“Excelente hotel.”
Opinión sobre W Mexico City

W Mexico City
Ocupa el puesto n.º24 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 19 agosto 2012

Es la primera vez que me quedo en un W y estoy fascinado. Me encanta el concepto que tienen.
La atención es de primera. En recepción, Héctor y Laurent fueron muy amables y serviciales. De los botones, Rogelio muy bien informado, amable y siempre feliz. Todos siempre contentos a pesar del alto movimiento del hotel.

El chico que nos trajo la orden de Room Service (un guacamole espectacular) fue simplemente excepcional. Brindó un servicio de primera. Lástima que no recuerdo el nombre.

Entre las observaciones que puedo añadir, pues puedo "quejarme" que las porciones de las comidas son MUY grandes. El guacamole que ordenamos estaba exquisito y era tan grande que era de nunca acabar! El desayuno que ordenamos en la habitación fue lo mismo...un ENORME desayuno. Todo muy rico y muy bien servido!

En general, todo muy bien. Altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2012

Este hotel es bellisimo en cada una de sus habitaciones, la ducha es un lugar hermoso y romantico, linda vista, el personal es amable discreto.
el estilo arquitectonico te atrapa y por supuesto polanco para disfrutar desde un cafe hasta una gran cena, caminar es un encanto en esa parte de la ciudad,

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

El peor hotel en el que me he hospedado ! El mantenimiento del hotel es pésimo, nulo, (urge una remodelación), nuestra habitación tenía muchas manchas en el piso, moho en la madera del baño, y un olor desagradable, un olor a viejo, a moho repito, los muebles de la cama, rayados de lápiz, y, curtidos de viejos.
Rentamos dos habitaciones, y la habitación adicional en iguales condiciones, pero algo peor, un pedazo de papel higiénico en el suelo, al lado del inodoro.
Al check in escribieron nuestros nombres mal, por ende fue un mundo conectarnos a Internet, (nadie daba con el motivo).
Luego, me envían una cortesía de bienvenida con el nombre de otra persona, y la tarjeta con un mensaje para un tal "Moisés".
Obviamente hablé a la recepción y les dije de la situación; para resolver son lentos y lo peor con actitud de: "Nos pela si te vas", porque la señorita que me atendió fue cortante, nunca me dio una disculpa por la pésima habitación, y cuando le dije que mejor me iría le dio igual.
Por qué nos quedamos ? Porque solo teníamos una noche en el DF, y realmente no teníamos tiempo que perder para poder visitar un poco de la ciudad y como dicen: "Una mala noche se pasa en cualquier parte", Si hubiese tenido dos noches en Ciudad de México, me voy al Marriot que estaba al lado.
Mi único deseo después de llegar fue cambiarme de hotel, cosa que para quién sea que me atendió estaba bien, y no lo hice porque me faltó tiempo insisto. Por lo tanto, me pasé a una habitación que al menos no olía a viejo y donde las paredes del baño estaban un poco mejor.
Pero debo decir que es el primer hotel en el que he hospedado en mi vida, donde escucho los pasos, y ruidos de las habitaciones cercanas.
Como hotelera sé que estás cosas pueden llegar a pasar, pero en el cómo se manejan es la clave del éxito, lo que me lleva a entender porqué el W es el número 30 entre, 240 hoteles de Cuidad de México.
Definitivamente NUNCA volveré a este hotel, que vive de la fama de los W de otras partes del mundo que según entiendo, sí son buenos, pero este es simplemente un hotel que quiso ser y no pudo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
W_Mexico_City, Manager en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Estimado huésped:

Gracias por haberse tomado el tiempo de comentar en relación a su mas reciente visita. Lamento mucho que su estancia no haya sido de su agrado y agradecería me diera la oportunidad de platicar personalmente con usted acerca de cada uno de los inconvenientes que tuvo con la intención de explicarle las medidas que se han tomado para corregirlos.

Le reitero mis disculpas esperando me pueda contactar a stephen.hertzberg@whotels.com para platicar más al respecto

Saludos

Opinión escrita 1 agosto 2012

PROS: Ambiente tranquilo, habitaciones silenciosas
Descanso agradable
Personal muy atento de todas tus necesidades gracias a su servicio "WHATEVER/WHENEVER"
Aceptan mascotas!!!! gran punto a su favor
Gimnasio y SPA equipado
CONTRAS: Pasillos obscuros
No hay opcion de calefaccion para noches muy frias
No hay alberca aunque promocionan una alberca recreativa en realidad es un jacuzzi pequeño para todo el hotel
No hay puerta con seguro en el baño
No hay precios fijos para muchos servicios, cuando sali recepcion me dio tarifa de taxi al aeropuerto de 420, el taxista ya en marcha me dijo que era 380 y llegando al aeropuerto me cobro 400
No conviene agarrar del minibar, ademas que los precios estan muy elevados, la cuenta es un desastre porque una vez que lo usas te cobran hasta lo que no usaste y despues es incomodo andar revisando tu cuenta a detalle

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitacion mas sencilla y no le resto calidad, era amplia y comoda
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 julio 2012

La ubicación es inmejorable, el servicio es la combinación perfecta entre alegría y profesionalismo. El lobby bar además de cool y una buena oferta de bebidas, me sorprendió con sus tapas deliciosas. Mi favorito fue Whatever, Whenever..,es el nombre de departamento más acertado que puede tener ese fantástico equipo. Espero volver pronto!

• Se alojó en agosto de 2011
N.° 8 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 252 | Chapultepec, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°33 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°39 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°48 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 150 € - 437 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Mexico City
w Mexico City Polanco