“Justo lo que necesitas!”

Hostel Mundo Joven Catedral
Ocupa el puesto n.º8 de 211 alojamientos especiales en Ciudad de México
Monterrey, México
“Justo lo que necesitas!”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve el fin de semana pasado hospedada aquí con un grupo de amigas y la verdad nos gustó mucho lo que nos ofrecía el lugar, la habitación era pequeña pero no fue inconveniente ya que solo estuvimos ahí para dormir pues todo el día la pasamos de tour. Contamos con baño privado y agua caliente, el precio muy bueno! El desayuno estuvo bien, chilaquiles, huevo y frijoles justo lo necesario para iniciar el día. Nos encanto y la verdad pensamos ir de nuevo. Además que esta a espaldas de la catedral y justo enfrente de la salida del Turibus, el personal nos trato muy bien nos consiguieron un taxi seguro y a un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para cuando no vas a estar mucho tiempo en la habitación, pues no cuentan con televisión en la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Jaime A, General Manager en Hostel Mundo Joven Catedral, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Gracias por tus comentarios!

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hostel es bastante gradable, las habitaciones estan limpias y son esteticamente lindas
estuvimos en una habitacion privada, dos camas, lavatorio, baño y ducha. La habitcion en si es extremadamente pequeña por lo cual resulta dificil moverse (y mas con las maletas).
Si lo ejien consideren algunos detalles: las habitciones dan a patios internos cubiertos y sus ventanas se cierran con postigos y nada mas, por lo cual el sonido los atraviesa con facilidad. Tengan en cuenta que a esos mismos patios dan la recepcion y el salon de estar y desayunador con TV. Ademas, no hay ventilacion que recambie el aire. Tampoco hay aire acondicionado o ventilador. Asique si hace calor, es dificil dormir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo no estuvimos hospedados en el hostel pero en nuestra visita a la catedral metropolitana del df entramos a comer al restaurante y no exagero cuando digo que fue una de las mejores comida que tuvimos en nuestra estancia en Mexico (15 dias) platos excelentes y saludables, muy poca grasa y con el sabor mexicano delicioso. El mesero que nos atendio excelentemente nos recomendo probar las crepas de cajeta que no sabiamos que era y fue toda una delicia. Un lugar en el que deben comer si tienen la oportunidad de estar cerca al Zocalo. Felicidades

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos hemos alojado tres noches en dicho hostel, en una habitación de matrimonio. No teníamos espacio para poner la maleta en el suelo. Los dos casi no entrábamos de pie en la habitación. La habitación da a un patio central del edificio, donde se encuentra el bar, la recepción y una televisión puesta todo el día con vídeos musicales (tipo MTV). El ruido en la habitación es constante hasta las 22 horas. El baño pésimo: una ducha mínima con un chorro bestial a presión q hacía daño en el cuerpo!!! Eso sí, la estancia incluye desayuno, y el hostel se encuentra en pleno zócalo. También decir q tiene una bonita terraza y está cerca del metro. Nada más.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos hospedamos en Febrero del 2013, las habitaciones son limpias y del tamaño justo cada una con personalidad y vinilos decorativos ingeniosos, de entrada te ofrecen gratis un city tour (a pie) y además tiene su propia agencia de viajes que te ofrece excursiones dentro y fuera de la ciudad, además de una tienda con muchas cosas útiles para los mochileros. Toda la semana hay actividades por hacer ( talleres para preparar comida y artesanías típicas) y el bar de la terraza tiene unos super precios en bebidas ( cierran temprano lo cuál es bueno para los que necesitamos descansar e iniciar el día temprano). Lo único que podrían mejorar serían los desayunos (muy simples para mi gusto). Claro que regreso, el ambiente es lo mejor ! ! !

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones de abajo, un poco más alejadas del bar de la terraza si tienen el sueño lige...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Zócalo Central
N.° 12 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.339 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 306 opiniones

¿Has estado en Hostel Mundo Joven Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Mundo Joven Catedral

Establecimiento: Hostel Mundo Joven Catedral
Dirección: Republica de Guatemala No. 4 | Centro Historico, Delegacion Cuauhtemoc, Ciudad de México 06020, México
Ocupa el puesto n.º8 de 211 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 29 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Mundo Joven Catedral 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Mundo Joven Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mundo Joven Catedral Hostel
Hotel Hostel Mundo Joven Catedral