“Extraordinario hotel en una zona con poca oferta”

Live Aqua Urban Resort Mexico
Ocupa el puesto n.º3 de 306 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, México
“Extraordinario hotel en una zona con poca oferta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este hotel es una joya. Si bien en Santa Fé existe toda la oferta hotelera del mundo. Del otro lado de los túneles en Bosques de las Lomas, la oferta hotelera es restringida. Este hotel es de primera, sumamente confortable, con detalles como cafetera nespresso en el cuarto y una botella de mezcal gourmet para catar, al salir de cada elevador para entrar a todos los pisos. Pudimos descansar super bien mi esposa y yo. Temperatura ideal, cero ruido. Por otra parte, el bar de hotel estuvo sumamente tranquilo, lo cual es justo lo que buscábamos nosotros. Y para los que buscan fiesta, el hotel está justo en Arcos Bosques, por lo que podrán encontrar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad en esa plaza, así como cines y bares. Volveríamos a quedarnos ahí con gusto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Manager_LAB, Director General en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Siempre es un placer recibir comentarios como el tuyo, reafirman nuestro compromiso de dar siempre el mejor servicio.

Nuestro SPA ya esta abierto, espero que nos visiten muy pronto y probarlo.

Gracias!!

• Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Hola a todos.
Quiero recomendarles visitar este hotel, el servicio es maravilloso me sentí como una reina. Los mexicanos son excelentes personas.
La comida es excelente, ni hablar del sushi y quienes allí trabajan, maravillosos!!!
Vayan y visiten el hotel, les encantara.
Atte
Ángela Galvis

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó el quinto piso, parte céntrica del hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Angela.

En Live Aqua estamos comprometidos con el servicio d Clase Mundial y comentarios como el tuyo reafirman nuestro compromiso de dar siempre lo mejor a cada uno de nuestros huéspedes.

Te esperamos pronto
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Una experiencia extraordinaria para el viaje de negocios, no solo se quedaron en lo obvio y esperado sino que fueron mas allá. Cada día era super productivo laboralmente y cada noche era como estar en un spa lleno de experiencias relajantes.
La comida es particularmente buena!!! Exquisita!! Mis preferidos los chilaquiles en el desayuno y el salmón sobre puré de lentejas en la cena!!!
Felicidades no pensé que un hotel podía dar servicio a viajeros business y que se sintiera como un descanso de spa.
Espero inauguren el spa pronto para completar la experiencia!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Manager_LAB, Director de Recepción en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Es un placer leer comentarios como este, reafirman el compromiso de Live Aqua de brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

Nuestro SPA ya esta abierto y me encantaría que vinieras a conocerlo.

Muchas gracias!!
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Excelente servicio, nos quedamos en el hotel por que festeje mi aniversario de bodas, el concierge Daniel me apoyo para hacer una decoración de pétalos de rosa en el cuarto, a mi esposa le encanto. La habitación muy espaciosa, agradable, comoda. Cenamos en el restaurante donde nos asignaron un privado y estuvimos muy comodos, el cordero estuvo muy rico. Definitivamente recomendable para organizar un evento especial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Agradecemos el haber compartido con nosotros esta ocasión tan memorable.

En Live Aqua estamos comprometidos a dar siempre el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas e inolvidables.

Los esperamos pronto
Villavicencio, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me encanto el hotel en general, sus habitaciones muy bien decoradas, las piscinas muy bonitas, el servicio definitivamente lo mejor del hotel desde las camareras, meseros y demás empleados te hacen sentir súper bien en todas las áreas, restaurantes, piscina, playa y spa. En el restaurante 7 esta el chef Javier que cocina espectacular lo mismo que el sushi preparado por chef Stevan y Vanessa. Y como no olvidar a los meseros Carlos del 7 y Aminael de la playa. Definitivamente el Live Aqua una verdadera experiencia en mis vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Para obtener buena vista del 4to piso hacia arriba.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Manager_LAB, Director General en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Agradecemos compartir su experencia respecto al Hotel Live Aqua Cancun, les pasaremos sus comentarios y esperamos pronto pueda visitar Hotel Live Aqua Mexico City Hotel & Spa.

Cordialmente

4.5 de 5 burbujas 1.045 opiniones

¿Has estado en Live Aqua Urban Resort Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Urban Resort Mexico

Establecimiento: Live Aqua Urban Resort Mexico
Dirección: Av. Paseo de los Tamarindos No.98 | Col. Bosques de las Lomas, Ciudad de México 05120, México (Previamente Live Aqua Mexico City Hotel & Spa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Live Aqua Urban Resort Mexico 5*
Live Aqua Mexico City Hotel & Spa es un concepto único e innovador, un Be yourself Hotel de ambiente relajado y libre, un refugio idílico, con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de nuestros huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmósferas que toman sentido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Rumbo, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Urban Resort Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Urban Resort Mexico México/Ciudad De México