“Buena opción en el centro del D.F.”
Opinión sobre Hotel Fornos

Hotel Fornos
Ocupa el puesto n.º105 de 309 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Buena opción en el centro del D.F.”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hacía tiempo que no visitaba el hotel, cambiaron las teles por pantallas, buena limpieza. Es una muy buena opción en el centro, a 2 minutos caminando de la ciudadela y si vas a las luchas en la Arena también está muy cerca y muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Queen son muy pequeñas, por una diferencia te hospedas en la King Size que es mucho...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
HOTELFORNOSDF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fornos, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Buen día:

Agradecemos tomar el tiempo de haber calificado nuestro servicio y nos enorgullece saber la satisfacción que obtuvo durante su estancia; buscamos mantener nuestro empeño en la mejora y en brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

"El centro nuestra ubicación, atenderte, una gran satisfacción"

Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel es muy bueno, coincido con muchas de las opiniones que se expresan aquí en el sitio, pero fui hace tiempo a hospedarme ahi y resulta que también se hospedaron unos tipos con acento mexicano norteño que toda la noche se la pasaron lanzando amenazas de que iban a balacear a los que estábamos en las habitaciones alrededor de la de ellos. No omito decir que fue algo bastante incómodo que tal vez no tenga nada que ver con el hotel pero que si sugiero al hotel asegurarse de que a quienes hospedan sean gente que por lo menos se vea decente.

Consejo sobre las habitaciones: Solo asegurense de que quienes tengan alrededor sea gente o se vean decentes, la experiencia que viv...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
HOTELFORNOSDF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fornos, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Buen día:

Agradecemos haber tomado el tiempo para dar una calificación a nuestro hotel, sentimos la situación que tuvo durante su estancia; cuando existen clientes reportados por ruido o incomodidades como las que nos reporta que son molestas a otros clientes estos son notificados para que tengan el comportamiento adecuado y que de esta manera la estancia y comodidad de nuestros clientes sea placentera.

Esperamos poder brindarle nuevamente nuestro servicio y que dichas situaciones de incomodidad no se repitan o en su caso lo notifique al momento para que se tomen las medidas respectivas.
Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel no tiene nada extraordinario, son embargo es súper económico y tiene buena ubicación porque se conecta fácilmente con metrobús y linea del metro, así que por ese lado está bien. El servicio de limpieza es aceptable, no tiene mucha variedad en el servicio a la habitación en alimentos, ya que su restaurante es pequeñito pero por ese precio no se puede pedir más. Las habitaciones son pequeñas. Y lo bueno es que también cuenta con estacionamiento amplio. Es muy aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten que les den habitaciones en la planta baja, son pequeñitas y se escucha todo el ruido del...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Buen día:

Agradecemos se haya tomado el tiempo de ofrecer una opinión y calificación a nuestro servicio. Le invitamos a conocer nuestras habitaciones King Size las cuales cuentan con una mayor amplitud y comodidad para su estancia.

Sus comentarios son una fuente de alimentación y mejora continua en todas nuestras labores y desempeño diario. Y Nuevamente queremos agradecer el tiempo tomado para el mismo.
Colima
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fuí hace un par de meses por vacaciones, y para el coste de mis gastos en general, el llegar a este hotel fue algo redituable en cuanto a precio y ubicación. El cuarto era demasiado pequeño, pero si unicamente es para llegar a descansar, es adecuado.

El cuarto estaba limpio (aunque sin exagerar)

En los contras:

-Se escucha la tv (gracias a Dios no escuché otros ruidos peores, uds. saben) de los cuartos vecinos.
-El trato del personal es HORRIBLE, sobre todo, con uno de los señores de recepción, al grado de aventarme la llave. Eso sí, mis respetos para el encargado del restaurante. un señor muy amable y atento, que es el que más amargado podría haber estado al ser quien llevaba la comida al cuarto.
-No tienen aire acondicionado ni ventilador. El cuarto está a temperatura ambiente, pero estaría mejor con un ventilador al menos.
-La señal del WI-fi es terrible.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
HOTELFORNOSDF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fornos, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Hola, buen día:

Agradecemos haber tomado su tiempo para dar su opinión acerca del Hotel Fornos, en principio ofrecemos una disculpa por el trato del personal ya hemos tomado las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio y hacer de su visita una experiencia redituable tanto por el trato, así como los servicios e instalaciones del hotel.

Por los comentarios corroboramos que se hospedo en una habitación Queen Size, las cuales son la opción del hotel en busca de comodidad y ubicación de forma económica y por eso el tamaño de la habitación; aunque la misma incluye todas las amenidades y busca mantener un servicio adecuado. Así mismo le indicamos que puede solicitar que le lleven un ventilador a la habitación, los mismos no están ya en la habitación por la situación de comodidad y que quizá estuvo en una temporada que no todos los clientes lo solicitan.

El proceso de la falla en WIFI estamos en proceso de mejora, ya que efectivamente hemos tenido problemáticas con el operador de la red y estamos en solución del mismo. También nos gustaría que nos indicara los problemas en el proceso de limpieza para poder tomar las medidas en la misma si esta no fue adecuada.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 28 octubre 2013

este fin de semana fui al hotel fornos lei muy buena reseña, que es barato y pues esta bien por el precio... La verdad si es barato, pero si ay cosas al mismo precio y mejorcita , lo primero es el trato del personal deja mucho que desear, siempre te contesta enojados y asi, si no me creen marquen y soy super cortante como si la neta estuviera sufriendo con trabajar ahi, no englobo todo por que la de la limpieza son bien chidas.. son bien platicadoras. jajaja la neta eso si me dio risa, pero tambien si quiere saber otro plus son medio homofobicos, digo yo soy varonil pero neta ibamos tres hombres amigos y pues lo vato nos miraban como si fueramos a hacer cosas feas...

la vdd recomiendo otros que estan alrededores y es mas sobre la misma calle o dos alados ...

la pregunta mas importante ... en que momento este hotel es de 3 estrellas?

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
HOTELFORNOSDF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fornos, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Hola, buen día:

Agradecemos tomarse el tiempo de dar la opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones y lamentamos que el trato que obtuvo en su estancia fuera negativo, anteponemos una disculpa ante dichas circunstancias que provocaron la incomodidad y estamos a su servicio buscando siempre la mejora continua tanto en el servicio como en las instalaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 186 de 309 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Fornos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fornos

Establecimiento: Hotel Fornos
Dirección: Revillagigedo 92 | Col. Centro, Del. Cuahutemoc., Ciudad de México, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 25 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fornos 3*
El Hotel Fornos está ubicado en el corazón de la Ciudad de México a sólo 5 cuadras del Zócalo. Contamos con cómodas y funcionales instalaciones y nuestras tarifas son incomparables.Somos un Hotel de 3 Estrellas con más de 100 amplias habitaciones que le brindan todas las comodidades para darle una agradable experiencia de hospedaje.Desde 1995 nos hemos distinguido por la calidad de nuestro servicio e incomparables tarifas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fornos México/Ciudad De México