakeshore) y W de Santiago de Chile. Esperaba como mínimo lo mismo del W de México DF y por eso reservamos sin dudarlo, pero nos defraudó y mucho.
Las paredes de los pasillos y salidas de los ascensores sucias y rayadas. Ruidos en el sistema de ventilación durante la noche. En la web decía que todas las habitaciones poseen bañera/tina, pero resultó que solo algunas lo tienen (la nuestra no). La mayoría de los empleados cumplían con la excelente onda que caracteriza a los empleados de esta cadena, pero algunos se quedaban cortos. En la barra, la carta de tragos era pequeña, y esto sumado a la falta de algunas bebidas, no ayuda a una barra de corte internacional.
Me gustaría ver que levante este hotel, en verdad no esta a la altura de la cadena W.
Una recomendación: no tomen taxis del hotel; sí son seguros y lindos sin duda, pero cobran 5 veces mas que un radio-taxi.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
W_Mexico_City, Gerente en W Mexico City, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Estimado huésped:

Antes que nada gracias por haber escogido W Mexico City como su casa lejos de casa. Agradecemos se haya tomado el tiempo de comentar en relación a su mas reciente estancia con nosotros.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes y le agradezco sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar día a día, en cuanto a la información encontrada en la web en relación a las habitaciones con tina, sus comentarios serán tomados en cuenta y a su vez medidas correctivas se aplicarán. Por favor contácteme en stephen.hertzberg@whotels.com para poder platicar, en futuras visitas, me encargaré personalmente de hacer los arreglos necesarios para que su estancia sea placentera.

Esperamos tenerlo de regreso en tu casa lejos de casa

Saludos
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 12 julio 2011

Me quedo con el W, las habitaciones, el servicio, la ubicación, el restaurante, de verdad lo considero el mejor hotel del DF.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Hi there:

¡Bienvenido! Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios en referencia a su reciente estancia en el W Mexico City.

En el W, nos esforzamos por hacer de cada experiencia de nuestros huéspedes un WOW, por lo que nos es muy gratificante saber que disfrutó de una estancia memorable.
No dude en contactarme en stephen.hertzberg@whotels.com cuando tenga planeado regresar, nos encargaremos de que su estancia sea placentera y nuevamente memorable.

¡Esperamos verlo pronto de regreso, en su casa lejos de casa!

Saludos cordiales,

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Establecimiento: W Mexico City
Dirección: Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°33 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°39 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°48 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 332 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Mexico City
w Mexico City Polanco