“La experiencia”

Cocina: Sushi, Asiática
Opciones: Reservas
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Opinión escrita 21 agosto 2014

Tengo la mejor experiencia de un restaurante hasta hoy. Lo visite con un amigo en aquel entonces hace muchos años fue impresionante entrar a ese lugar porque me transportó a un ambiente totalmente oriental, en la entrada la fuente con un pequeño riachuelo subiendo la escalera comenzó la nueva experiencia la musica y el ambiente de armonia que prospera define el lugar. Llegando inmediatamente nos sirvieron una pequeña entrada que consiste en pepino y salsa de soya despues pedimos un menú, sopa de algas con tofu, arroz frito, rollos de sushi y el plato fuerte que puedes elegir entre pollo, cerdo, pescado o res acompañado de pure sobre una cama de lechuga y jitomate. Pedimos una bebida llamada "sake" esta hecha de arroz, la sirven caliente. y al final te dan como postre una porcion de fruta. Es un menu delicioso y muy economico por lo que no necesitas demasiado dinero para disfrutar de una verdadera comida japonesa. Alli aprendi a usar los palillos. Un japonés llamado Masayuki muy agradable por cierto, se acerco y se ofreció a enseñarnos como utilizar esos famosos palillos para comer.
Este lugar lo recomiendo ampliamente es el mejor que he visitado en cuanto a comida japonesa se refiere. El horario es de 12 del dia a 10 de la noche el paquete de menú solo lo sirven entre semana y con determinado horario sabados y domingos sirven a la carta. De cualquier manera todo es riquísimo. Ojala tengan la oportunidad de vistarlo yo he sido una cliente asidua al lugar lo he visitado infinidad de veces ¡Buen Provecho!

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Riquisimo Sushi, los meseros hoy han sido groseros y casi nos avientan la comida en la mesa.... acaban de perder a un par se clientes MUY frecuentes.

Opinión escrita 10 julio 2014

Buena comida, la decoración es muy linda. He ido varias veces y seguiré llendo. Un buen lugar para ir un fin y pasarla bien.

Opinión escrita 26 junio 2014

Voy a este restaurant desde 1980. Siempre su comdia es de alta calidad y el servicio es excelente. Espero poder ir otra vez muy pronto.

Opinión escrita 23 abril 2014

Me encanta la comida japonesa, pero después de comer en este lugar, me enamoré por completo. Conocimos esta lugar porque nos llamó la atención que tenían peces reales en un estanque para ingresar al lugar y que tenían en exhibición los platillos, que se veían deliciosos.
Los precios se adaptan a todos los bolsillos.
La cortesía de ensalada sunomono de pepino con pulpo que nos obsequiaron al inicio fue un gran detalle, al igual que la fruta de postre (también de cortesía).
Hay menús completos de menos de $100.
Algunos platillos son caros en razón de la porción, pero el sabor vale la pena. Definitivamente regresaré en mi próximo viaje al DF.

Lo que no me gustó fue que una empleada (o dueña) de aspecto oriental me regañó al ver que traía una botella de agua con medicamento (se veía el color de mi medicina); me molesté porque jamás me preguntó qué era, además de que ya había pedido una bebida de su menú.
Otro aspecto negativo es que las bebidas con alcohol que pidieron mis compañeros estaban muy pequeñas y costosas, pero se compensa con el excelente sabor de la comida.

Aún así, vale la pena regresar, lo recomiendo ampliamente.