166 resultados
Opinión escrita el 17 de enero de 2016

Está ubicado en el barrio de Condesa, a dos cuadras de la estación de Metro, Chapultepec. Super bien comunicado. Incluye el desayuno. Y los fines de semana, en la terraza tiene un bar, muy lindo, que ofrecen buenos tragos, ricos platos, buena música, y excelente ambiente.
Las habitaciones son cómodas y los recepcionista te orientan en forma muy amable, para saber cómo moverte en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la calle son más luminosas.
Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015

Nos hospedamos en este hostel una semana, realmente me gustó mucho, cosas buenas , el sector está cerca de todo, a la zona restaurantes de la zona queda a 5 cuadras, a dos cuadras queda el metro y a una cuadra queda el parque Chapultepec. Bueno la atención fue muy amable por la Argentina (Gaby) que estaba en recepción muy querida y siempre dispuesta ayudar y sus consejos nos sirvió mucho, nos quedamos en la suite lo recomiendo mucho si van en pareja, pues la habitación es amplia y el baño esta amplio y ventilado, el desayuno es típico mexicano ósea tacos frijol refrito y tortillas, ahora bien si ustedes comen mucho en el desayuno como nosotros los Colombianos que nos gusta la arepa los huevos el café la fruta la avena, es mejor que hagan su propio desayuno sin desmeritar el desayuno que ofrece el hostel, las habitaciones está bien ventilado no hay ruido alguno, también las camas son muy cómodas, el lugar está bien ubicado y viendo precio beneficio esta apenas, pero está claro recomiendo las suite, porque la primera noche me quede en una habitación estándar y era muy húmeda y pequeña de igual forma el baño.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2015

Tuve mucha suerte de dar con este lugar en mi primera visita al DF. Y desde ese momento siempre vuelvo! El hostel es hermoso, diseñado con muy buen gusto y super limpio. Las habitaciones compartidas son muy cómodas, con camas confortables y lugar para dejar el equipaje bajo llave. En una oportunidad, me quedé en una habitación simple con baño privado y me sorprendió que no tiene nada que enviadiarle a cualquier habitación de un hotel de categoría.
Además, la atención de los chicos de recepción es excelente. Definitivamente lo recomiendo!

Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2015

Llegué a DF muerta de calor y combiné dos metros para llegar al hostel. La ubicación es realmente perfecta, muy cerca de la Condesa donde hay restaurantes y boliches, así como del parque gigante donde se puede ir a correr o pasear a cualquier hora. La atención es muy buena!!

Consejo sobre las habitaciones: Es bastante grande y espacioso. Tiene buenos espacios comunes y sirven el desayuno.
Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015

Pasè unos dìas bàrbaros, es mi primera opciòn para parar en el D.F.ª! Las habitaciones son super amplias y siempre estàn limpias, la ubicaciòn es excelente y super còmoda, y el personal muy amable y siempre estàn predispuestos para dar info turìstica. Ah! y el desayuno es bien rico y abundante!!! Sin duda, volverìa!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos