“Diseño y buen servicio”

Ocupa el puesto n.º29 de 306 hoteles en Ciudad de México
Santiago, Chile
“Diseño y buen servicio”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuve una semana en un curso, así es que a diferencia de una visita turística pude vivir muchas horas dentro del hotel. En general es un buen hotel, cómodo, moderno, con mucha onda como todos los W, sin embargo el paso del tiempo se le nota en algunas cosas que ya acusan el paso del tiempo y no se ven 'tan' modernas o nuevas.

Los aspectos para mojerar: el wi-fi en mi habitación del piso 24 no funcionó muy bien, la oferta de canales de cable y la aislación acústica de las habitaciones no es la mejor. El resto, impecable: ducha con vista a la ciudad, hamaca, buenos ammenities, buena cama, habitación amplia y cómoda, plug para el ipod, equipo de música con CD...

El personal es extremadamente amable y servicial, siempre preocupados de que uno esté cómodo y sus necesidades resueltas. Muy buena comida en general, buen desayuno (incluido en mi caso), paraguas para salir a caminar por el barrio con lluvia, etc.

Otro de los puntos altos es la ubicación, en el corazón de Polanco, rodeado de parques, plazas, restaurantes, bares, cafés, tiendas, dos shopping...todo caminando.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
W_Experience, Gerente en W Mexico City, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Hola Claudio

Mucha gracias por compartir tus comentarios.

Con toda seguridad coinsideramos tus observaciones y nos enfocaremos en reforzar estos puntos para mejorar, pues nuestro objetivo #1 en W Mexico City es hacer y dar lo mejor de nosotros para crear experiencias positivas y memorables en todo sentido.

¡Esperamos verlo pronto de regreso!

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Bogotá
Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, muy moderno. Se sale de lo tradicional por lo cual puede haber gente que no le gusté tanto, música tipo lounge en todo el hotel, colores fuertes rojizos en la iluminación. Buena vista de los cuartos aunque un poco oscuros. La comida es extremadamente cara y no incluye desayuno. Si van les recomendamos comer en las cercanías pues hay sitios muy buenos. Hay también un 7eleven cerca para cualquier necesidad (y evitar las compras extras en el hotel) y un Starbucks casi al frente que puede servir para desayunar algo sencillo.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Hola CristinG86

Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios en referencia a su reciente estancia en el W Mexico City.

En el W, esperamos que cada experiencia de nuestros huéspedes sea un WOW, por lo que nos es muy gratificante saber que disfrutó de nuestaras pasiones " Musica , Moda y Diseño" y que tuvo una estancia memorable.

¡Esperamos verlo pronto de regreso, en su casa lejos de casa!

Guadalajara, México
Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel realmente es todo un lujo y sobretodo un ambiente muy casual, juvenil y relax.
Habitaciones e instalaciones con colores que invitan al descanso y relax, con sensación de estar en casa.
Detalles y amenidades interesantes y distintivas.
Baños con vista a la ciudad.
Hamaca en la regadera.
Un solo detalle: muchos ruidos domésticos ( flujo de agua, música o risas de otras habitaciones) por lo delgado de los muros.
Lo recomiendo ampliamente y volveré!!!

• Se alojó en julio de 2013
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Hola Angel V

Gracias por sus comentarios tan positivos!

Nos agrada saber que ha tenido una experiencia agradable y lo esperamos de regreso pronto para crear mas momentos memorables en W mexico City!

Saludos,

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 12 junio 2013

El diseño, el servicio, y la comodidad del hotel son top. Excelente para una escapada romántica en la ciudad. La habitación es amplia tipo loft y muy cómoda.
No se pierdan el desayuno buffet en la terraza.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Hola ALo227
Muchas gracias por sus positivos comentarios.
Nuestro principal objetivo es hacer de la experiencia de nuestros huespedes un recuerdo memorable, por lo tanto nos alegra saber que disfruto su estancia y que le llamo la atención nuestro diseño y servicio.

Lo esperamos en un futuro no muy lejano.

Saludos desde W Mexico City.

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Habitación Wonderful
La estadía fue muy buena igual que la primera vez, en esta ocasión me hospede porque asistí al concierto de The Killers en el Foro Sol, de verdad me encanta este hotel, muy innovador y un servicio de primera, sin duda el mejor al que he llegado en la Ciudad de México, una ubicación excelente en Polanco. El único detalle fue que en la tina no se iba rápido el agua, espero ya lo hayan solucionado, todo lo demás excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
W_Experience, Gerente en W Mexico City, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Hola Mikyochoa
Gracias por compartir tus comentarios!
Nos alegra escuchar que tu estancia fue agradable y que nuestro servicios fue de tu satisfaccion.

Te pido una disculpa por el incidente con el desague de su tina y ten la seguridad que ya nos hicimos cargo de esto!.

Esperamos tener el placer de recibirte en futuro cercano, te esperamos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Establecimiento: W Mexico City
Dirección: Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°33 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°39 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°48 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 352 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Mexico City
w Mexico City Polanco