“Don Asado Polanco”

Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 mayo 2014

Don Asado Polanco cuenta con una excelente ubicación, al entrar la parrilla y el horno de leña te reciben con sus suculentos olores, la comida es de buena calidad y las porciones generosas, si quieres comer cortes de carne de buena calidad, este es el lugar que buscas. Las empanadas son enormes pero no muy buenas, muchos las alaban pero en mi experiencia hay lugares en los que las empanadas no se sienten tan llenas de harina.
El servicio normal, nada del otro mundo, fui en un horario en el que había pocas mesas así que todo era rápido.
El ambiente es tranquilo pero el hecho de que pongan televisiones con DVD's de conciertos de pop en español lo encuentro fuera de lugar.
En resumen, los precios son accesibles, la calidad es buena y las porciones son grandes.
En mi personal punto de vista existen muchos otros lugares de parrilla uruguaya o argentina más o menos con el mismo rango de precios pero calidad y ambiente mejor que Don Asado, aún así vale la pena probar el concepto de la parrilla uruguaya que propone Don Asado.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Lástima que ha bajado su calidad este lugar, era estupendo en calidad y cantidad, ahora por tener mas utilidades han reducido sus porciones.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Fui a Don Asado que está por Av. Universidad y había 2 animales muertos en mi bebida. Le avisé al mesero quien casi casi me arrebató la bebida y cuando hablamos con el gerente nos dijo que podíamos irnos del lugar si así lo deseabamos. Obviamente nos salimos y en la puerta me encontré al mesero, le pregunté qué animales eran y me dijo: "Eran solo basuritas". Osea que además soy una mentirosa!!! jajajaja PESIMO!! no lo recomiendo.

Opinión escrita 18 mayo 2014

No conocía esta parrilla que es uruguaya, pero me parece excelente su precio, al decir que un vacio que te cuesta en 10, casí trescientos pesos contra 150, y su calidad es la misma es digno de ser reconocido, además el servicio y la atención es buenisima, simplemente lo mejor, volvería muchas veces más!

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer carne y con buenos precios. Buen gramaje en sus platillos. La música muy fuerte, es un poco molesto, deben de considerarlo