“lo mejor el servicio y la ubicación, lo peor las áreas comunes y el ruido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre W Mexico City

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste W Mexico City a tu lista de perfiles guardados
W Mexico City
4.5 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México (Polanco)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 297 hoteles en Ciudad de México
“lo mejor el servicio y la ubicación, lo peor las áreas comunes y el ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Llegamos por primera vez al DF y hemos encontrado un hotel perfectamente situado, en el corazón de Polanco. Limpio, con habitaciones espaciosas y un servicio super atento. Sin embargo le falta empuje en las áreas comunes, erradicar cuanto antes el molesto ruido de obras y darle más cariño a la zona de baños en las habitaciones. Imprescindible llevar antifaz si no se sabe dormir con luz...

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
W_Mexico_City, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola mrgoldwind,

Gracias por los buenos comentarios que nos hace llegar acerca de nuestro servicio. Referente al ruido le ofrezco una sincera disculpa por todos los inconvenientes que esto ha generado, sin embargo, estamos arreglando las condiciones del hotel tanto en áreas públicas como en habitaciones para poder brindarle la mejor de las estancias cada vez que nos visite.

Esperamos verlo pronto de regreso,

• Griego primero
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El Hotel W es un modernisimo Hotel que cuenta en su lobby con destacado diseño y un bar con buena música para pasar un excelente final de día. las habitaciones son super modernas, espaciosas y comoda con importantes vistas según el piso

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación en piso alto para tener mejor vista
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
W_Mexico_City, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Hola Valeria D,

Te agradezco los grandiosos comentarios que nos dejaste acerca de tu última estancia con nosotros.

Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote un excelente servicio.

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion en el spa, las habitaciones muy trendy, muy limpias el baño tiene una vista increible de Polanco, lo mejor del restaurante la tabla de carnes frías, el queso de cabra tiene un sabor muy suave

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Glenda C,

Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para responder la encuesta en referencia a su reciente estancia en el W Mexico City.

Nuestro objetivo es hacer de cada experiencia de nuestros huéspedes un WOW, por lo que nos es muy gratificante saber que disfrutó de una estancia memorable. Le aseguro que mantendremos nuestro compromiso para mantener el excelente servicio y seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Si vas a hacer negocios en Polanco, es muy recomendable quedarte aqui. La habitaciones psicodelicas pero etsan bien para cambiar la rutina de trabajo. Super servicio en el spa y la comida deliciosa. La ubicacion es perfecta!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Hola Alejandra M,

Te agradecemos enormemente tu preferencia y los amables comentarios que haces acerca de nuestro Spa y la comida que servimos.
Esperamos tenerte de nuevo y seguir consintiéndote como te mereces.

Rosarito B.C.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hace aproximadamente 6 años me hospede en 3 ocasiones en el Hotel W de la ciudad de Mexico,y en aquel tiempo estaba relativamente nuevo,comodo,limpio,el personal muy amable,en especial la jefa de housekeeping,una señora de nombre Nilse,la última vez que yo estuve ahí fue el pasado mes de febrero,y aunque el servicio sigue siendo muy bueno creo que tiene algunos pequeños detalles que han descuidado,las suites tienen una vista de la ciudad espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina del lado izquierdo,son más grandes y y tienen una vista a tres ángulo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
W_Experience, Manager en W Mexico City, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Hola Noe C,

Muchas gracias por permanecer fiel a nuestra marca W, es un honor seguir contando con su preferencia a pesar del tiempo entre una y otra estancia.

Estamos conscientes de que es necesario continuar con la renovación total del hotel que inició con nuestro Living Room, ahora terminado, por lo que en los próximos días comenzaremos con nuestras habitaciones.

Esperamos seguir contando con su presencia en cuanto ésta se termine y nos vuelva a visitar.

Saludos,

4.5 de 5 estrellas 727 opiniones

¿Has estado en W Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°33 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°40 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°50 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Venere, Agoda, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Mexico City
Hoteles w Mexico