“lugar fuera de serie” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jules Basement

Jules Basement
Julio Verne 93 Zona Polanco, Ciudad de México, México (Polanco)
55-5280-1278
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 82 Vida nocturna en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Un miembro de TripAdvisor
“lugar fuera de serie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

sin lugar a dudas el mejor lugar de mixologia en la cuidad de Mexico, buena musica, buen servicio y q decir de los tragos, la falda escocesa y la hierba antigua son un must, la decoracion sobresaliente. es raro pues esta dentro de un restaurante de comida tipica mexicana, le entrada es bastante singular.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buena musica con muy buenos chupes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

jules es un sótano donde sirven todos esos chupes que te daria flojera hacerte y no por flojera de lavar la licuadora, sino por tener que ponerte a buscar recetas en internet y comprar ingredientes que no volverias a saber en qué usarlos. pa las cubas, palomas, daiquiris y margaritas el restauran de arriba es ideal, y muy bueno por cierto, pero para chupes finos, nunca antes probados, jules es unico. ademas, la musica suele ser muy buena, sobre todo las noches de jazz o cuando invitan a algun dj chingon.
solo un tip particular: no pierdas tu tiempo aprendiendote los ingredientes y medidas de tus cocteles, los dueños se vieron tan habiles al poner su changarro en un sotano que cuando sales a la superficie, la puerta del congelador, el shock de volver al sonido de la cumbia y el contraste de colores hacen que olvides por completo que licores, frutas, hierbas, etc llevaban tus tragos favoritos.

Visitado el diciembre de 2012
Queretaro, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Los mejores cocteles de la ciudad, obligatorio en tu visita al DF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me encantó el concepto y diseño que manejan además de su variada y excelente carta de coctelería (lo cual es difícil encontrar en México). También tienen noches de jazz los martes.

Visitado el julio de 2012
Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelentemente "clandestino"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Me invitaron a festejar el cumpleaños de una amiga en el Jules. Para empezar la entrada es lo más original que he visto y está completamente escondido. El cadenero parece un comensal más en el restaurante en donde está situado este bar.
Tienen excelentes cocteles y unos bar tendera más que capacitados para servir cualquier tipo de cocteles.

Visitado el mayo de 2012
DF
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simplemente "Excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuve investigando donde estaba porque en ningun lugar decía (lo cual me parecio muy padre) y una vez que lo encontré no podia creer la originalidad del lugar así como el buen diseño.
Fui con mi novia y llegamos al rededor de las 8.30 pm nos sentamos en la barra y pedimos a lo que le llaman la especialidad de la casa que es un cocktail que se llama Falda Escocesa y yo pedí un Mezcal Negroni. La verdad es que nos gustaron muchisimo las bebidas y nos quedamos ahi como hasta la 1.30 am. En el lugar se puede pedir bebidas muy buenas ya que las personas que estan atras de la barra no es el tipcio barman que sirve cubas, se ve que estos chavos si le estudiaron y le saben mucho. La música nos encantó tanto así que le pedimos a la DJ que nos pasara su música. Sin duda nos haremos clientes frecuentes del lugar. Ojo hay que reservar para asegurar el lugar adentro ya que no lo atascan.

Visitado el junio de 2012