“Excelente comida”

Cocina: Italiana
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Muy buen lugar para cenar o almorzar. Tiene amplia variedad de platos abundantes y bien preparados. El pan de ajo es exquisito.

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Este lugar como hace alusión su nombre es 100% italiano, los platillos son muy bastos, es ideal para celebrar un cumpleaños pues hacen una porra en italiano los meseros, tiene un costo medio entre $150-$300 por platillo

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy recomendado y no lo vale. La atención es pésima, los meseros siempre están de afán y no escuchan bien los pedidos. La comida muy simple y casera, saben un poco a mis pastas y créanme que no soy muy buena en la cocina.

Opinión escrita 11 de abril de 2017

La calidad de los alimentos de esta cadena de restaurantes es bien conocida, pero solo funciona si hay buen servicio.
NOS TOCÓ LO QUE PARECÍA SER LA HORA DE LA COMIDA DE LOS MESEROS Y LITERALMENTE SE OLVIDARON DE NOSOTROS.Se turnaban espontáneamente unos y otros hasta sumar seis, pero nadie estuvo al pendiente.
Lamentable que arruinen así el concepto. Por cierto, el lugar estaba practicamente vacío.No volveré.

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Comida italiana, buena, pastas y pizza. Buena opción para descansar un poco de la comida mexicana, si es que sos turista extranjero. Fui y volví por la buena comida.