“Todo fresco y delicioso”

TOKYO Autentico Restaurante Japones
En el puesto nº 296 de 4.298 Restaurantes en Ciudad de México
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Reforma/Zona Rosa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Todo fresco y delicioso”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Varios amigos me recomendaron este restaurante y se quedaron cortos en sus elogios.
La comida es deliciosa y todo está muy fresco.
Me gustó la sopa y el sushi.
Mis amigos recomiendan el menú.

Es auténticamente japonés en todo: la calidad, la decoración, el té...

Vayan!

Ciudad del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La experiencia”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Tengo la mejor experiencia de un restaurante hasta hoy. Lo visite con un amigo en aquel entonces hace muchos años fue impresionante entrar a ese lugar porque me transportó a un ambiente totalmente oriental, en la entrada la fuente con un pequeño riachuelo subiendo la escalera comenzó la nueva experiencia la musica y el ambiente de armonia que prospera define el lugar. Llegando inmediatamente nos sirvieron una pequeña entrada que consiste en pepino y salsa de soya despues pedimos un menú, sopa de algas con tofu, arroz frito, rollos de sushi y el plato fuerte que puedes elegir entre pollo, cerdo, pescado o res acompañado de pure sobre una cama de lechuga y jitomate. Pedimos una bebida llamada "sake" esta hecha de arroz, la sirven caliente. y al final te dan como postre una porcion de fruta. Es un menu delicioso y muy economico por lo que no necesitas demasiado dinero para disfrutar de una verdadera comida japonesa. Alli aprendi a usar los palillos. Un japonés llamado Masayuki muy agradable por cierto, se acerco y se ofreció a enseñarnos como utilizar esos famosos palillos para comer.
Este lugar lo recomiendo ampliamente es el mejor que he visitado en cuanto a comida japonesa se refiere. El horario es de 12 del dia a 10 de la noche el paquete de menú solo lo sirven entre semana y con determinado horario sabados y domingos sirven a la carta. De cualquier manera todo es riquísimo. Ojala tengan la oportunidad de vistarlo yo he sido una cliente asidua al lugar lo he visitado infinidad de veces ¡Buen Provecho!

• Visitado el abril de 2014
“La comida increible, los meseros lamentables”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Riquisimo Sushi, los meseros hoy han sido groseros y casi nos avientan la comida en la mesa.... acaban de perder a un par se clientes MUY frecuentes.

Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Siempre regresas!!”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Buena comida, la decoración es muy linda. He ido varias veces y seguiré llendo. Un buen lugar para ir un fin y pasarla bien.

• Visitado el mayo de 2014
USA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor restaurante japonés de la zona”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Voy a este restaurant desde 1980. Siempre su comdia es de alta calidad y el servicio es excelente. Espero poder ir otra vez muy pronto.

• Visitado el julio de 2013