“Mas o menos”

EcoLíderesNivel oro
Managua, Nicaragua
“Mas o menos”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Habitacion: un poco sucia, en la habitacion 201, desde que llegue hasta que me fui hay lazo rojo de regalo cerca del aire acondicionado, las almohadas ...horror... nunca senti almohadas mas duras en mi vida, y como pesaban para sacarlas de la cama, mala ubicacion de la tele con respecto a la cama. Agua de cortesia solo el primer dia.

Comida: buena, tipica de hotel, los meseros estan desesperados por que te vayas, es que no has dado el 3er vocado cuando te estan preguntando si pueden retirar el plato, comentaba con otra comensal, ¿sera que no tienen suficientes cubiertos? hay que rogar por una cuchara para el cafe. Los que preparan la comida a la plancha muuuuuuuuy amables con los extranjeros preguntones :)

Excelente ubicacion para conocer el zocalo y sus alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Emmanuel P, Gerente en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Srita. Daliladic,

Gracias por sus comentarios y por supuesto compartiremos estos al equipo, son necesarios los puntos de mejora que nos indica y estaremos encausados a ello.

Le comento también que estamos en proceso de renovación de habitaciones en donde corregiremos precisamente la ubicación de la televisión así como otros detalles tan necesarios para ello.

Nos complacerá mucho saber pronto de su regreso y mejorar la expectativa de servicio que se lleva.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

santiago de chile
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gimnasio pequeño, casero, habitaciones frias y servicios en función de la persona q atienda.
Hay mejores en México por el mismo precio.
Hay habitaciones fumadores pero no suelen ofrecerlas.
Tiene un centro comercial en la planta baja.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Emmanuel P, Gerente en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada Sara D.,

Agradecemos mucho el tiempo para plasmar sus comentarios, desde luego como marca tomamos nota de esto que nos comenta y esperamos en verdad tener la oportunidad de recibirle próximamente en la Ciudad de México, especialmente una vez que se termines los trabajos de renovación de habitaciones que estamos seguros podrán ser de su agrado.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Me encanto estar en este hotel por el fin de semana, desde que llegamos su atención y servicio siempre fue de lo mejor, desde los botones hasta las recepcionistas.
El servicio a la habitación fue siempre rápido y atento, ademas que era muy silencioso y no tuvimos problemas con ruidos en el hotel.
Perfectamente ubicado, lo único que no me gusto fue tomar 2 elevadores si venia desde mi coche en el sótano hasta mi habitación, pero se me hizo bastante cómodo y practico.
Volveremos seguramente...ademas me gane una noche gratis!
Muy recomendable si quiere sentirse cómodo, seguro y justo frente a la alameda!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Emmanuel P, Gerente en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada Georgina C.,

Que gusto en verdad leer estas líneas y ver que tanto el Hotel como el Servicio de nuestra gente cumplieron con sus expectativas, nos complace mucho cooperar un poco con los buenos recuerdos que se llevó de su viaje a la Ciudad de México, tenga la seguridad de que me dará gusto compartir sus comentarios con el equipo y esperamos pronto tener el placer de recibirle.

¡Saludos cordiales!

Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo caro y un servicio impersonal, se tardan mucho en el restaurante y muy despistados. Las recepcionistas son muy amables pero parecen robots muy mecanizada su atención. El internet se va seguido.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimada Fashionice,

Le agradecemos mucho el tiempo tomado para plasmar sus comentarios en el portal, desde luego es una oportunidad para poner atención en los puntos de mejora y puede estar segura que así se hará, próximamente podremos presumirle una renovación del hotel la cual nos complacerá puedan tener la oportunidad de verla por su cuenta en un futuro próximo.

Desde luego tomo especial nota en el detalle de servicio de restaurante y el servicio de internet, ambos aspectos accionables para nosotros y de alto impacto en el sello de marca que queremos ofrecer.

Esperamos tener el gusto de recibirle próximamente en Centro Histórico.

Reciba un cordial saludo.

Guadalajara
Opinión escrita el 28 agosto 2013

La elección de este hotel fue principalmente por su ubicación y la previa satisfacción de hospedarme en hoteles Fiesta Inn en otros estados. Se encuentra sobre la calle Juárez esquina con Balderas, enfrente a la Plaza de la Solidaridad y a escasos pasos de la Alameda Central y el Hemiciclo a Benito Juarez. Por su ubicación facilmente se puede llegar caminando al Zocalo (aproximadamente 10 min a pie) y en el camino se pueden encontrar atracciones diversas como lo es el Palacio de Bellas Artes, el mirador en la Torre Latino entre otras. Algo sin duda muy conveniente es que se encuentra a media cuadra de la estación Juárez del metro y a una cuadra de la estación Hidalgo. Respecto al hotel mi habitación fue la 208, una habitación amplia y muy limpia, todos los servicios funcionales y durante mi estadia no tuve ningún inconveniente, las camas son comodas, ciertamente no son las más comodas de las que me he quedado pero bastante aceptables. Mi vista fué hacia el interior de la manzana, aunque otras habitaciones tienen vista a la calle Balderas o Juárez, supongo que por tal motivo no tuve problema con ruidos del exterior. Cuenta con restaurante y gimnasio pero algo que falta es una alberca. El servicio de comida no lo utilicé por lo que no podriá opinar al respecto. El personal muy amable y la atención rápida incluso hasta flexible. En la planta baja se encuentra una plaza comercial con varios establecimientos de comida rápida lo que puede ser atractivo para algunas personas al no tener que desplazarse para comer en otro lado en dado caso que no sea de su agrado el restaurante del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior de la manzana son muy tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Emmanuel P, Gerente en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Sr. Zombiecampos,

Gracias por tomarse el tiempo de plasmar sus comentarios en el portal, nos complace leer que encontró muchas ventajas en nuestra oferta de hospedaje y sobre todo que es usted un cliente repetitivo en la cadena.

Esperamos seguir contando con la oportunidad de recibirle pronto ya que hay muchos atractivos y lugares interesantes que visitar en Centro Histórico.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 13 de 309 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 309 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Inn Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Centro Historico

Establecimiento: Fiesta Inn Centro Historico
Dirección: Avenida Juarez 76 | Col. Centro, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°30 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°34 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Centro Historico Hotel
Hotel Fiesta Inn Centro Historico