“Impresionante en todos los aspectos”

Live Aqua Urban Resort Mexico
Ocupa el puesto n.º5 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Desde el momento en el que ingresas al hotel te enamora con sus detalles, es un ambiente moderno y muy lujoso. Al subir a la habitación no se rompieron mis expectativas, nos dieron una increíble habitación con una vista espectacular. El gusto que pusieron en la decoración es impresionante, sin duda el hotel más lujoso al que he asistido.
El servicio también fue excelente, el personal a todo momento estuvo al pendiente de lo que necesitáramos y fueron todos muy amables.
La comida una excelente opción para ir de vez en cuando aunque no te hospedes en el hotel.
Sin duda una gran experiencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Manager_LAB, Director General en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2014

Gracias por compartir su comentario por su estancia en el mes de Octubre, Esperamos poder contar con su presencia proximamente ya sea hospedandose con nosotros, en un evento o simplemente venir a algunos de los eventos que a menudo se ofrece en el restaurante.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Desde que llegas y te atiende el bell boy, aromaterapia en el lobby, copa de vino mientras haces check in, el personal servicial y amable. Decoración sobria y contemporánea. El cuarto no es muy amplio aunque si es muy confortable y agradable con pequeños detalles interesantes. La cama es muy cómoda. Como única pega, el desayuno no es todo lo bueno que debería. Además, el domingo se mezcla con el buffet del brunch por lo que si bajas tarde a desayunar ya no queda casi nada aunque tengan listos las charolas para el brunch. Casi ni espacio, tuvimos que desayunar en la barra del bar. No cabe duda que es un buen hotel, pero estos pequeños detalles pueden hacer que el huésped se lo piense a la próxima. La competencia es muy fuerte y no es precisamente un hotel económico como para pasar este tipo de detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen buena vista por lo que cualquiera puede estar bien. Depende del tamaño qu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias compartir su experiencia con los demas usuarios de TripAdvisor, comentarios como el suyo nos ayudan a saber las acciones en las cuales podemos brindar un mejor servicio. Esperamos pueda visitarnos para que vea la mejora en el tema del Brunch.

Saludos Coordiales

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Mi hija olvido su IPAD en la habitación y al regresar nos fue devuela.
Pensamos que ya se había perdido. Que bueno que hay empleados honrados.
Felicidades por demostrar el manjeo de los valores de Posadas

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos lejos de elevador, así se tendrá un mejor descanso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Los valores de la compañia son muy importantes para todos los colaboradores de Grupo Posadas, es por ello que agradecemos su reconocimiento por escrito a nuestros empleados. Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

La primera impresión al llegar al hotel es fantástica, el aroma, la decoración es muy buena, en cuanto a la habitación es muy amplia, la cama es muy cómoda, pero tengo una queja lo cual no hizo 100% placentera mi estancia, ya que por la madrugada las cortinas se abrían y se cerraban solitas lo cual resulto muy incomodo y hasta cierto punto raro, ya que no se habían programado, fueron varias veces y me comunique con el chico de recepción, pero me dijo que solo se pueden abrir y cerrar manualmente o con el control q esta junto a la cama. Razón por la cual no pude dormir toda la noche, desconozco si hubo un falso contacto en el sistema de las cortinas pero fue muy incomodo.
Espero den mantenimiento a esa situación que reporte al hacer mi check out, al igual que el servicio de los empleados, fueron muy poco cálidos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Queremos agradecer el tiempo que se tomo al escribir sus comentarios, revisamos el tema con Mantenimiento y quedo arreglado, tambien le comento que no hemos vuelto a tener comentarios como este, por lo que esperamos pueda volver pronto para brindarle el servicio que se merece.

Sinceramente

Opinión escrita 24 octubre 2013

Estoy hospedada actualmente y ha sido una gran descepcion, después de haber leído los demás comentarios decidí por ubicación dejar el Four Seasons México y venir aqui. La primera impresión maravillosa excelente servicio en recepción, bar y restaurante, la decoración muy impresionante pero tristemente es todo lo que encontré en este hotel.
Al tomar un baño ya en la noche este se inundo por lo que pedi cambio de habitación para la mañana al día siguiente, aproveche para ir al gimnasio y encontre manchas de sudor en los aparatos; creo q no las limpian muy seguido. Al subir a mi nueva habitación tire por error una cosa atras del mueble que se encuentra saliendo de los elevadores cuando me agache descubrí varios objetos tirados del hotel y una gran cantidad de polvo y basura. Tome un baño esa mañana y sali del hotel; regrese a las 7pm y me encontré con el baño sin hacerse en el mismo estado en el que lo deje a las 9 am! Levante una jarra con agua que te pone el hotel todas las noches en el buroe y vi una marca pegajosa como de un vaso que obvio era de el anterior huésped! Que asco! Obvio la limpieza no es lo primordial en este hotel y si lo es para mi. En el restaurante solicite aceite de oliva para mi ensalada y la respueta fue no hay se nos termino y también se les término la zambuca negra, esto no sucede Nunca en un hotel de calidad!!! Definitivamente no me volvería a quedar ya que para mi vale mas la limpieza que el look! Cuidado!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013

Lamentamos mucho la experiencia que tuvo en su estancia con nosotros, pasaremos sus comentarios al departamento de Ama de Llaves para que le de seguimiento y esta situacion no vuelva a ocurrir, si tiene algun comentario mas respecto a su estancia por favor no dude en contactarnos, esperamos nos pueda dar una oportunidad mas para brindarle el excelente servicio que merece.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Las Alcobas
N.° 2 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Live Aqua Urban Resort Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Urban Resort Mexico

Dirección: Av. Paseo de los Tamarindos No.98 | Col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México 05120, México (Previamente Live Aqua Mexico City Hotel & Spa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°2 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 149 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Live Aqua Urban Resort Mexico 5*
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa es un concepto único e innovador, un Be yourself Hotel de ambiente relajado y libre, un refugio idílico, con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de nuestros huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmósferas que toman sentido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Urban Resort Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Urban Resort Mexico México/Ciudad De México