“En el baño se duerme mejor.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Mundo Joven Catedral

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hostel Mundo Joven Catedral a tu lista de perfiles guardados
Hostel Mundo Joven Catedral
2.0 de 5 Albergue   |   Republica de Guatemala No. 4 | Centro Historico, Delegacion Cuauhtemoc, Ciudad de México 06020, México (Centro Histórico)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 164 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rosario, Argentina
“En el baño se duerme mejor.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Paré sólo x una noche. Para empezar: desde el aero no te tomás solo el metro AZUL...porque no pasa en el aero esa linea.Tenés que tomar la amarilla con direccion a Pantitlan y de ahi hacer combinación con la rosa que va a Observatorio (son 9 estaciones) y bajarte en PINO SUAREZ y si pensaste que ahi terminaste..NO! hace combinación con la azul que va a CUatro Caminos y t bajas en ZOCALO. DATO: a la "combinación" la llaman "correspondencia".
El hostel esta bueno, la gente que atiende igual, super piolas...yo paraba una noche y a la mañana sigueinte me iba a cancun. Como viaje con mi pareja reserve una hab privada con baño compartido. La ducha fue genial! agua caliente y demás..ahora la pieza...no miento...de 2x2mts. LITERAL! sin ventilador y sin aire, No se como hará la gente que va en verano porque solo el respirar de dos personas en abril hacia que el aire se vicie y no corra. Y como si fuera poco, estaba preparada para 3 personas esa habitación.... La ubicacion del hostel es buenisimaa! si no t importa dormir como sardina.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las medidas de las habitaciones, y checkear que tengan ventilador o aire..porque en verano no...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Jorge T, Gerente en Hostel Mundo Joven Catedral, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro trabajo. :)

En recepción contamos con ventiladores, los cuales se prestan sin costo alguno. (unicamente pedimos una identificación a cambio, la cual te devolvemos cuando entregas el ventilador).

El tamaño de habitación depende del precio.
La habitación que reservaste es la más pequeña con privado que tenemos disponible, si la disponibilidad nos lo permitia, te pudimos hacer un cambio de habitación a una más grande o más de agrado.

Te invitamos a que regreses y pruebes otro tipo de habitación, seguro cambias de opinión.

Saludos y buen viaje.

• Chino (tradicional) primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuve alojada la primer semana de Abril durante 5 noches , La atencion del personal es muy amable y seimpre dispuestos a ayudar . El desayuno es muy abundante , mucha variedad y reponen continuamente.
Tenia miedo de dejar mi equipaje por unos dias pero el Gerente Jaime me genero mucha confianza asi que todo salio barbaro ! Hay una persona de seguridad continuamente , eso esta bueno porque parte de la entrada es un bar ,asi que entra gente continuamente.
Las habitaciones que dan a la calle son las mas ruidosas , estan frente al zocalo y hay ruido constantemente.
El bar es excelente ,una vista hermosa de dia y de noche , hermoso lugar para desayunar y pasar un buen momento.
Si llegas antes del check in (14hs ), hay una habitacion en la cual se puede descansar placidamente ,mientras tu equipaje queda resguardado . Internet es gratis y hay wi fi . Se puede dejar deposito para que te den toalla todos los dias y las duchas funcionan correctamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molestan los ruidos no elijas habitacion que den al zocalo . Las excursiones que ofrece el h...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Jorge T, General Manager en Hostel Mundo Joven Catedral, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por tus comentarios.
Regresa cuando quieras.

Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El mejor hostel en el cual me hospedé durante los 2 meses en los que recorrí México. Fue también el más caro, 200 $ mexicanos por noche, pero los vale absolutamente.
La habitación en la que me quedé fue una femenina para 6 mujeres. Muy cómoda, amplia, limpia, con agua caliente las 24 hrs, lámparas y enchufes individuales y buena ventilación.
La ubicación es muy buena también, así como la seguridad del hostel, su personal y que cuente con un elevador.
Los espacios en común como el salón de estar, la sala de computadoras, la sala de T.V. y, en particular, la terraza son agradables y también cómodos y amplios.
En mi opinión, lo mejor del Hostel Catedral es su desayuno tan variado y abundante, y nada como desayunar en la terraza, bajo el sol, con la vista del Zócalo.
Otras cosas a resaltar son las fiestas temáticas en la terraza, tan únicas y divertidas. Los mejores recuerdos de esas noches, también con una vista nocturna espectacular del Zócalo y las excursiones gratuitas que ofrecen. Tanto las fiestas en la terraza como las excursiones son organizadas por Fernando, muy buena onda.
Algo para criticar, la imposibilidad de ocupar tu cama antes de las 2 p.m., hora del check in. En mi caso, arribé al Hostel Catedral a las 9 a.m. y, a pesar que mi reserva decía que sí mi cama estaba libre antes de la hora del check in podía ocuparla, no me lo permitieron y me hicieron esperar hasta las 2 p.m.
Si visitan el D.F. no duden es hospedarse en Hostel Catedral, lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Jaime A, General Manager en Hostel Mundo Joven Catedral, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por tus comentarios! Siempre tratamos de ofrecer la mejor relación calidad/precio. Somos, sin duda, el hostel mejor ubicado y nos esforzamos día a día por que nuestros huéspedes estén felices. Buen viaje!
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve el fin de semana pasado hospedada aquí con un grupo de amigas y la verdad nos gustó mucho lo que nos ofrecía el lugar, la habitación era pequeña pero no fue inconveniente ya que solo estuvimos ahí para dormir pues todo el día la pasamos de tour. Contamos con baño privado y agua caliente, el precio muy bueno! El desayuno estuvo bien, chilaquiles, huevo y frijoles justo lo necesario para iniciar el día. Nos encanto y la verdad pensamos ir de nuevo. Además que esta a espaldas de la catedral y justo enfrente de la salida del Turibus, el personal nos trato muy bien nos consiguieron un taxi seguro y a un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para cuando no vas a estar mucho tiempo en la habitación, pues no cuentan con televisión en la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por tus comentarios!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hostel es bastante gradable, las habitaciones estan limpias y son esteticamente lindas
estuvimos en una habitacion privada, dos camas, lavatorio, baño y ducha. La habitcion en si es extremadamente pequeña por lo cual resulta dificil moverse (y mas con las maletas).
Si lo ejien consideren algunos detalles: las habitciones dan a patios internos cubiertos y sus ventanas se cierran con postigos y nada mas, por lo cual el sonido los atraviesa con facilidad. Tengan en cuenta que a esos mismos patios dan la recepcion y el salon de estar y desayunador con TV. Ademas, no hay ventilacion que recambie el aire. Tampoco hay aire acondicionado o ventilador. Asique si hace calor, es dificil dormir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 15 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 851 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 297 en Ciudad de México
N.° 6 de 164 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 285 opiniones

¿Has estado en Hostel Mundo Joven Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Mundo Joven Catedral

Dirección: Republica de Guatemala No. 4 | Centro Historico, Delegacion Cuauhtemoc, Ciudad de México 06020, México
Ocupa el puesto n.º11 de 164 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Mundo Joven Catedral 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Mundo Joven Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostel Mundo Joven Catedral
Mundo Joven Catedral Hostel