“Muy bueno, pero con descuidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maja - CERRADO

Maja
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Condesa
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Muy bueno, pero con descuidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos a Maja dadas las críticas positivas que vimos en TripAdvisor así como por las credenciales de la Chef, que había sido formada con Arzak y demás...
El lugar es MUY agradable, con una decoración moderna y de muy buen gusto.
La comida es buenísima, desde las entradas, hasta los platos fuertes, todo de primerísima calidad.
Lo que me pareció es que hay muchos descuidos que le restan puntos al lugar, como la carta de vinos (que es muy buena) pero que tenía muchos errores tanto de la procedencia de los vinos como de ortografía. Hay descuidos en el servicio, tuvimos que pedir varias veces cubiertos, pan, etc.
Le comentamos a la chef los errores de la carta y nos mandó digestivos a todos como cortesía de la casa, lo cual fue un buen detalle.
Los precios me parecieron un poco pasaditos, tanto en la comida como en los vinos.
Creo que es un lugar que podría tener más éxito si mejoraran los detalles de servicio y los precios se ajustaran un poco .
Lo recomiendo ampliamente, pero prepárense para pagar.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“De-li-cio-so”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo acabamos de comer aquí (de hecho, estamos en la sobremesa). Todo estuvo buenísimo!!! Recomendamos el pulpo a la gallega, los txipirones en su tinta y el fluido de chocolate.

• Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Fantástico lugar para comer comida española”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El lugar tiene mucho encanto. La atención es excelente y la comida sublime. Los langostinos son una delicia al igual que los solomillos al jerez o cabrales. Los postres de lo mejor que he comido. Ni siquiera en España habíamos disfrutado tanto La Torrija o el Helado de Turrón. La relación precio-calidad es buena. Cada bocado vale lo que uno paga. Espero regresar pronto para saborear algunos de los otros platillo que nos hicieron ojitos. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fue muy agradable comer en Maja. Tanto carnívoros como vegetarianos disfrutamos la experiencia. Los vinos estuvieron geniales. Recomiendo: los pimientos con rabo de entrada, verduras asadas como plato de huerta, txipirones a la plancha como siguiente plato y un remate de costillar de cordero o de rabo de buey :) y de postre el fluido de chocolate está supremo.
Para el equipo de cocina le pediría que pusieran un poco más de chorizo a las pochas con chorizo. Nada más.

• Visitado el mayo de 2013
Matamoros, Tamaulipas, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comentarios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Excelente comida, pero mejoraría muchísimo si también los jugos que se ofrecen en el restaurante fueran naturales. Por lo demás el solomillo es buenísimo, el jamón serrano también, y de manera general los vinos en un muy buen nivel.

• Visitado el febrero de 2013