“Regular”
Opinión sobre W Mexico City

W Mexico City
Ocupa el puesto n.º25 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 9 marzo 2014

El hotel esta en remodelacion, asi que no se aprecia nada, las habitaciones buenas ,amplias, la suite fantastic es estupenda ,tiene una bañera fenomenal con vista,buena cama, almohadas ricas,minimalista y moderna, la disfrute ,pero al salir de la habitacion todo cambia,los elevadores chicos,viejos,y demasido lentos,8 minutos de espera,los pasillos viejos,lo demas no pude disfrutar el hotel por la remodelacion

Consejo sobre las habitaciones: Elige la suites
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Hola Albertodao
Gracias por sus buenas observaciones acerca de nuestras habitaciones, nos alegra escuchar que le agradaron.

Valoramos también su opinión sobre nuestros contras y le aseguro que nos dedicaremos a encontrar soluciones para que estos detalles mejoren y la experiencia que se lleven nuestros huéspedes sea completamente satisfactoria en todo momento.
Ojala en un futuro se anime regresar a W México City, donde lo estaremos esperando para sorprenderlo con nuevos cambios.

Saludos,

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El W es un hotel que se encuentra estupendamente ubicado en polanco. El servicio es atento y correcto en general pero el aspecto que resta mucho al hotel es la calidad del descanso. Al parecer está diseñado para las personas que únicamente van a estar de fiesta toda la noche, ya que es muy difícil dormir aquí por lo ruidosas que son las habitaciones.
El SPA del hotel está bien nada más, para los precios que tiene uno esperaría algo más que lo hiciera especial.

• Se alojó en junio de 2013
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Hola JRamon208

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Tendremos en cuenta sus observaciones sobre el SPA y las habitaciones.....estamos preparandonos para mostrar nuestro nuevo look, seguro que encontrara muchos cambios favorables.

Lo esperamos de regreso pronto para sorprenderl!!

Saludos,

Opinión escrita 14 febrero 2014

En recepción te intentan hablar de una manera que suene casual, pero termina resultando un poco grosero. Fuera de eso, el hotel es una buena opción para la zona de Polanco, la decoración en general me fascinó.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Hola GlbrtRx

Gracias por sus comentarios!
Nos alegra que le haya gustado nuestra decoracion y nuestra ubicacion.
Le ofrezco una disculpa por percivir un trato grocero por parte de nuestros agentes de Welcome, le prometo que compartiremos su observacion con nuestro equipo para evitar que suceda nuevamente.

Esperamos verle de regreso.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Es un lugar muy lindo, limpio y sobre todo organizado, sin embargo la atención del personal fue un poco disperso. Falta poner mas atención en recepción las chicas hablan con acento muy poco profesional sin embargo la Habitación nítida y confortable, todos los servicios al 100 % falta un poco de mantenimiento a las persianas de madera.
Se que un lugar tan grande conlleva mucho trabajo pero también es verdad que hay un gran personal y lineamientos que deben seguirse en un determinado tiempo.

Fui feliz gracias a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista en los pisos mas altos es increíble!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Hola Malena E
Muchas gracias por compartir tus observaciones, valoramos muchisimos tus comentarios positivos y los no tan positivos. Trabajeremos en aquellos que sin duda podemos mejor para que en tu proxima visita seamos merecedores de un 10 en todo!!!!

saludos,

Opinión escrita 3 febrero 2014

Sin dudas uno de los hoteles mas modernos que visitaramos. Muy buena la ubicación y estado en general del Hotel. Tanto la habitación como el sector de desayuno es muy amplio, pero debo reconocer que el servicio de calefacción brilla por su ausencia. Enero es muy frio en DF y el Hotel no calefacciona bien sus ambientes y la habitación a pesar de tener su equipo personal no logra hacerlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Hola MarianoGP

Gracias por compartir sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y tambien sus observaciones sobre la calefaccion, tenga la seguridad que ya hemos puesto manos sobre el asunto.

Esperamos verle de regreso pronto y sorprenderle con nuestro nuevo look que esta a punto de revelarse.

saludos,

N.° 8 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 252 | Chapultepec, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°33 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°39 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°48 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 150 € - 437 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Mexico City
w Mexico City Polanco