“La mejor opción en el DF.”

Hostel Mundo Joven Catedral
Ocupa el puesto n.º12 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Opinión escrita 31 enero 2012

Me hospedé aquí durante una semana, a pesar de que es un poco ruidoso por la ubicación, el personal fue muy amigable y me ayudó mucho a moverme en la ciudad. El desayuno es buenísimo, la habitación muy limpia y amplia, la terraza tiene una vista espectacular, además cuenta con una cocina muy amplia donde puedes cocinar sin problemas, en general yo la pasé muy bien e hice muchos amigos en las actividades diarias que ofrece el hostel. No hay manera de aburrirse en este lugar!

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 enero 2012

Tal cual lo dice el título, el hostel esta excelentemente ubicado, lo cual no es poca cosa en una ciudad con el tráfico que tiene el DF.
Su personal es muy gentil.
El punto negativo es el ruido, yo pensaba que la gente que se quejaba del ruido en este hostel era poque no estaba acostumbrada a hostels, pero no es asi...si te toca una cama con orientacion a la calle es muy dificil poder dormir, en cambio si dan al pulmon del edificio será más fácil conciliar el sueño.
En resumen es recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2012

pleno centro historico,atras de la catedral,gente muy amable,limpio,camas comodas,tarifa esta muy bien,aceptan tarjeta de credito! pregunta lo que quieras por que lo saben!!! muy bueno!!....el restaurant esta muy bien...ojo la propina esta incluida

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2011

Este hostal esta super centrico, ubicado atras de la catedral del zocalo del DF, a un par de cuadras se encuentra el metro (el transporte mas economico y rapido), palacio nacional, a dos cuadras hay un corredor peatonal que abarca unas 4 cuadras de tiendas, restaurantes y mini supers al final de este corredor se encuentra el museo de bellas artes y en general toda esta area esta llena de museos y centros historicos! EL HOSTAL ESTA SUPER COMODO! Me toco quedarme en un cuarto femenil de 6 camas, amplio, los casilleros eran grandes po lo cual pude guardar todo mi equipaje, habia baño y regadera con agua fria y caliente dentro del cuarto, tambien habia shampoo en un contenedor. El desayuno continental platano, pan, mermelada, mantequilla, cereal, te, cafe, leche y yogurt basicamente es buffet es bueno para comenzar el dia. El internet es gratis, tienen area de computo si no traes tu equipo. El personal es amable y servicial, unicamente tuve un pequeño inconveniente en mi segunda noche pues sali a un bar cercano y regrese a las 2:30am y no habia nadie en la puerta para abrime :(, lo bueno es que tenia amistades en la ciudad y me quede con ellos, si van a salir entre semana avisenle al chico de seguridad para que este al pendiente y les abra, ya que despues de las 11pm cierran la puerta principal, no se vallan a quedar fuera!!! FUERA DE AHI TODO EXCELENTE, SI REGRESARIA.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Estuve toda una semana en compañia de 6 amigos mas, y aunque nos toco una temporada un poco ruidosa por la celebracion de independencia y hubo un poco de ruido, nuestra estancia fue bastante cómoda. Es un lugra muy limpio y ordenado. Excelente atención, muy buena señal de internet en las habitaciones, la terraza con una fantástica vista. Solo hace falta variar un poco mas el menu del desayuno ya que todos los dias fue lo mismo (cereal y pan), pero este detalle pasa desapercibido ante todas las cosas buenas que tiene el hostal. Su ubicacion es muy estratégica ya que todo esta a la mano. lo recomiendo a todos
Muchas gracias

Hostel Amigo
N.° 45 de 231 en Ciudad de México

¿Has estado en Hostel Mundo Joven Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Mundo Joven Catedral

Dirección: Republica de Guatemala No. 4 | Centro Historico, Delegacion Cuauhtemoc, Ciudad de México 06020, México
Ocupa el puesto n.º12 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios: 9 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Mundo Joven Catedral 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Mundo Joven Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mundo Joven Catedral Hostel
Hostal Mundo Joven Catedral