“Excelente cocina”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 30 mayo 2014

Ambiente que invita a pasar un muy buen rato con amigos, aunque tiene una carta de alimentos que parece sencilla, la cocina es excelente!

Hay nuevas opiniones acerca del bar tomate
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2014

De nuevo fuimos a comer a este lugar y no borro nuestra primera grata impresion. La decoracion nos encanta, el servicio bueno y la comida muy rica.
Realmente vale la pena visitarlos. El chicharron de pulpo riquisimo!

Opinión escrita 17 enero 2014

He ido un par de ocasiones a Bar Tomate y las dos hansido gratísimas experiencias, la comida y la bebida muy buenas, caro pero vale la pena pagarlo cuando es buena la comida.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Me gustó el lugar; bien decorado y con un ambiente "cool". La comida sabrosa aunque el lomo de bacalao estaba muy hecho. Todo lo demás delicioso. Recomendable.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

ubicado en un segundo piso, el bar tomate es un lugar amplio bien decorado muy amplio con una buena terraza para los fumadores, mesas agradables muy bien puestas la atención de sus meseros y capitanes exelentes , el menú amplio, nosotros pedimos solo entradas para compartir empezando por el chicharron de pulpo mismo que pedimos 2 veces de tan bueno que estaba un carpacho de termera realmente divino y varios platillos más , buena carta de vinos y el menú de postres solamente buenos muy recomendable para comer o cenar.