Live Aqua Urban Resort Mexico
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
331 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
89 US$
103 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
121 US$
92 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
85 US$
  • Parking gratis
652 resultados
Opinión escrita 10 febrero 2014

Me encanto el hotel en general, sus habitaciones muy bien decoradas, las piscinas muy bonitas, el servicio definitivamente lo mejor del hotel desde las camareras, meseros y demás empleados te hacen sentir súper bien en todas las áreas, restaurantes, piscina, playa y spa. En el restaurante 7 esta el chef Javier que cocina espectacular lo mismo que el sushi preparado por chef Stevan y Vanessa. Y como no olvidar a los meseros Carlos del 7 y Aminael de la playa. Definitivamente el Live Aqua una verdadera experiencia en mis vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Para obtener buena vista del 4to piso hacia arriba.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Manager_LAB, Director General en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2014

Agradecemos compartir su experencia respecto al Hotel Live Aqua Cancun, les pasaremos sus comentarios y esperamos pronto pueda visitar Hotel Live Aqua Mexico City Hotel & Spa.

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un arquitectura interior de vanguardia en un hotel con habitaciones amplias, muy bien decoradas.... En fin espectaculares. El restaurante, estupendo, comida creativa con toque mexicano. Contiguo a un centro comercial de lujo, con 2 o 3 excelentes restaurantes.Un verdadero 5 estrellas absolutamente recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Queremos agradecer compartir su experiencia en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa con otros usarios de Trip Advisor, nuestras instalaciones estan inspiradas en un "Be yourself " de ambiente relajado y libre, un refugio idílico, con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de nuestros huéspedes, por lo tanto es un placer saber que su expereiencia fue gratificante.

Gerente Geral

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me causo el live aqua! Detalles de diseño y mucha calidad en muebles y decoración! El servicio muy bueno, un check in muy agradable! Room service bueno, a mi la carta en la tv no me encantó, pero es un detalle menor!
Creo que es una opción completa para negocios, pareja o familia
No he regresado, pero el restaurant tiene una pinta bàrbara

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Es un placer saber que le causamos una grata impresion en su visita, Este año inaguramos nuestro Feel Spa By Aqua, así que esperamos que pueda volver pronto para que lo conozca, de la misma forma agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Me he quedado en muchos buenos hoteles pero este, es verdaderamente diferente. Desde que llegas, te reciben en una sala y te ofrecen champaña mientras esperas comodamente para hacer el check-in. Despues te acompañan a tu habitación que está realmente bonita, moderna, comoda y funcional

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Quisieramos agradecer su tiempo al escribir esta reseña, es importante saber que los detalles que tenemos con nuestros huespedes se notan desde que los recibimos, Esperamos contar con su presencia proximamente.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Desde el momento en el que ingresas al hotel te enamora con sus detalles, es un ambiente moderno y muy lujoso. Al subir a la habitación no se rompieron mis expectativas, nos dieron una increíble habitación con una vista espectacular. El gusto que pusieron en la decoración es impresionante, sin duda el hotel más lujoso al que he asistido.
El servicio también fue excelente, el personal a todo momento estuvo al pendiente de lo que necesitáramos y fueron todos muy amables.
La comida una excelente opción para ir de vez en cuando aunque no te hospedes en el hotel.
Sin duda una gran experiencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por compartir su comentario por su estancia en el mes de Octubre, Esperamos poder contar con su presencia proximamente ya sea hospedandose con nosotros, en un evento o simplemente venir a algunos de los eventos que a menudo se ofrece en el restaurante.