Hostel Mundo Joven Catedral
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Catedral(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Zócalo Central(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Hotel Azores(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Hotel Washington(Ciudad de México)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Canada(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel Majestic(Ciudad de México)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Rioja(Ciudad de México)
  • Internet gratuito
Hotel Habana(Ciudad de México)
  • Wifi gratuito
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Downtown Mexico(Ciudad de México)
  • Piscina
615 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo si vas en parejas. Las habitaciones con cama matrimonial son agobiantes... ventana pequeña... tv muy alto... y te sientes encerrado... no entra aire, lo que hace que esté muy calurosa la habitación. Si vas con amigos, en un grupo, podría ser un poco mejor.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jorge T, Director General en Hostel Mundo Joven Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Muchas Gracias por tus comentarios, sin duda nos ayudan a mejorar.
Es importante recalcar que tenemos diferentes tipos de habitaciones, cada una para satisfacer tanto necesidades como presupuestos de nuestros diferentes huespdes.

La habitación donde te hospedaste en efecto es pequeña, pero es la habitación privada más economica del hostel, si no fue de tu completo agrado siempre puedes volver a la recepción y solicitar tu cambio.

Hemos instalado unas ventilas en los pasillos y cubos de habitaciones, los cuales provocan una mejor y más profunda ventilación de todo el edificio, estamos seguros que para los huespdes que sufrian de calor, el problema esta eliminado.

Por favor regresa cuando quieras.

Saludos

Opinión escrita 9 julio 2014

El hostel es bastante grande, tiene muchas habitaciones y una ubicacion inmejorable. Esta al toque de el subte (metro) que te te lleva a todos lados en esa ciudad taaan grande!
Tiene una terraza con vista a la ciudad con una vista increíble.
Lo único malo, el bar no estaba abierto en ese momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las ventanas del hostel dan a un patio interno (por donde sube toooodo el ruido). Trata de elegir alguna cucheta lejos de las ventanas si tenes ganas de dormir.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Jorge T, Gerente en Hostel Mundo Joven Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Gracias por tu comentario...
Nos da mucho gusto que disfrutaras tu estancia, durante tu estancia tuvimos un problema con el personal del bar, es por esta razón que hicimos algunos ajustes en los horarios...

Actualmente ya esta operando en horarios regulares, por favor, regresa cuando quieras...

Saludos.

Opinión escrita 7 julio 2014

Tuve la suerte de hospedarme aquí y fue una experiencia muy satisfactoria, destacable lo organizado que es el lugar, la cantidad de opciones turísticas que parten desde la puerta del mismo. Recomendable tambien para viajar en pareja en las habitaciones privadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas no son mucho más caras alquilandolas con anticipación.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Jorge T, Director General en Hostel Mundo Joven Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Muchas Gracias por tu comentario.
Nos da mucho gusto que la pasaras bien¡¡¡

Regresa cuando quieras, con gusto volveremos a atenderte...

Buen viaje.

Opinión escrita 8 junio 2014

El hostel esta ubcado en el centro de la ciudad,ideal para ir y venir a todas partes.cerca de las estaciones de metro. llegue cerca de las 11:30pm a realizar el check in,pero la recepcionista fue grosera,y antipatica,le hice un par de preguntas acerca del lugar pero me ignoro completamente. las habitaciones son buenas,limpias,con sabanas,el baño super limpio,aunque no dan jabon ni shampoo. el personal del hostel se enfoca mas a tender a el turismo extrangero y no mexicano ni latino,siempre ofrecian un saludos al extrangero y a los latinos y mexicanos,casi ignorados. el desayuno es rico,basico,pero adecuado.los chavos que sirven el desayuno tampoco son muy amigables,al menos con turismo mexicano,nuevemente,preferencia hacia el extrangero.realmente el hostel no es malo,lo unico que deberian ser mas amenos hacia nosotros como mexicanos al igual que al extrangero. regresaria? si,seguro que si,pero espero recibir un mejor trato en la proxima ocasion que sera pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Jorge T, Gerente en Hostel Mundo Joven Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Hola, muchas gracias por tus comentarios, sin duda nos ayudan a mejorar.

Para NOSOTROS es de suma importancia que nuestros huespedes se sientan en casa, sin importar su nacionalidad.
Ten por seguro que le daremos seguimiento y hablaremos con el staff involucrado, te suplico que cuando tengas oportunidad regreses con nosotros y nos des la oportunidad de demostrarte lo bueno que somos.

Saludos y buen viaje.

Opinión escrita 29 mayo 2014

se ubica en el zocalo, el lugar es tranquilo...seguro porque es muy turistico. hemos llegado en metro desde el aeropuerto y hemos ido en metro hasta la terminal de autobus. la habitacion amplia y muy tranquila. el baño estaba afuera y era compartido pero estaba muy bien. el desayuno normal. ofrecen muy buenas excursiones, visitamos todas las atracciones de df desde ahi!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Jorge T, General Manager en Hostel Mundo Joven Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Que bueno que disfrutaste tu estancia.
Gracias por tus comentarios.

Vuelve cuando quieras...

Saludos