“Muy buen hostel, recomendable.”

Hostel Mundo Joven Catedral
Ocupa el puesto n.º12 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Opinión escrita 8 abril 2014

El mejor hostel en el cual me hospedé durante los 2 meses en los que recorrí México. Fue también el más caro, 200 $ mexicanos por noche, pero los vale absolutamente.
La habitación en la que me quedé fue una femenina para 6 mujeres. Muy cómoda, amplia, limpia, con agua caliente las 24 hrs, lámparas y enchufes individuales y buena ventilación.
La ubicación es muy buena también, así como la seguridad del hostel, su personal y que cuente con un elevador.
Los espacios en común como el salón de estar, la sala de computadoras, la sala de T.V. y, en particular, la terraza son agradables y también cómodos y amplios.
En mi opinión, lo mejor del Hostel Catedral es su desayuno tan variado y abundante, y nada como desayunar en la terraza, bajo el sol, con la vista del Zócalo.
Otras cosas a resaltar son las fiestas temáticas en la terraza, tan únicas y divertidas. Los mejores recuerdos de esas noches, también con una vista nocturna espectacular del Zócalo y las excursiones gratuitas que ofrecen. Tanto las fiestas en la terraza como las excursiones son organizadas por Fernando, muy buena onda.
Algo para criticar, la imposibilidad de ocupar tu cama antes de las 2 p.m., hora del check in. En mi caso, arribé al Hostel Catedral a las 9 a.m. y, a pesar que mi reserva decía que sí mi cama estaba libre antes de la hora del check in podía ocuparla, no me lo permitieron y me hicieron esperar hasta las 2 p.m.
Si visitan el D.F. no duden es hospedarse en Hostel Catedral, lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Jaime A, General Manager en Hostel Mundo Joven Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Muchas gracias por tus comentarios! Siempre tratamos de ofrecer la mejor relación calidad/precio. Somos, sin duda, el hostel mejor ubicado y nos esforzamos día a día por que nuestros huéspedes estén felices. Buen viaje!

Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuve el fin de semana pasado hospedada aquí con un grupo de amigas y la verdad nos gustó mucho lo que nos ofrecía el lugar, la habitación era pequeña pero no fue inconveniente ya que solo estuvimos ahí para dormir pues todo el día la pasamos de tour. Contamos con baño privado y agua caliente, el precio muy bueno! El desayuno estuvo bien, chilaquiles, huevo y frijoles justo lo necesario para iniciar el día. Nos encanto y la verdad pensamos ir de nuevo. Además que esta a espaldas de la catedral y justo enfrente de la salida del Turibus, el personal nos trato muy bien nos consiguieron un taxi seguro y a un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para cuando no vas a estar mucho tiempo en la habitación, pues no cuentan con televisión en la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Gracias por tus comentarios!

Opinión escrita 24 octubre 2013

El hostel es bastante gradable, las habitaciones estan limpias y son esteticamente lindas
estuvimos en una habitacion privada, dos camas, lavatorio, baño y ducha. La habitcion en si es extremadamente pequeña por lo cual resulta dificil moverse (y mas con las maletas).
Si lo ejien consideren algunos detalles: las habitciones dan a patios internos cubiertos y sus ventanas se cierran con postigos y nada mas, por lo cual el sonido los atraviesa con facilidad. Tengan en cuenta que a esos mismos patios dan la recepcion y el salon de estar y desayunador con TV. Ademas, no hay ventilacion que recambie el aire. Tampoco hay aire acondicionado o ventilador. Asique si hace calor, es dificil dormir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo no estuvimos hospedados en el hostel pero en nuestra visita a la catedral metropolitana del df entramos a comer al restaurante y no exagero cuando digo que fue una de las mejores comida que tuvimos en nuestra estancia en Mexico (15 dias) platos excelentes y saludables, muy poca grasa y con el sabor mexicano delicioso. El mesero que nos atendio excelentemente nos recomendo probar las crepas de cajeta que no sabiamos que era y fue toda una delicia. Un lugar en el que deben comer si tienen la oportunidad de estar cerca al Zocalo. Felicidades

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Nos hemos alojado tres noches en dicho hostel, en una habitación de matrimonio. No teníamos espacio para poner la maleta en el suelo. Los dos casi no entrábamos de pie en la habitación. La habitación da a un patio central del edificio, donde se encuentra el bar, la recepción y una televisión puesta todo el día con vídeos musicales (tipo MTV). El ruido en la habitación es constante hasta las 22 horas. El baño pésimo: una ducha mínima con un chorro bestial a presión q hacía daño en el cuerpo!!! Eso sí, la estancia incluye desayuno, y el hostel se encuentra en pleno zócalo. También decir q tiene una bonita terraza y está cerca del metro. Nada más.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hostel Amigo
N.° 44 de 231 en Ciudad de México

¿Has estado en Hostel Mundo Joven Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Mundo Joven Catedral

Dirección: Republica de Guatemala No. 4 | Centro Historico, Delegacion Cuauhtemoc, Ciudad de México 06020, México
Ocupa el puesto n.º12 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios: 9 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Mundo Joven Catedral 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Mundo Joven Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mundo Joven Catedral Hostel
Hostal Mundo Joven Catedral