“buena comida mexicana” 4 de 5 estrellas

Barrio: Polanco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 250 votos útiles
“buena comida mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hemos vuelto a probar este restaurante, pero el situado en Palmas y mantiene el nivel de calidad y precio.
Tomamos un codillo bien hecho de entrante con su aguacate y acompañamiento y estuvo muy bueno, También unos escamoles muy correctos.
De plato principal yo pedí la milanesa y también correcta.
No es un sitio como para "tirar coetes" pero se come bien, con buen servicio y a un precio razonable. La comida Mexicana tiene Buena sazón y las salsas muy bien conseguidas.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Equilibrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en domingo de Pascua a la sucursal que recién abrió en la col del valle y pues definitivamente es una buena opción en esta zona,el lugar es agradable la comida es muy buena y el servicio muy amable,pedi los tacos de pato que fueron de todo la única decepción ya que estaban muy grasosos y la salsa dulce sin sazón pero bueno,después pedimos ensalada odeon muy fresca con vinagreta de cítricos ligera y con piñones tostados que complementan muy bien tambien pedimos fetuccini Alfredo que estaba preciso de término y delicioso las gaoneras sencillas pero deliciosas un róbalo al ajillo que no es un platillo complicado pero se ve la manufactura de un buen cocinero por el término bien logrado,mi esposa pidió tepanyaki de rib eye que fue grata sorpresa bien sazonado y los vegetales crujientes los postres tambien son muy buenos empezando por una tarta de higo escalfado que es exquisita pastel de tres leches y flan de coco buenos,la sugerencia es en los helados,son de haagen que no son malos pero sería mejor que los preparen allí mismo. Pero en gral. me alegra que abran opciones en esta zona y no tener que ir siempre a Polanco santa fe o Altavista

Monterrey Nl Mx
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“nada extraordinario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

algo caro para lo que es, fuera del ambiente típico de terraza de plaza en antara la comida es menos que normal, pedimos 6 platillos ninguno fue del agrado de nadie. tampoco es malo, solo normal, caro para lo que es, lástima de local de ubicación.

Visitado el marzo de 2014
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Comida mexicana de buena calidad, con buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me sorprendió agradablemente este lugar. Fuí con mi esposo a la nueva sucursal que acaban de poner en Felix Cuevas. Desde el principio nos gustó la atención y el servicio, ya que fuimos con nuestras bebés en carreola, y fueron muy comprensivos y atentos a la hora de colocarnos. No en todos los restaurantes nos han tratado así. Creo que de hecho esta sucursal anuncia que tienen espacios infantiles. Los baños muy bien, amplios, y con lugar para cambiar pañales. El pan que dan esta riquísimo, pero las salsas son sublimes. Es difícil convertir algo tan cotidiano en un manjar, y lo logran. La carta es suficientemente variada, las porciones buenas, y el sabor delicioso en cada bocado y en todos los platillos. Los meseros amables, sin atosigar, y sin insistir demasiado en que a fuerza pidas bebida o postre.
Varios platillos son mexicanos. Es una buena opción si quieres comida mexicana de nivel, pero sin pagar tanto como en los mismos Canarios (del mismo grupo del restaurante), o en El Cardenal. Este lugar es un poco más económico, pero no por ello baja la calidad de los alimentos.
Realmente lo recomiendo, y pienso regresar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Mexico City
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Odeon ofrece comida de muy buena calidad a un precio razonable, aun y cuando se encuentra dentro de Antara; tuvimos que esperar bastante por lo mesa pero fue comprensible por la fecha y la cantidad de gente que estaba esperando. Los meseros fueron muy atentos y el servicio fue muy rápido.
Una gran opción cuando te encuentres de compras o visitando los museos de esa zona.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas