“Un zoologico para las masas”

Zoológico de San Juan de Aragón
Ciudad de México, México
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un zoologico para las masas”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Yo creci en una colonia cerca de este zoo, así que lo disfrute de niño, cuando estudie la secundaria, mi maestro de biología hizo su tesis sobre el comportamiento de unas focas que tenían su habitat aquí. Luego me fui de la gran ciudad y un día volví, mi madre me dijo tienes que llevar atus hijos al zoo. Que grata impresión, remodelaron la mitad del zoo y lo dejaron de primer nivel, la otra mitad sigue esperando recursos, pero la verdad que buena inversión hizo la ciudad aquí, creo que deben sentirse muy orgullosos todos los de esta zona, es un lugar hermoso para disfrutar de unas horas en familia.

Visitado el diciembre de 2012

80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“No es muy grande, pero vale la pena visitarlo”
Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un zoológico de tamaño mediano con una buena calidad e ideal para ir con la familia al otro lado esta un bosque el cual tiene algo de mala fama por inseguro; nada sorprendente pero si quieren caminar o andar a bicicleta si creen que la circunstancias estan dadas para ir vayan.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Divertido”
Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy interesante para estar con la familia , además es un lugar que esta en remodelación y los espacios para los animales son bastante amplios , en el zoólogico te rentan carritos para los pequeños a un precio accesible , el estacionamiento es bastante amplio y tienen buena atención y vigilancia dentro y fuera del lugar , por lo demás es bastante agradable.

Visitado el abril de 2013
Texcoco de Mora, Mexico, Mexico
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Limpio, amplio y con todos los servicios”
Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar está amplio, tiene dos secciones el zoológico viejo y el remodelado, dos diferentes enfoques, tiene área de comida rápida, sanitarios y al lado está el bosque el cual vale la pena visitar.

Hermosillo, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“De los mejores Herpetarios...”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

En pleno bosque de San Juan de Aragón se encuentra el Zoologico de San Juan de Aragón, que por el momento se encuentra en remodelacion y por lo mismo con un poco de reduccion en sus dimenciones habituales, sin embargo el herpetario se encuentra funcionando y resulta espectacular para quien tiene afición por los reptiles, encontraras este tipo de fauna en un ambiente comodo y adecuado para la observacion de boas, totugas, arañas y demas...

Visitado el agosto de 2012