“Planta baja por prostitutas”
Opinión sobre Hotel Fornos

Hotel Fornos
Ocupa el puesto n.º105 de 309 hoteles en Ciudad de México
Florencia, Italia
“Planta baja por prostitutas”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Alojamos en este hotel o "Motel" seria mejor por 3 noches. llegamos y el dueno muy maleducado y grisero nos dijo que el precio de internet de booking no era corecto que tenemos que pagar mas. Yo le dijo que enviarè un queja a booking y el nos dejò una habitacion diferente mas pequena con menos servicios para dejarla al mismo precio. Por las 3 noches tuvimos molestados de grtias y ruidos especiales de prostitutas con sus amiguitos. Parece que los cuartos de la planta baja son por ese tipo de negocio. Parece cerca del centro pero en realidad esta a 500 mt de Bellas Artes y a 2 km de lo zocalo. Dicen que hay internet solo que por 3 dias nosotros nunca tuvimos internet pero para compensar esta una tv via cable con control a la pared (motel) con 20 canales y mas o meno 10 porno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HOTELFORNOSDF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fornos, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Buen día:

De acuerdo a sus comentarios en principio agradecemos tomarse el tiempo para calificar nuestro servicio y ofrecemos una disculpa ante la mala experiencia pero también quisiéramos aclararle algunos puntos de acuerdo a lo que nos comenta por este medio:

1. Nuestras tarifas son iguales a través de todos los canales o motores de búsqueda (ya sea directamente en el front desk del hotel, por teléfono, en nuestra página web http://www.hotelfornos.com.mx, despegar.com y booking.com); las discrepancias que pudieran existir se deben de acuerdo a que algunos buscadores utilizan los importes en dolares para facilitar las reservaciones desde el extranjero, donde el tipo de cambio en el hotel se considera de acuerdo a nuestra banco; pero de cualquier forma en el hotel únicamente recibimos pagos en moneda nacional, ya sea en efectivo o con tarjetas de crédito o débito (VISA y MASTERCARD). Por tal motivo y a su consideración en dicho momento se le ofreció una habitación más pequeña que se ajustará al presupuesto que usted tenía para su estancia.

2. Durante su estancia pudo haber reportado a la recepción los ruidos de las habitaciones aledañas para tomar las medidas respectivas y que usted tuviera un descanso placentero; ya que aunque se realizan recorridos de supervisión no siempre se identifican los clientes que causen conflicto a las habitaciones aledañas.

3. En la última semana realizamos un cambio de nuestro proveedor de Internet debido a las fallas que habíamos presentado, y que solo nos permitían tener la red WIFI en el lobby. Pero actualmente se reestableció la señal de Internet en nuestras instalaciones. El servicio de Televisión cuenta con 25 canales, de los cuales son 3 en programación para adultos, mismos que pueden ser cancelados a solicitud del cliente, así mismo el control de la televisión, por comodidad y para evitar trámites adicionales existe un control de televisión fijo en todas las habitaciones, pero bajo una solicitud puede ofrecerse el préstamo de un control adicional durante su estancia.

4. También puede encontrar la información de nuestra ubicación y los lugares de interés cercanos directamente en nuestra página web, donde incluye un mapa de ubicación así como los lugares a la redonda.

Esperando tener la oportunidad de brindarle nuestro servicio y buscando mejorar el mismo, nuevamente ofrecemos una disculpa ante las problemáticas e inconvenientes que se presentaron y hacemos de su conocimiento que hemos tomado las medidas correctivas requeridas para mejorarlo y aprovechar los comentarios.

Liberia, Costa Rica
Opinión escrita el 16 abril 2014

En si todo el hotel cumple con las expectativas, limpieza, atención al cliente, restaurante, Todo muy bueno, pero cuando quieran viajar en taxi no le pida al hotel que les consiga uno ya que estos se abusan cobrando demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel es muy bueno.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HOTELFORNOSDF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fornos, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Buen día:

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para calificar nuestro servicio, y nos sentimos gratamente satisfechos con el resultado que obtuvo del mismo, buscamos siempre mantener la mejor atención a nuestros clientes y el resultado a sus criticas es siempre la motivación a seguirnos esforzando. Sentimos el inconveniente con los taxis, pero los mismos son un servicio externo del hotel y debieron haberle informado el costo del trayecto antes de abordar el mismo, tomaremos las medidas necesarias con nuestros asociados para que siempre mantengan la información al tanto con los clientes y evitar en la medida de lo posible estos inconvenientes.
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hacía tiempo que no visitaba el hotel, cambiaron las teles por pantallas, buena limpieza. Es una muy buena opción en el centro, a 2 minutos caminando de la ciudadela y si vas a las luchas en la Arena también está muy cerca y muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Queen son muy pequeñas, por una diferencia te hospedas en la King Size que es mucho...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
HOTELFORNOSDF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fornos, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Buen día:

Agradecemos tomar el tiempo de haber calificado nuestro servicio y nos enorgullece saber la satisfacción que obtuvo durante su estancia; buscamos mantener nuestro empeño en la mejora y en brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

"El centro nuestra ubicación, atenderte, una gran satisfacción"
Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel es muy bueno, coincido con muchas de las opiniones que se expresan aquí en el sitio, pero fui hace tiempo a hospedarme ahi y resulta que también se hospedaron unos tipos con acento mexicano norteño que toda la noche se la pasaron lanzando amenazas de que iban a balacear a los que estábamos en las habitaciones alrededor de la de ellos. No omito decir que fue algo bastante incómodo que tal vez no tenga nada que ver con el hotel pero que si sugiero al hotel asegurarse de que a quienes hospedan sean gente que por lo menos se vea decente.

Consejo sobre las habitaciones: Solo asegurense de que quienes tengan alrededor sea gente o se vean decentes, la experiencia que viv...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
HOTELFORNOSDF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fornos, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Buen día:

Agradecemos haber tomado el tiempo para dar una calificación a nuestro hotel, sentimos la situación que tuvo durante su estancia; cuando existen clientes reportados por ruido o incomodidades como las que nos reporta que son molestas a otros clientes estos son notificados para que tengan el comportamiento adecuado y que de esta manera la estancia y comodidad de nuestros clientes sea placentera.

Esperamos poder brindarle nuevamente nuestro servicio y que dichas situaciones de incomodidad no se repitan o en su caso lo notifique al momento para que se tomen las medidas respectivas.
Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel no tiene nada extraordinario, son embargo es súper económico y tiene buena ubicación porque se conecta fácilmente con metrobús y linea del metro, así que por ese lado está bien. El servicio de limpieza es aceptable, no tiene mucha variedad en el servicio a la habitación en alimentos, ya que su restaurante es pequeñito pero por ese precio no se puede pedir más. Las habitaciones son pequeñas. Y lo bueno es que también cuenta con estacionamiento amplio. Es muy aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten que les den habitaciones en la planta baja, son pequeñitas y se escucha todo el ruido del...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Buen día:

Agradecemos se haya tomado el tiempo de ofrecer una opinión y calificación a nuestro servicio. Le invitamos a conocer nuestras habitaciones King Size las cuales cuentan con una mayor amplitud y comodidad para su estancia.

Sus comentarios son una fuente de alimentación y mejora continua en todas nuestras labores y desempeño diario. Y Nuevamente queremos agradecer el tiempo tomado para el mismo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 178 de 309 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Fornos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fornos

Establecimiento: Hotel Fornos
Dirección: Revillagigedo 92 | Col. Centro, Del. Cuahutemoc., Ciudad de México, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 25 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fornos 3*
El Hotel Fornos está ubicado en el corazón de la Ciudad de México a sólo 5 cuadras del Zócalo. Contamos con cómodas y funcionales instalaciones y nuestras tarifas son incomparables.Somos un Hotel de 3 Estrellas con más de 100 amplias habitaciones que le brindan todas las comodidades para darle una agradable experiencia de hospedaje.Desde 1995 nos hemos distinguido por la calidad de nuestro servicio e incomparables tarifas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fornos México/Ciudad De México