“Excelentes Hamburguesas y Malteadas!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Butcher & Sons

Butcher & Sons
En el puesto nº 83 de 4.250 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Polanco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes Hamburguesas y Malteadas!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Las mejores hamburguesas que he comido en México y probablemnte en Estados Unidos. el sabor de la carne es muy bueno, muchas felicidades!!

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Las más deliciosas hamburguesas...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La carne está espectacular y los condimentos que le ponen me parecen deliciosos. Es la tercera vez que vengo y me parece que volveré aún cuando tenga que esperar tanto pues el lugar es muy pequeño.

Visitado el febrero de 2014
Chihuahua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Riquísimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Si quieres comer una excelente hamburguesa tienes que visitar este lugar, cualquiera esta deliciosa.
No olvides pedir una malteada también

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Diversidad de hamburguesa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas, de buen tamaño, muy buen sabor, las hay de carne, varias son las combinaciones, ¡y también hay vegetarianas! Que tampoco están nada mal! Son realmente muy rapidos en el servicio, lo cual es bueno por qué se llena siempre, vale la pena

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“No tan buenas como anuncian”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Cené ayer orillado por las excelentes críticas y, la verdad, dejan mucho a deber. Si bien las hamburguesas no son malas, existen mucho mejores en la ciudad. Las malteadas buenas a secas y el precio similar a lugares mejores. Si quieren buenas hamburguesas, visiten Barracuda que son muy superiores incluso en malteadas y postres.

• Visitado el febrero de 2014
Gerardo S, Owner en Butcher & Sons, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Julio M,

Muchas gracias por tu visita y por el tiempo que te tomaste a escribir esta reseña.

Sentimos mucho que las hamburguesas no hayan excedido tus expectativas ya que al parecer venias con ellas altas. Efectivamente tambien las de Barracuda son buenisimas, pero nos encantaria que nos dieras una segunda oportunidad o que nos dijeras en que fallamos para asi arreglar los detalles y poder verte de nuevo en alguna de nuestras sucursales. Si quieres, puedes escribir a gerardo@looptonic.com para que nos digas porque no son tan buenas como te dicen que somos.

De cualquier manera eres mas que bienvenido y nos daria mucho gusto que nos avisaras que vienes de nuevo.

Saludos!