“muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 303 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Está ubicado frente a la Alameda, a tan solo una cuadra de Bellas Artes (que vale la pena visitar) y a 6 cuadras del zocalo. Muy amable la atención en recepción. Habitaciones comodas y limpias. Me gustaría que se pudiera ubicar la televisión frente a la cama, y no de lado, pues es incomodo verla. Está en segundo piso, sobre un centro comercial con zona de fast food. Me volveria a hospedar en este hotel si esa es la zona en la que necesito estar (Centro histórico).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Mil gracias por su comentario le comento que ya remodelamos el 100 % de nuestras Habitaciones con este proyecto cumplimos su peticion la t.v. ya fue reubicada.

Le eperamos de nuevo en esta su casa.

Atte.
Mario Nava
Gte del Hotel

veracruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me quedo en éste hotel, solo una comí en el restaurante me pareció regular, hay mejores opciones por lo demás a mi familia le gusta mucho ya que nuestros hijos adolescentes pueden bajar a la plaza comercial que está en el primer piso con bastante seguridad, el personal muy amable como siempre. El único detalle ésta última vez fue un niño que hizo sonar la alarma y tuvimos que bajar a la plaza en pijama, afortunadamente ya era tarde y estaba todo cerrado.
Todo fue una travesura, el personal nos pidió disculpas y no pasó a mayores.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Permitame ofrecerle una disculpa por el acontecimiento que tuvo gerenado por terceras personas y sobre todo jugando con algo tan importante, Estamos trabajando en mejorar las presentaciones con nuevos platillos mismos que entraran en la nueva carta, la cual tenemos planeado iniciarla para el 1 de junio.
Gracias por el comentario sobre la amabilidad de nuestro personal.

Le envio un cordial saludo y esperamos tenerle en esta su casa para su proxima visita a la Ciudad de México.

Atentamente

Mario Nava

Gerente del Hotel
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel está ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de México, enfrete de la Alameda Central muy cerca de Bellas Artes, Torre Latino, Garibaldi, Casa de los Azulejos, entre otras muchos lugares turísticos del centro histórico. Además por estar ubicado en un centro comercial, existe variedad de restaurantes en el mismo complejo o saliendo de él se pueden ubicar a muy poca distancia Samborns, taquerias, entre otros. También se puede encontrar transporte a muy poca distancia, tanto metro -ya sea Juárez o Bellas Artes- y taxis. Es cierto lo que he leído respecto a la poca amabilidad del personal de recepción, pero en mi caso esto no me afectó, pues mi interés no era estar conversando con el personal, sino estar en un lugar bien ubicado, como es el caso de este hotel y con las comodidaes normales que éste ofrece.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Emmanuel P, Gerente en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Sr. Germán F.,

Gracias por sus comentarios, le pido una disculpa por cualquier inconveniente creado por la falta de calidez en el servicio y por supuesto tenga la seguridad de que ya estamos corrigiendo este aspecto, en verdad esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y mejorar la experiencia que tuvo con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Cucuta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lindo y confortable hotel esta Ubicado muy cerca del palacio de bellas artes en el centro histórico de Ciudad de México.
El Hotel queda en un segundo piso de un centro comercial y para su acceso tiene dos pequeños ascensores que casi que no cabemos Nosotros Dos con las maletas.
El service Room es Muy bueno
El bufete del Restaurante muy mediocre.
Si van a tomar algún alimento les recomiendo hacerlo al frente sirven muy buenos desayunos.

Si tienes disposición puedes irte a pie por toda la reforma y llegas directo al castillo de Chapultepec, este recorrido lo haces en 40 minutos

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su visita, con gusto tomo nota de cada una de sus recomendaciones como punto de mejora, en verdad es una oportunidad para nosotros y estaremos atento a este y otros detalles como lo indica.

Esperamos tener el gusto de recibirle pronto y mejorar esta experiencia de servicio.

Un cordial saludo.

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una excelente ubicación, justo enfrente de la alameda central. Sin embargo me dejó mucho que desear la atención del personal de recepción y la habitacion se percibía un tanto descuidada y el estilo y la decoración no era nada acogedor. El servicio a cuartos es excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Edgarfree,

Muchas gracias por su visita y el tiempo tomado en plasmar sus comentarios en el portal, le pido una disculpa por la falta de calidez en el servicio en la recepción y tenga la seguridad ya estamos tomando las medidas para corregir este tipo de detalles.

Como marca nos ocupa el cumplir a cabalidad esta promesa de calidez y esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle en su siguiente visita a Centro Histórico y mejorar esta imagen de servicio que se llevó.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Plaza Revolución
N.° 25 de 303 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 452 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 15 de 303 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Inn Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Centro Historico

Establecimiento: Fiesta Inn Centro Historico
Dirección: Avenida Juarez 76 | Col. Centro, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°34 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Centro Historico Hotel
Hotel Fiesta Inn Centro Historico