W Mexico City
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
Sobresaliente 4,5/5
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
Suites Obelisk(Ciudad de México)
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
Sobresaliente 4,5/5
  • Piscina
Busué a Boutique Experience Hotel(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Hotel Polanco(Ciudad de México)
Normal 3/5
  • Restaurante
Las Alcobas(Ciudad de México)
Excelente 5/5
  • Desayuno incluido
Hotel Habita(Ciudad de México)
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Suites Petit Polanco(Ciudad de México)
Normal 3/5
  • Servicio de habitaciones
Las Suites(Ciudad de México)
1.031 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 junio 2014

Si vas a hacer negocios en Polanco, es muy recomendable quedarte aqui. La habitaciones psicodelicas pero etsan bien para cambiar la rutina de trabajo. Super servicio en el spa y la comida deliciosa. La ubicacion es perfecta!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Hola Alejandra M,

Te agradecemos enormemente tu preferencia y los amables comentarios que haces acerca de nuestro Spa y la comida que servimos.
Esperamos tenerte de nuevo y seguir consintiéndote como te mereces.

Opinión escrita 4 junio 2014

Hace aproximadamente 6 años me hospede en 3 ocasiones en el Hotel W de la ciudad de Mexico,y en aquel tiempo estaba relativamente nuevo,comodo,limpio,el personal muy amable,en especial la jefa de housekeeping,una señora de nombre Nilse,la última vez que yo estuve ahí fue el pasado mes de febrero,y aunque el servicio sigue siendo muy bueno creo que tiene algunos pequeños detalles que han descuidado,las suites tienen una vista de la ciudad espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina del lado izquierdo,son más grandes y y tienen una vista a tres ángulos diferentes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Hola Noe C,

Muchas gracias por permanecer fiel a nuestra marca W, es un honor seguir contando con su preferencia a pesar del tiempo entre una y otra estancia.

Estamos conscientes de que es necesario continuar con la renovación total del hotel que inició con nuestro Living Room, ahora terminado, por lo que en los próximos días comenzaremos con nuestras habitaciones.

Esperamos seguir contando con su presencia en cuanto ésta se termine y nos vuelva a visitar.

Saludos,

Opinión escrita 24 mayo 2014

Es cierto que esta en remodelación desde hace ya un buen tiempo pero la atención y el servicio siguen siendo muy buenos desde la entrada con el agua fresca y el valet parking hasta el servicio de cuarto.
Buena ubicación aunque transitada todo el tiempo sobre todo en fin de semana pero es una buena excusa para caminar por Polanco y disfrutar de los distintos rest. y bares del area.
La hamaca en el cuarto es un superdetalle y vale la pena disfrutar de ella con una buena bebida y un libro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Hola Adrian A,

Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que haya encontrado relajante el uso de la hamaca, como bien lo menciona, hemos estado haciendo varios cambios a nuestras instalaciones para que seguir mejorando y sobretodo que el nivel de servicio sea excelente.
Esperamos regrese pronto con nosotros!

Whatever/Whenever Team

Opinión escrita 20 marzo 2014

El hotel esta en remodelación por lo que el lobby no es confortable. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, sin embargo, tienen detalles de mantención que no han sido atendidos, no tienen adaptador de electricidad, el cable para conectar la laptop no funciona, me toco una toalla de baño con hoyos, el servicio no limpia los ceniceros y la cortina de madera en la ventana no funciona. Al salir existen solo tres elevadores antiguos que no dan abasto para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel, por lo que siempre tienes que esperar. El gimnasio tiene maquinas básicas y no todas funcionan, el spa tiene una piscina solo para tres personas por lo que habitualmente esta ocupada. Solo tienen dos computadoras y una impresora para todo el Hotel, y al intentar imprimir en una de ellas no funciona. El personal es muy amable y la ubicación excelente. No lo recomiendo considerando las tarifas del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Hola royanedelh,

Te ofrezco una sincera disculpa por no haber cumplido tus expectativas respecto a nuestras instalaciones; sin embargo, como mencionas, ya iniciamos una remodelación de nuestro living (lobby) y el restaurante Solea, a los cuales seguirán el resto de las áreas públicas y habitaciones.
También te comento que si necesitas asistencia tanto como de impresiones como de algún otro servicio en el hotel, puedes contactar a nuestro departamento de Whatever/Whenever a ww.mexicocity@whotels.com las 24 horas del día.
Esperamos verte de nuevo cuando estemos totalmente renovados!

Whatever/Whenever Team

Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel está en remodelacion, por lo que lobby no es confortable.
El servicio fue bueno, las habitaciones también, espaciosas y cómodas.
Hay pequeños detalles que deben solucionar, pero en general el hotel cumplió con mis expectativas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimada Constanza S,

Muchas gracias por tus comentarios acerca de nuestras habitaciones y nuestro servicio ya que éstos son los que nos motivan para seguir mejorando día a día.

Esperamos puedas venir a visitarnos en cuanto se termine la remodelación para que nos brindes tu valiosa retroalimentación.