“Céntrica ubicación”

Ocupa el puesto n.º25 de 305 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel oro
“Céntrica ubicación”
Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos a pasar un par de noches ya que queríamos visitar la Villa y el parque de la Feria de Chapultepec y hacer algunas compras en el centro.

El hotel me pareció por debajo de las expectativas de los Fiesta Inn ya que el mobiliario me parece algo maltratado y las alfombras estaban manchadas.

Lo mas rescatable es la ubicación ya que queda a unas cuadras de Bellas Artes y la Alameda, a dos cuadras del metro y cuentan con estacionamiento que aunque te cobran ($25.00 x noche) te permite dejar tu carro y usar el transporte publico del DF para moverte por la zona

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Queretaro City, México
Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel se encuentra ubicado dentro de un pequeño centro comercial; para acceder a su lobby hay que tomar uno de los dos ascensores, uno de ellos sólo te lleva al lobby y el otro es directo a cualquiera de los cuatro niveles con que cuenta el hotel; cuenta con un pequeño restaurante en el primer piso; en mi caso me dieron una habitación con vista a la alameda central, amplia, con frigobar (vacio), horno de microondas y sala, nada excepcional, eso sí limpia, aunque los muebles ya necesitan urgentemente ser cambiados. Las TV’s de la habitación no son pantallas LCD o tecnología similar, son de las antiguas CRT. Los aires acondicionados son demasiado ruidosos y su juego de almohadas son algo duras. Está ubicado a sólo unos pasos de Bellas Artes. Las estaciones del metro más próximas son Bellas Artes y Juárez. En general es un hotel que sólo cumple la función de pasar la noche. Dentro del mini centro comercial hay un café Starbucks, y para los que les gusta los tacos un taco inn, entre otros locales. El personal aunque atento, no supera ninguna expectativa.
Es difícil te otorguen salida tardía, aun y cuando cuentes con ese servicio (por ejemplo si tienes el servicio platino de Fiesta Rewards), sin embargo cuentan con el servicio de almacenaje de maletas, esto es sin costo adicional.
La habitación que me fue asignada si tenía caja de seguridad, esto es en función a un comentario que leí que el hotel no contaba con dicho servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Estuve en 2 oportunidades en los últimos dos meses en diferentes habitaciones y en ambas ocasiones casi no he podido descansar debido al ruido del aparato de la calefacción.
El hotel esta muy bien ubicado pero realmente esto quita calidad al servicio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Monterrey, México
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

me ha tocado dos veces estar en este hotel, y las habitaciones son de buen tamaño, buen servicio en recepcion y restaurante, la ubicacion es muy buena. cerca de palacio de bellas artes, frente a la alameda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 5 junio 2011

Nos hospedamos con mi familia (esposo y dos niñas]) en mayo en este hotel. Es un hotel de negocios y asi se presenta, pero nos resulto una opcion interesante, cercana de lo que nos interesaba (Bellas Artes, Zocalo, Reforma, etc), tranquila, facil opcion a los transportes para llegar a lugares mas alejados y con buen servicio. Durante el dia estan muy pendientes de las actividades de los salones, del business center, etc. pero aun asi tuvimos respuestas en las necesidades que teniamos como familia... por la tarde y noche, la atencion de recepcion es mucho mas personalizada y estaban pendientes de todos los detalles de los huespedes particulares. La ubicacion es excelente -si bien se accede dentro de una galeria comercial-, frente a la alameda, con un clima que nos parecio bastante seguro aun de noche. El desayuno muy bueno, demasiado para quienes no estamos acostumbrados a algunas comidas pesadas, pero con opciones para casi todos. las habitaciones amplias y comodas, aunque un detalle: estan divididas por material en seco -no hormigon o similar- por lo que si los vecinos son ruidosos, nos enteraremos de todo (no nos paso, pero los pocos ruidos de al lado llegaban casi sin filtro).
Cobran por uso de internet en el centro de negocios, algo que nos parecio innecesario en un hotel de esa categoria.
No tiene piscina que hubiera estado buena en esta epoca de tanto calor.
El servicio de cuartos es bueno y la comida bien, con precios razonables -mas altos que en un restaurant pero sin exagerar cuando uno necesitaba comer algo sin salir-.
En general, estamos satisfechos con la eleccion

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma
N.° 17 de 305 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Inn Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Centro Historico

Establecimiento: Fiesta Inn Centro Historico
Dirección: Avenida Juarez 76 | Col. Centro, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°30 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°34 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Centro Historico Hotel
Hotel Fiesta Inn Centro Historico