“EXCELENTE HOTEL”

Fiesta Inn Centro Historico
Ocupa el puesto n.º27 de 313 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el nuevo concepto del hotel. La alfombra no me gustaba mucho. La decoración de las lámparas, el teléfono inalambrico y el concepto del baño lo hicieron mucho más práctico. El servicio del personal excelente y de la ubicación ni se diga. Un buen hotel para un viaje de amigos en un fin de semana y negocios entre semana.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

En respuesta a sus comentarios, permitame comentarle, con la terminacion de la Remodelacion del 100 % de Nuetras Habitaciones se eliminaron las Alfombras, solo colocamos un tapete de color Rojo en las 13 Suite's que tenemos, La ubicacion como comenta es privilegiada ya que estamos en la zona Centro de la Ciudad de México con muchos atractivos para Turistas, Grpos y Convenciones y Hombres de Negocios, Gracias por el comentario del excelnte servicio que recibio de paerte nuestra, no me queda mas que agradecerle por ser cliente de Fiesta Inn Centro Historico.

Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel tiene una ubicación privilegiada frente a la Alameda y a unos cuantos pasos de Bellas Artes y las tiendas del centro. Cuenta con instalaciones modernas y confortables.
Como ventaja adicional está localizado sobre una plaza que multiplica tus opciones para alimentos y esparcimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista a la Alameda la cual, sobre todo de noche, es muy bella.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Permitame agradecer sus comentarios referentes a la ubicacion de Nuestro Hotel ya que estamos rodeados de diversos atractivos turisticos y culturales, con un Centro Comercial que tiene varias opciones de alimentos y otros comercios, con la tranquilidad de un lugar seguro.

Gracias por ser nuestro Huesped

Le esperamos de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Está ubicado frente a la Alameda, a tan solo una cuadra de Bellas Artes (que vale la pena visitar) y a 6 cuadras del zocalo. Muy amable la atención en recepción. Habitaciones comodas y limpias. Me gustaría que se pudiera ubicar la televisión frente a la cama, y no de lado, pues es incomodo verla. Está en segundo piso, sobre un centro comercial con zona de fast food. Me volveria a hospedar en este hotel si esa es la zona en la que necesito estar (Centro histórico).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Mario N, Gerente en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Mil gracias por su comentario le comento que ya remodelamos el 100 % de nuestras Habitaciones con este proyecto cumplimos su peticion la t.v. ya fue reubicada.

Le eperamos de nuevo en esta su casa.

Atte.
Gte del Hotel

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me quedo en éste hotel, solo una comí en el restaurante me pareció regular, hay mejores opciones por lo demás a mi familia le gusta mucho ya que nuestros hijos adolescentes pueden bajar a la plaza comercial que está en el primer piso con bastante seguridad, el personal muy amable como siempre. El único detalle ésta última vez fue un niño que hizo sonar la alarma y tuvimos que bajar a la plaza en pijama, afortunadamente ya era tarde y estaba todo cerrado.
Todo fue una travesura, el personal nos pidió disculpas y no pasó a mayores.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Permitame ofrecerle una disculpa por el acontecimiento que tuvo gerenado por terceras personas y sobre todo jugando con algo tan importante, Estamos trabajando en mejorar las presentaciones con nuevos platillos mismos que entraran en la nueva carta, la cual tenemos planeado iniciarla para el 1 de junio.
Gracias por el comentario sobre la amabilidad de nuestro personal.

Le envio un cordial saludo y esperamos tenerle en esta su casa para su proxima visita a la Ciudad de México.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel está ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de México, enfrete de la Alameda Central muy cerca de Bellas Artes, Torre Latino, Garibaldi, Casa de los Azulejos, entre otras muchos lugares turísticos del centro histórico. Además por estar ubicado en un centro comercial, existe variedad de restaurantes en el mismo complejo o saliendo de él se pueden ubicar a muy poca distancia Samborns, taquerias, entre otros. También se puede encontrar transporte a muy poca distancia, tanto metro -ya sea Juárez o Bellas Artes- y taxis. Es cierto lo que he leído respecto a la poca amabilidad del personal de recepción, pero en mi caso esto no me afectó, pues mi interés no era estar conversando con el personal, sino estar en un lugar bien ubicado, como es el caso de este hotel y con las comodidaes normales que éste ofrece.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Emmanuel P, Gerente en Fiesta Inn Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Sr. Germán F.,

Gracias por sus comentarios, le pido una disculpa por cualquier inconveniente creado por la falta de calidez en el servicio y por supuesto tenga la seguridad de que ya estamos corrigiendo este aspecto, en verdad esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y mejorar la experiencia que tuvo con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Emmanuel P

NH Mexico City Centro Histórico
N.° 36 de 313 en Ciudad de México
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 313 en Ciudad de México
N.° 30 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Inn Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Centro Historico

Dirección: Avenida Juarez 76 | Col. Centro, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°30 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°34 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 74 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Centro Historico
Fiesta Centro Historico Hotel