“¡Muy consentida!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º24 de 305 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“¡Muy consentida!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel me encanta, los colores, la distribución, el ambiente. Nos enviaron de aniversario una botella de Champagne, lo cual me pareció un excelente detalle. Aun les falta un mejor servicio en cuanto a atención al cliente se refiere, las personas de la recepción no te dan la importancia que esperas de un hotel de este nivel. La única persona que me hizo sentir especial y me dio un trato excelente fue uno de los bellboys, me parece que se llama Roberto.

Pase un excelente fin de semana, definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
W_Experience, Gerente en W Mexico City, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Hola Valeria

Gracias por compartir tus comentarios de tu ultima estancia con nosotros.
Me alegra escuchar que tuviste un bonito fin de semana y que disfrutaste tu aniversario.

Te pido una disculpa en nombre de nuestro equipo, me comprometo a compartir tus observaciones con nuestros talentos para que este tipo de situaciones no se repitan.

Esperamos en un futuro cercano nos es la oportunidad de demostrarte el compromiso que tenemos con nuestros huepedes y cumplir con tus expectativas al 100%.

saludos

W Exerience Manager

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me hospedé en el W por cuestiones de trabajo y solamente dos noches, me lo habían recomendado muchísimo así que decidí hacer caso a las sugerencias. Se encuentra en una zona muy buena de la Ciudad de México, sin embargo, la entrada del hotel se complica muchísimo en hora pico porque hay muchos hoteles en esa calle y los espacios que están frente al hotel son muy pequeños. El hotel es como muy minimalista, el staff anda vestido tipo hipster.
La habitación es lo mejor! La cama está amplia, la habitación más barata es muy grande... en fin, tuve una excelente experiencia. LA comida, sin embargo, resulta ser un poco cara para lo que te sirven, a epsar de que las porciones son adecuadas por persona, por dos personas terminamos pagando como 2500 pesos.
Pero en general una buena experiencia y sí volvería.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Hola Lolazaran

Gracias por sus positivos comentarios, me alegra leer que le gusrto nuestro estilo y que su estancia fue una grata experiencia. Sera un placer recibirla en su futura visita a la Ciudad de Mexico.
De igual forma valoramos también su opinión sobre nuestros contras y le aseguro que nos dedicaremos a encontrar soluciones para que estos detalles mejoren y en su proxima extancia todos los detalles sean 100% satisfactrios.

Saludos,

Las Rozas, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

La cadena W es una de mis preferidas, pero este hotel tiene demasiados peros.
Hay muchos servicios de otros hoteles W (música, ambiente.... que faltan claramente en este.
Las habitaciones están diseñadas siguiendo algún capricho poco explicable y poco práctico. Por poner un ejemplo, la ducha es de tipo regadera en medio de una gran bañera. Y junto a ella, una hamaca. Sinceramente, creo que sobra tontería en la zona de baño y falta espacio en la zona de inhodoro, por ejemplo.
Y el pretendido bar del lobby es poco más que un sitio muy pequeño al que acuden señoritas de compañía.
Si a eso le sumas un precio alto, la cosa se pone fea.
¿Algo a favor?. Las hamburguesas en la terraza exterior están muy buenas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Hola JJBLas Rozas

Una disculpa por no haber cumplido con sus expectativas, ageredecemos que nos haya compartido sus comentarios y le aseguro que tendremos en cuenta los detalles que menciona para hacer los ajustes necesarios y mejorar.

Esperamos en un futuro nos de la oportunidad de sorprenderle y demostrarle que en W Mexico City nos caracterisamos por corregir nuestras areas de opotunidad y buscar siempre la satisfacion y comodidad de nuestros huespedes.

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuve una semana en un curso, así es que a diferencia de una visita turística pude vivir muchas horas dentro del hotel. En general es un buen hotel, cómodo, moderno, con mucha onda como todos los W, sin embargo el paso del tiempo se le nota en algunas cosas que ya acusan el paso del tiempo y no se ven 'tan' modernas o nuevas.

Los aspectos para mojerar: el wi-fi en mi habitación del piso 24 no funcionó muy bien, la oferta de canales de cable y la aislación acústica de las habitaciones no es la mejor. El resto, impecable: ducha con vista a la ciudad, hamaca, buenos ammenities, buena cama, habitación amplia y cómoda, plug para el ipod, equipo de música con CD...

El personal es extremadamente amable y servicial, siempre preocupados de que uno esté cómodo y sus necesidades resueltas. Muy buena comida en general, buen desayuno (incluido en mi caso), paraguas para salir a caminar por el barrio con lluvia, etc.

Otro de los puntos altos es la ubicación, en el corazón de Polanco, rodeado de parques, plazas, restaurantes, bares, cafés, tiendas, dos shopping...todo caminando.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
W_Experience, Gerente en W Mexico City, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Hola Claudio

Mucha gracias por compartir tus comentarios.

Con toda seguridad coinsideramos tus observaciones y nos enfocaremos en reforzar estos puntos para mejorar, pues nuestro objetivo #1 en W Mexico City es hacer y dar lo mejor de nosotros para crear experiencias positivas y memorables en todo sentido.

¡Esperamos verlo pronto de regreso!

Saludos cordiales,

Bogotá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, muy moderno. Se sale de lo tradicional por lo cual puede haber gente que no le gusté tanto, música tipo lounge en todo el hotel, colores fuertes rojizos en la iluminación. Buena vista de los cuartos aunque un poco oscuros. La comida es extremadamente cara y no incluye desayuno. Si van les recomendamos comer en las cercanías pues hay sitios muy buenos. Hay también un 7eleven cerca para cualquier necesidad (y evitar las compras extras en el hotel) y un Starbucks casi al frente que puede servir para desayunar algo sencillo.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Hola CristinG86

Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios en referencia a su reciente estancia en el W Mexico City.

En el W, esperamos que cada experiencia de nuestros huéspedes sea un WOW, por lo que nos es muy gratificante saber que disfrutó de nuestaras pasiones " Musica , Moda y Diseño" y que tuvo una estancia memorable.

¡Esperamos verlo pronto de regreso, en su casa lejos de casa!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Establecimiento: W Mexico City
Dirección: Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°33 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°39 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°48 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 389 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Mexico City
w Mexico City Polanco