“Solo buena ubicación” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Monterrey, México
“Solo buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

La ubicación es buena pues te puedes ir caminando a la zona de la condesa, tienes el WTC a unos pasos etc, pero el servicio es malo la comida ni se diga eviten comer ahí habiendo tantos restaurants-bar en la zona. Me hospedaba seguido ahí por trabajo si la decisión hubiese sido mía no me habría hospedado ahí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Adriana G, Gerente en Fiesta Inn Insurgentes Viaduct, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Agradecemos sus comentarios enviados, son muy valiosos, lamentamos que nuestro servicio y alimentos no hayan sido satisfactorios, hemos trabajado en mejorar estos puntos que amablemente nos comenta. Deseamos informarle que nuestro Hotel FIESTA INN INSURGENTES VIADUCTO ha sido remodelado completamente, nos daría mucho gusto que en su próximo viaje a la Ciudad de México, nos dé la oportunidad de atenderle, estamos seguros que el nuevo concepto será de su entera satisfacción, muy pronto lo conocerá en este mismo portal de Trip Advisor.

Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Hace cerca de 3 meses fuimos a este hotel y en pleno lobby, al interior del hotel un carterista nos roboooo!!!!!!!!!! El personal del hotel fue muy descortes con nosotras. El carterista estaba al interior del lobby, que solo debería ser utilizado por los huéspedes y el personal de seguridad tener mayor vigilancia ya que estos grandes hoteles supuestamente cuentan con equipos de vigilancia. Despues de horas esperando, el personal dijo que en los videos no se ve veia ningun carterista o robo, que si queriamos continuar con nuestra queja podiamos ir directamente al ministerio publico. Nos indicaron que los videos no los podrian dar como pruebas porque no se mostraba en ellos ningun altercado, y que por seguridad estos no podian salir del hotel.
Nuestro mayor disgusto fue la actitud del personal y que a pesar de todo el "circuito" que tienen de seguridad, no se vio nada extraño.
El colmo es que el carterista iba vestido de traje con corbata y hacia uso del cajero dentro del lobby, fingio que no podia usar su tarjeta para pedirnos ayuda. Mi compañera le ayuda con esto, acercadose al cajero con su bolsa y aqui es donde el carterista aprovecha para robarle la cartera!!!!!!!
Entre el coraje del robo y la falta de actitud de servicio del personal del hotel, nos cambiamos a un hotel mucho mas pequeño, acogedor y de gran servicio que ahora recomendamos ampliamente "Hotel Stanza".

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Oaxaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Pésimo servicio, se tardaron mucho para asignarme una habitaciòn y mientras esperaba en el lobby me robaron mi cartera, un muchacho de 25 años con acento centroamericano que vestia traje igual al personal de pseudovigilancia, cuando pedi ayuda NADIE del personal HIZO NADA..... Me dijeron que me mostrarian los videos para que identificara al ladron y despues de tres horas el responsable de vigilancia me cancelo mi reservacion porque no tenia como pagar y me pidio que abandonara el hotel..... extremen sus precauciones en este hotel

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

exelente ubicacion ademas que la comida estaba riquisima , el servicio muy bueno ¡¡ encuentras muchas cosas cerca para diversion y compras , el personal muy amable y atento en todo momento , la vd si recomiendo mucho este hotel , el cual me brindo un exelente servicio

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos sus comentarios , son muy valiosos. Deseamos informarle que nuestro Hotel FIESTA INN INSURGENTES VIADUCTO ha sido remodelado completamente, nos daría mucho gusto que en su próximo viaje a la Ciudad de México, nos dé la oportunidad de atenderle, estamos seguros que el nuevo concepto será de su entera satisfacción, muy pronto lo conocerá en este mismo portal de Trip Advisor.
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Escribo desde el hotel, casi estoy a punto de dejar la habitación. Las habitaciones son muy limpias y cómodas. Pedí hielos al cuarto, los cuales me los trajeron de inmediato a diferencia del hotel Misión San Gil de San Juan del Río en el cual estuve una noche anterior.

Hubieron algunos detalles con el hotel:
1.- Había un problema con la regadera, el cual se solucionó pronto
2.- Nos cobraron un desayuno de un menor de edad que no debió cobrarse. Así que si viajan estén atentos en el restaurante porque les pueden cobrar injustamente un servicio que ya está incluido. Su solución fue regarnos dos "box lunch" para los dos niños que venían con nosotros, lo cual es de mal gusto porque no regresaron el dinero, aún cuando el error fue del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Agradecemos sus comentarios, son muy valiosos. Deseamos informarle que nuestro Hotel FIESTA INN INSURGENTES VIADUCTO ha sido remodelado completamente, nos daría mucho gusto que en su próximo viaje a la Ciudad de México, nos dé la oportunidad de atenderle, estamos seguros que el nuevo concepto será de su entera satisfacción, muy pronto lo conocerá en este mismo portal de Trip Advisor.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Sur
N.° 29 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 337 opiniones
Hotel Novit
N.° 30 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 339 opiniones
TRYP by Wyndham Mexico City Worl...
N.° 93 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 318 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Insurgentes Viaduct? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Insurgentes Viaduct

Establecimiento: Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
Dirección: Insurgentes Sur 553 Colonia Escandon | Distrito federal, Ciudad de México 11800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°31 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°41 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Insurgentes Viaduct 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Insurgentes Viaduct con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
Fiesta Posada Insurgentes Viaduct