“La comida increible, los meseros lamentables”

TOKYO Autentico Restaurante Japones
En el puesto nº 356 de 4.519 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Sushi, Asiática
Opciones: Reservas
Barrio: Reforma/Zona Rosa
“La comida increible, los meseros lamentables”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Riquisimo Sushi, los meseros hoy han sido groseros y casi nos avientan la comida en la mesa.... acaban de perder a un par se clientes MUY frecuentes.

• Griego primero
Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Siempre regresas!!”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Buena comida, la decoración es muy linda. He ido varias veces y seguiré llendo. Un buen lugar para ir un fin y pasarla bien.

• Visitado el mayo de 2014
USA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor restaurante japonés de la zona”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Voy a este restaurant desde 1980. Siempre su comdia es de alta calidad y el servicio es excelente. Espero poder ir otra vez muy pronto.

• Visitado el julio de 2013
Tepic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Me enamoré de la comida japonesa”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Me encanta la comida japonesa, pero después de comer en este lugar, me enamoré por completo. Conocimos esta lugar porque nos llamó la atención que tenían peces reales en un estanque para ingresar al lugar y que tenían en exhibición los platillos, que se veían deliciosos.
Los precios se adaptan a todos los bolsillos.
La cortesía de ensalada sunomono de pepino con pulpo que nos obsequiaron al inicio fue un gran detalle, al igual que la fruta de postre (también de cortesía).
Hay menús completos de menos de $100.
Algunos platillos son caros en razón de la porción, pero el sabor vale la pena. Definitivamente regresaré en mi próximo viaje al DF.

Lo que no me gustó fue que una empleada (o dueña) de aspecto oriental me regañó al ver que traía una botella de agua con medicamento (se veía el color de mi medicina); me molesté porque jamás me preguntó qué era, además de que ya había pedido una bebida de su menú.
Otro aspecto negativo es que las bebidas con alcohol que pidieron mis compañeros estaban muy pequeñas y costosas, pero se compensa con el excelente sabor de la comida.

Aún así, vale la pena regresar, lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el abril de 2014
Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Japón en la Zona Rosa”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Una excelente opción cuando quieres probar comida realmente japonesa, estuve en ese país hace poco tiempo y estoy segura de que los platillos que te sirven en este pequeño lugar son los más parecidos a los originales.
Buen servicio, simple decoración un ambiente muy realista sin poses ni pretensiones.
Tienen una entrada deliciosa gratuita mientas eliges en el menú, cuentan con servicio económico entre semana que incluye sopa, arroz y guisado, muy recomendable.
Cuentan con sopas deliciosas!! son mis favoritas y su rollos... los mejores!!! sin tantos ingredientes, son rollos simples al puro estilo japonés.
Las bebidas son un poco caras, pero bueno la comida definitivamente lo vale. Entre semana debes llegar temprano, pues en realidad es un lugar muy pequeño.

• Visitado el abril de 2014