“LA COMIDA BIEN A SECAS”

MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 536 votos útiles
“LA COMIDA BIEN A SECAS”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

El Restaurante esta muy agradable con Lounge y Balcón vista Reforma....Claro dentro del St Regis pero la comida debe mejorar. Les encanta hacerle al cuento y falta una Cocina que prepare platillos Sabrosos tradicionales. Por ejemplo un Buen Pescado a la parrilla.

• Visitado el mayo de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente opción en Reforma”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

La pizza de aguacate no tiene igual. No leída nada al de Nueva York ubicado en Columbus Circle. No dejen de ir

Visitado el marzo de 2013
MaycollCalderon, General Manager en J&G GRILL, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Estimado Cliente,

A nombre de todo el equipo del restaurante J&G Grill, Mexico fue un gusto tenerte con nosotros.

Te comento que constantemente estamos cambiando el menú de acuerdo a las estaciones del año. La próxima vez que vengas a visitarnos no olvides probar la Pizza de Alcachofa, Hongo Shitake, y un toque de Limón Amarillo.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cena pizza”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

alimentos extraordinarios, meseros muy calificados, recomiendo pizza de aguacate y salmón.
el ambiente muy bueno y cálido

Visitado el diciembre de 2012
Carlos,

MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 536 votos útiles
“SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

El J&G Grill es un Excelente Restaurante en pleno Paseo de la Reforma con Servicio y Comida de Altisimo Nivel... El Chef Calderon es una Garantia para quien aprecia el Buen Comer..Buscando en todo momento los Mejores y mas frescos products locales.Tiene un Lounge tipo Nueva York o Miami de primera. Sin duda uno de mis lugares predilectos en el DF. Por cierto esta en el Hotel St Regis donde la Seguridad es una prioridad y en estos tiempos es un punto Muy Importante. Totalmente Recomendable para Turistas y Gente Local......

• Visitado el febrero de 2013
MaycollCalderon, Manager en J&G GRILL, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
PETERMEX,

A nombre de todo el equipo del restaurante J&G Grill, Mexico fue un gusto tenerte con nosotros nuevamente.

Te comento que muy pronto vamos a cambiar al nuevo menú de primavera. De los platos nuevo que vamos a tener en la carta es una Pizza de Alcachofa, Hongos y Limón Amarillo. Algo sencillo y espectacular!

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena Comida, regular servicio, mediocres bebidas.”
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

El día de ayer tuve la oportunidad de visitar el J&G, el cual pese a ser media semana en pleno Diciembre se encontraba semi vacio, al llegar al lugar las hostess se encontraban platicando animadamente por lo que tuve que pasarme por mi cuenta a buscar a mi esposa quién ya me esperaba, el mesero nos tomo amablemente nuestra orden de bebidas las cuales tardaron bastante en llegar, yo ordené un Bloody Mary, bebida "emblema" de los hoteles St. Regis, y lo que recibí fue simplemente vodka con jugo de tomate de bote!, lo cual se lo hice saber al mesero quién posteriormente me envió otro ya un poco más decente. Cómo han mencionado en otros comentarios la comida es buena sin llegar a ser memorable, destaca la multi mencionada pizza de aguacate, el foie grass brulee y el Prime New York, el mesero fue muy amable pero un tanto falto de oficio, se agradece el detalle de enviar un pastel por estar celebrando un cumpleaños.
Pese a ya tener unos meses abierto se nota que todavía se están terminando de ajustar algunos detalles en el servicio y la comida, adicional que el lugar está algo desangelado, esperemos que un corto plazo corrijan esos pequeños detalles para que esté a la altura del apellido que lleva.

• Visitado el diciembre de 2012
MaycollCalderon, Manager en J&G GRILL, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su visita y sus comentarios, los cuales nos serán de mucha ayuda.

Me gustaría que nos dieras una nueva oportunidad para demostrar lo que realmente somos.

Por otro lado, te comento que constantemente estamos cambiando nuestro menú de acuerdo a las estaciones del año. En tu próxima visita te aseguro que te llevaras una grata sorpresa.

Saludos,